Jump to content

Dudas con A6 3.0tdi quattro 225cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues la verdad es que hace dos semanas que soy el propietarios de un A6 3.0tdi. Sline del año 2005, con 25.000kms., cambio automático y mmi monocromo y buenos comparado con mi A4 lleva mucho menos equipamiento y tengo unas cuantas dudas, he estado mirando por el foro y me hago un poco de lío, me gustaría a saber si me podéis aclarar algunas dudas:

 

El vag-com que tengo es el 3.11, que me sirve para el 8L y el B6, necesito alguna versión superior y otro cable para este?

 

El coche por lo que he leído en los foros y he comprobado, asombrado, es que no tiene altavoces en las puertas traseras, se pueden montar o es muy complicado.

 

El tema de regulador de velocidad, que ya lo tenía en el B6, y este solo lleva limitador, eso que pita cuando te pasas y que me he vuelto loco para que no pite, jejeje, he leído que se puede montar, hay algún forero de Barcelona que lo haga??, ya que no sé si lo llevo a la Audi, supongo que pondrán como siempre peros y cobraran un ojo de vete a saber donde, :p

 

El coche lleva halógenos, vengo del B6 con Xenon y la verda es que uno se acostumbra rápido a lo bueno , en fin, montarle Xenon, es muy complicado y caro??, ya que leo por el post el tema de los faros RS6, pero se puede montar algo sin ser tan complicado, ya que supongo que por el año y equipamiento del mio, ya que no se donde mirar, habrá que cambiar centralitas,etc.., mi duda se puede poner los lavafaros e instalar unos faros xenon sencillos o baratos, es decir, que no haya que ponerse a abrir el faro cambiar leds, etc,,, , en estos coches no había en su época faros sin luz diurna pero de xenon, o aparte de esto tendré que hacer muchas más modificaciones, porque la verdad ya me pasa en el A3 y me da un palo, cada año llevar el coche al taller, cambiar las bombillas de xenon para pasar la ITV.

 

Alguien tiene el precio y referencia de los cajones que van debajo del asient, ya que este no lleva y para lo grande que es, no tiene sitio donde guardar nada, ya que la guantera es pequeñita, porque lleva un lector de cd y los cables para conectar usb y ipod, esto se montó en su día aparte junto con el parrot.

 

Se puede comprar el apoyabrazos original?, hay que cambiar muchas cosas?, se dispara de precio?, seria el de piel negra, ya que es el primer automático que llevo y la verdad no se que hacer con el brazo, jejeje

 

Bueno ahora a mitad de mes que coja las vacaciones, a ver si cuando baje al pueblo a extremadura, le hago unas fotillos y las cuelgo como en su dia hace 7 añitos hice con el b6 para presentarlo.

 

Gracias anticipadas a todos y espero irlo dejando poquito a poquito a mi gusto como hice con el b6.

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas compi, si t decides a cambiar los altavoces yo te puedo vender a buen precio los del DSP mio. Con la ultima actualizacion ya hecha y q suenan muy bien. Bueno si kieres saber mas enviame un MP.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a6 3.0 tdi con 7 años y 25000 km? Se lo compraste a un museo del automóvil o llevaba 6 años en un deposito judicial? :shocked:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293132-un-chollito-de-coche/

 

Hombre entre el año 2006 y el 2009 hay mucha diferencia. De todas formas hay una creencia generalizada de que los coches de renting no tienen afeitados los kms.... y es un error. El contrato de renting puede estipular pagos por exceso de kilometraje, y es una práctica de determinadas empresas o autónomos darle la vuelta al cuenta, cambiar el aceite en el taller del barrio, y próximo al vencimiento del renting aparecer por un conce oficial..... cuidadin.

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.