Jump to content

codificaciones reestylyng 2012


trikis1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quería daros las gracias porque estoy aprendiendo un montón gracias a vuestras aportaciones. Estoy interesado en el tema de comprar un cable VAG:

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=NbDsrf9PLNs63wzSP6GUev96d7zrWO7iNJNRKt37w581URUOYSoYtwXiWmB1QTZ3&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

Creo que es el que se compro el compañero trikis, ¿alguno sabe si se puede poner la función de inclinarse el retrovisor derecho sin tener llave con memoria?...Si alguno me puede recomendar alguna otra página para comprar el cable le doy las gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quería daros las gracias porque estoy aprendiendo un montón gracias a vuestras aportaciones. Estoy interesado en el tema de comprar un cable VAG:

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=NbDsrf9PLNs63wzSP6GUev96d7zrWO7iNJNRKt37w581URUOYSoYtwXiWmB1QTZ3&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

Creo que es el que se compro el compañero trikis, ¿alguno sabe si se puede poner la función de inclinarse el retrovisor derecho sin tener llave con memoria?...Si alguno me puede recomendar alguna otra página para comprar el cable le doy las gracias por adelantado.

Por los mensajes anteriores, esa función ya viene de serie en los modelos 2012

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quería daros las gracias porque estoy aprendiendo un montón gracias a vuestras aportaciones. Estoy interesado en el tema de comprar un cable VAG:

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=NbDsrf9PLNs63wzSP6GUev96d7zrWO7iNJNRKt37w581URUOYSoYtwXiWmB1QTZ3&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

Creo que es el que se compro el compañero trikis, ¿alguno sabe si se puede poner la función de inclinarse el retrovisor derecho sin tener llave con memoria?...Si alguno me puede recomendar alguna otra página para comprar el cable le doy las gracias por adelantado.

Por los mensajes anteriores, esa función ya viene de serie en los modelos 2012

 

Gracias por la rápida respuesta Berto, pero es que la duda la tengo porque mi coche no tiene la función de memoria en la puerta que creo que es un extra. Según he leído en el manual creo que es poniendo marcha atrás, luego inclinas el espejo derecho y se activaría la función; aunque veo difícil que pueda hacerse sin el citado extra. Por otra parte, me puedes recomendar algún cable VAG y si realmente merece la pena adquirir uno??

Muchas gracias por todo y perdonarme pero es que toy un poco verde todavía :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quería daros las gracias porque estoy aprendiendo un montón gracias a vuestras aportaciones. Estoy interesado en el tema de comprar un cable VAG:

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=NbDsrf9PLNs63wzSP6GUev96d7zrWO7iNJNRKt37w581URUOYSoYtwXiWmB1QTZ3&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

Creo que es el que se compro el compañero trikis, ¿alguno sabe si se puede poner la función de inclinarse el retrovisor derecho sin tener llave con memoria?...Si alguno me puede recomendar alguna otra página para comprar el cable le doy las gracias por adelantado.

Por los mensajes anteriores, esa función ya viene de serie en los modelos 2012

 

Gracias por la rápida respuesta Berto, pero es que la duda la tengo porque mi coche no tiene la función de memoria en la puerta que creo que es un extra. Según he leído en el manual creo que es poniendo marcha atrás, luego inclinas el espejo derecho y se activaría la función; aunque veo difícil que pueda hacerse sin el citado extra. Por otra parte, me puedes recomendar algún cable VAG y si realmente merece la pena adquirir uno??

Muchas gracias por todo y perdonarme pero es que toy un poco verde todavía :notworthy:

 

Como te decía, parece ser que ese extra ya viene en los acaules A5. De todas formas, aunque no lo tuvieras, lo podrías poner tu mismo con el vag. Yo no tengo asientos con memoria y active yo mismo el espejo sin ninguna dificultad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

esta muerto el post?? a mi me interesa todo lo que se dice pero se ha quedado a medias.

 

Mi a5sb es del 2012 y no viene activado lo de la marcha atras. En el golf plus de mi mujer si venia y es muy util. Y no, no tiene memoria de ningun tipo las puertas. Lo que si lleva es los espejos abatibles que el mio no tiene.... no se si eso sera relevante....

 

en cualquier caso, estaría bien que nos aclaraseis el tema del cable y version del vagcom con la que habeis hecho las trampitas esas!

 

ps. y por cierto, hay por ahí un hilo sobre activar la pantallita del coche aparcando con SOLO los sensores traseros.... alguna novedad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord soth las codificaciones son las mismas en el reestyling q en el anterior a5. El vagcom a partir del 10.6.4 o sea el 11.2 11.3 11.11 o 11.11.3 t valdran. No necesitas espejos retrovisores plegables ni nada para la funcion d al poner marcha atras q baje el espejo derecho ya q yo lo llevo puesto y sólo es tener la ruleta en posicion derecha y al ponerla ya se bajaria

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi!

 

pues me voy a ir mirando el cable a la de ya!

 

ps. además aunque a mi me lo entregaron en 2012 he leido en la ficha que la fabricacion es del 10 del 2011. Lo que pasa es que mi modelo es ya el restyling (debio ser de los primeros.... nuse...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas! Con lo interesante que es este tema y parece que se ha muerto el post!

 

Hecho en un A5 SB del 2012.

 

Activar crono en el FIS y por lo tanto, temp Aceite.

Frenada de emergencia

Nivel de la batería.

Activar logo RS.

Cornering en antinieblas delanteros

Salva pantallas en MMI con la velocidad del vehículo. (Opción autoescuela)

 

 

Venga chicos, animaros y si alguien ha probado algún más que se anime y lo comparta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

ps. y por cierto, hay por ahí un hilo sobre activar la pantallita del coche aparcando con SOLO los sensores traseros.... alguna novedad???

 

Subo el post, que acabo de pillar un cable y quiero ver qué se le puede hacer. Gracias por las aportaciones, entiendo que al menos podré activar lo mismo que ya tenéis vosotros. Me interesaba también el tema que cita lord_soth. En el hilo del A4-B8 dicen que, en coches con sensores traseros sólo se puede en modelos anteriores al restyling.

 

Parece que el modelo nevo no lleva el módulo correspondiente si sólo tiene los sensores traseros, aunque leyendo los aportes de un forero (Jordillo), parece que se podría intentar, activando primero sensores delanteros (aunque no se tengan) y ver si permite activar luego la pantalla de APS. De todos modos, parece que no todos los modelos de centralitas lo permiten... ¿Alguien ha trasteado y lo ha probado o conseguido, o ná de ná?

 

Por cierto, ¿alguien ha activado correctamente el ADS (Drive Select) en el restyling? ¿Funciona bien? ¿Se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, ayer trasteando en el coche, para ver los de la imagen en la pantalla para el APS, al dar la marcha atras, no me dejaba acceder al modulo 10, me meti en el modulo 19, Can gateway, y me di cuenta, que el modulo 10 park/steer assist, no viene activado, aunque yo si llevo sensores de parking traseros, lo active y tampoco me deja acceder a ese modulo, ¿alguien sabe porque? mi versión de vag es la 11.2 podra ser por los labels?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche a420tdi es el reestyling?

Porque si es asi como ya han comentado anteriormente la activación para el dibujito en el mmi del coche solo con sensores traseros no sirve ya que la centralita o modulo es diferente

Yo lo active en el mio del 2010 pero en un a5 del 2012 no pude y el cable que tengo es el 11.11 con software 10.6.4 que lee coches hasta final de 2011 y no se si parte de 2012

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu coche a420tdi es el reestyling?

Porque si es asi como ya han comentado anteriormente la activación para el dibujito en el mmi del coche solo con sensores traseros no sirve ya que la centralita o modulo es diferente

Yo lo active en el mio del 2010 pero en un a5 del 2012 no pude y el cable que tengo es el 11.11 con software 10.6.4 que lee coches hasta final de 2011 y no se si parte de 2012

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

hola alagar, no se trata de que me deje activar la imagen o no, se trata de que no me deja acceder ni siquiera al modulo 10, aunque llevo APS trasero, creo que me tendría que dejar entrar al modulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a420tdi si tu coche es el reestyling aunque tengas aps trasero no te deja entrar porque el modulo o centralita es diferente

Sino es reestyling seguramente será porque la version del vagcom no llega a leer ese módulo y debes pillarte otro mas moderno porque con el mio si pude hacerlo.

Sino es ninguna de esas cosas ya no se que podria pasar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.