Jump to content

Bloqueo mandos traseros climatizador 4 zonas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes veraniegas!!

 

Lei hace tiempo en el foro, antes de pillar el bicho. Que se podia bloquear el mando trasero del climatizador de 4 zonas, con el bloqueo infantil de las puertas y ventanas. ¿Hay que hacer algo mas? Porque el mio no se bloquea :(, puedo cambiar felizmente los grados y apagarlo etc... :(

 

¿Alguien mas tiene niños manifacerosos?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe? jou... ¿Soy el unico con crios manifaceros y amigos porculeros?

 

 

saludos

 

 

Je. No puedo ayudarte porque no tengo un Audi. Pero sí tengo un cuñado que cada vez que sube en mi XF, empieza a tocar de forma compulsiva todos los botones para ver qué hacen. Luego continúa con la guantera y todos los huecos porta objetos que tienen tapa accionable. Y termina con los menús de la pantalla táctil. Si quieres te lo presto (al cuñado)... igual te encuentra la solución... o te deja el coche irreconocible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el clima 4 zonas, pero tampoco se como bloquearlo. Me suena que había un botón 'Sync' o algo así que si lo pulsabas sincronizaba todas las temperaturas con la del mando principal, lo que no se es si deja anulado los otros mandos para que vuelvan a regularla a su gusto, o se tienen que aguantar con lo que tu les hayas puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe? jou... ¿Soy el unico con crios manifaceros y amigos porculeros?

 

 

saludos

 

 

Je. No puedo ayudarte porque no tengo un Audi. Pero sí tengo un cuñado que cada vez que sube en mi XF, empieza a tocar de forma compulsiva todos los botones para ver qué hacen. Luego continúa con la guantera y todos los huecos porta objetos que tienen tapa accionable. Y termina con los menús de la pantalla táctil. Si quieres te lo presto (al cuñado)... igual te encuentra la solución... o te deja el coche irreconocible. Un saludo.

 

Jejejejeej tentador, lo juntare con el mio!! por que será que todos tenemos cuñados asi? Seremos nosotros iguales?? :D

 

 

Yo tengo el clima 4 zonas, pero tampoco se como bloquearlo. Me suena que había un botón 'Sync' o algo así que si lo pulsabas sincronizaba todas las temperaturas con la del mando principal, lo que no se es si deja anulado los otros mandos para que vuelvan a regularla a su gusto, o se tienen que aguantar con lo que tu les hayas puesto...

 

 

Pues no, no lo bloquea al menos a mi no. Ni con el sync ni con el bloqueo de puertas. :( He leido en este foro que se podia con eso y en un del Q7 que parece que si se bloquea asi. Pero nada :(

 

 

Saludos y gracias por contestar! Sobre todo si estais currando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.