Jump to content

codificaciones reestylyng 2012


trikis1

Publicaciones recomendadas

En 3/12/2015 a las 13:54, NosTruk dijo:

Activado en un 2015 con estas instrucciones que guardé en su momento.

 

Instructions unlocking hidden menu:

 

-Select control module 5F in VAG-COM/VCDS

-Select Adaptation 10

-Select channel 6

-Set the value to 1

-Press test

-Press save

-Press Done, Go Back, close the controller and quit the software

 

Theres no need to restart the MMI, just press CAR + SETUP for 6 seconds to enter the hidden menu

que es lo que hace el menu oculto? que opciones muestra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/6/2017 a las 20:22, Lazpi dijo:

 

Si tienes MMI 3GP, el navegador de 4 botones y disco duro (independientemente de que tenga SIM o no), puedes ponerlo con o sin boton de ADS, para el resto tengan navegador (de 8 botones) o no, toca poner el boton del ADS

 

Un saludo

Teneis la codificacion para hacerlo sin necesidad de boton? y como se activaria? a traves del mmi?

muchas gracias y un saludo!

(PD: como distingo un navegador de otro?):221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, 3djavier dijo:

No hay manera de activar solo uno de los modos para siempre desde el vagcom como por ejemplo el dynamic si tenemos el 3g basic?

Yo he logrado activar en el mmi el ads y me salen las opciones, pero no se si es suficiente.

Lo volvere a repetir.... en facelift con MMI 3G es completamente necesario instalar el boton para poder cambiar de modos de conduccion. Lo ke has conseguido es solo modificar el modo "indivual" donde configuras el motor y direccion. Pero como no tienes el boton instalado no puedes cambiar entre el "auto" ke es el ke tienes de serie, "confort", "individual", "dynamic", "efincicy" y auto.

Y despues, como tienes la opcion de poner a tu gusto en "individual" la direccion y motor pues tendras lo ke configuras en el MMI. Osea, en "individual"  puedes poerte el motor en eficincy ke  no anda nada y la direccion en dynamic. Entiendes la jugada?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sunday, December 31, 2017 a las 12:59, _Elvega_ dijo:

Teneis la codificacion para hacerlo sin necesidad de boton? y como se activaria? a traves del mmi?

muchas gracias y un saludo!

(PD: como distingo un navegador de otro?):221_see_no_evil:

Si en el MMI te sale en el menu un coche con todas las opciones de radio, navegador, media.... es el 3G plus y no necesitas boton extra

Saludos.

 

Screenshot_2018-02-12-19-27-13.png

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Lo volvere a repetir.... en facelift con MMI 3G es completamente necesario instalar el boton para poder cambiar de modos de conduccion. Lo ke has conseguido es solo modificar el modo "indivual" donde configuras el motor y direccion. Pero como no tienes el boton instalado no puedes cambiar entre el "auto" ke es el ke tienes de serie, "confort", "individual", "dynamic", "efincicy" y auto.

Y despues, como tienes la opcion de poner a tu gusto en "individual" la direccion y motor pues tendras lo ke configuras en el MMI. Osea, en "individual"  puedes poerte el motor en eficincy ke  no anda nada y la direccion en dynamic. Entiendes la jugada?

Saludos.

Y no existe la posibilidad de hacer un brico más sencillo directamente donde los fusibles para los poco mañosos, que no tener que cambiar una botonera abriendo medio coche? 

Muchas gracias por contestar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 19:43, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas a todos, Ayer conseguí activar el ADS, con el VAG COM.

 

Increible la respuesta del motor en modo Sport.

La dirección no he sido capaz de notar diferencias. 

Quizás sea yo el que no soy capaz de notar nada.

 

En cuanto al modo efficiency, cuando lo trae de serie... se supone que afecta al climatizador.. para optimizar el consumo.

sabeis que Byte.. Bit se toca para conseguir esto?

Yo en ese modo solo noto un coche más perezoso... no un coche más ahorrador.

(Marca una E delante del número de marcha "única observación" remarcable).

 

Que impresiones tenéis vosotros?

 

un saludo 

Que motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2017 a las 0:30, Toper Harly dijo:

Buenas.

Esta semana por culpa de Javi Barea Egaña he vuelto a mirar lo del audi drive select jejejee y tengo ke darle las gracias ademas!!!!

Resulta ke hablamdo con el y viendo las codificaciones para los restiling hemos visto ke son difernetes, asi que las intrucciones del Audi drive select ke aparecen en este pos no son correctas para los restiling. Para los MMI 3G con navegador por DVD es necesario si o si el boton para cambiar entre los modos. Y con MMI 3G plus con el mmi es suficiente. 

Dejo el enlace del brico sencillo para activar correctamente el ADS 

 

Saludos

jod** que pena no haber leído esto la semana pasada... :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

jod** que pena no haber leído esto la semana pasada... :221_see_no_evil:

Ya te vale corrado!! Y mira ke hemos hablado veces de este brico en diferentes sitios 😅

Javier Barea tiene el V6 como el tuyo. Es de mi pueblo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene las codificaciones necesarias para activar el reconocimiento de señales ? Dando por hecho que ya llevamos todos los sensores y cámara necesarias para este sistema de serie...pero no activado? Alguien que lo tenga y pasar la configuración del menú oculto y la necesaria para Vag Com?

Y por otro lado alguien tiene activado el nivel de batería en mmi 3g plus ? ( Ya que para el 3g ya está indicado por el foro) pero el para el 3g plus no está o no lo encuentro...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, frangallego22 dijo:

Alguien tiene las codificaciones necesarias para activar el reconocimiento de señales ? Dando por hecho que ya llevamos todos los sensores y cámara necesarias para este sistema de serie...pero no activado? Alguien que lo tenga y pasar la configuración del menú oculto y la necesaria para Vag Com?

Y por otro lado alguien tiene activado el nivel de batería en mmi 3g plus ? ( Ya que para el 3g ya está indicado por el foro) pero el para el 3g plus no está o no lo encuentro...

Un saludo y gracias!

Hola fran.

Ya tengo el boton del ADS que no necesito, háblame y cuadramos algo. 

En cuanto al nivel de batería creo haber leído que 3gp no se puede, aunque estaré atento por si me equivoco ya que a mi también me interesa.

Por cierto, si tienes un MMI 3gp para que necesitas la botonera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, CorradoS3 dijo:

Hola fran.

Ya tengo el boton del ADS que no necesito, háblame y cuadramos algo. 

En cuanto al nivel de batería creo haber leído que 3gp no se puede, aunque estaré atento por si me equivoco ya que a mi también me interesa.

Por cierto, si tienes un MMI 3gp para que necesitas la botonera?

Hola corrado! No es para mí, yo llevo mmi 3g , es para un compañero el cual también lleva todo lo necesario para el reconocimiento de señales en el FIS pero no está activo. Ha activado algo en el menú oculto pero falta algo mas, y por eso preguntaba si alguien tiene la manera de cómo tiene que quedar.

Te hablaré para ver lo del botón que si que me hace falta, aunque de momento no pensaba ponerme hacer la instalación pues me quedan unos meses de garantía. 

Editado por frangallego22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, frangallego22 dijo:

Hola corrado! No es para mí, yo llevo mmi 3g , es para un compañero el cual también lleva todo lo necesario para el reconocimiento de señales en el FIS pero no está activo. Ha activado algo en el menú oculto pero falta algo mas, y por eso preguntaba si alguien tiene la manera de cómo tiene que quedar.

Te hablaré para ver lo del botón que si que me hace falta, aunque de momento no pensaba ponerme hacer la instalación pues me quedan unos meses de garantía. 

Cuando decidas dime algo que a mi no me hace nada aquí...

Para ponerlo a la venta o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/11/2016 a las 21:54, macuco dijo:

Buenas noches a todos,

 

Tengo un A5 facelift del 2013. He logrado estas codificaciones:

 

- Cambio logo en MMI.

- Activación nivel batería en MMI.

- Activación nivel aceite en MMI.

- Activación cronómetro en FIS.

- Activación cornering luces antinieblas al girar.

- Desactivar start & stop.

- Activar bajada del retrovisor derecho al dar marcha atrás.

- Activar luz interior ambiental.

- Desactivar pitidos recordatorio del cinturón de seguridad.

- Activar pitidos al cerrar/abrir el coche.

- Activar Staging (barrido agujas).

 

Por otro lado estoy intentando conseguir ver videos en el navegador. He comprado algunos materiales y cuando me lleguen probaré. Si tengo suerte os lo comentaré.

 

Gracias y saludos,

Hola buenas soy nuevo por aquí me gustaría saber cómo has conseguido activar el pitido al cerrar y abrir el coche y también me gustaría saber cómo se puede ver el nivel de la batería y del aceite en el MMIgracias un saludo. Mi coche es un A5 Sportback 2014 con navegador. Y no dispongo de ningún tipo de cable para conectar a centralita no sé si será necesario gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Vascobenidorm dijo:

Hola buenas soy nuevo por aquí me gustaría saber cómo has conseguido activar el pitido al cerrar y abrir el coche y también me gustaría saber cómo se puede ver el nivel de la batería y del aceite en el MMIgracias un saludo. Mi coche es un A5 Sportback 2014 con navegador. Y no dispongo de ningún tipo de cable para conectar a centralita no sé si será necesario gracias y un saludo

 

Se necesita el obd o vagcom para ello que son maquinas de diagnosis para hacer eso que quieres

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.