Jump to content

Antinieblas traseros como luz de freno en A3 2012


Fernando Sanchez R

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

llevo varios días enredando con el vagcom para ver si consigo configurar las antinieblas traseras como luz de freno pero no doy con ello.

 

El coche es un SB 2012, no tengo mucha idea, pero posiblemente sea un MY10, aunque quizás esto que esté diciendo sea una burrada...

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Buscando por la red he visto esto:

 

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/104471-best-place-source-new-style-sportback-rear-lights.html

 

No tengo mucha idea de inglés, pero aparece la foto de un sportback negro, eso es lo que quiero conseguir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Según pone ahí:

módulo 9 , long coding, byte 21 bit 4 ,selecciona este bit que es el que activa la luz antiniebla como de freno...prueba a ver,pero tu modulo 9 tiene que soportar 21 bytes lo que me parece que solo pasa si llevas xenon.De todas maneras dicen que alumbra demasiado como luz de freno y que ciegas al de atrás :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha habido suerte, mi centralita si tiene 21 bytes, pero el 4º bit se utiliza para algo del limpia parabrisas.

 

Adjunto pantallazo.

 

La idea es conseguir esto:

Gracias de todas formas, ahora a seguir buscando...

post-77966-0-73393600-1351107972.jpg

Editado por Fernando Sanchez R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Poder se puede, simplemente lo tendras en otro byte. Repasatelos todos hasta que lo veas, asi es como se encuentran muchas cosas. Cada centralita los tiene en un sitio diferente y de ahi que a veces no coincida con lo que se encuentra en la red.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.