Jump to content

Me presento!


luis luisito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo por aquí, veo que este es un gran foro y estoy encantado de formar parte de el :)

 

Audi a3 1.9 110cv tdi, con 200.456 kmts.

 

El coche funciona muy bien, consumo medio 6,7 a los 100, aunque el motor es algo ruidoso.

 

ALGUNOS FALLOS:

 


  •  
  • Las marchas 1, 3 y 5 entran algo duras aveces no se si es que le falta engrasar o algo, alguna solución?
  • El techo solar se abre a la perfección pero al cerrarse completamente es como si no aprietara bien del todo, alguna solución?

 

FUTUROS PROYECTOS:

 


  •  
  • Faros angel eyes.
  • Pintura nueva, azul electrico.
  • Llantas 18" rs4 o rs6.

 

Adjunto una foto para que lo veáis tal y como es ahora, un saludo!

 

Luis.

post-87551-0-79857800-1344083895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas muchacho!!! bienvenido seas!!!! aqui un tienes el mismo que yo, bueno, que tenia, por motivos de "trabajo - viaje" mi madre se ha quedado con mi audi, y yo me he quedado con su golf xD

 

ponte comodo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, a mi me pasaba lo de las marchas, se puede arreglar bastante si engrasas el selector del cambio,

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195533-brico-engrasar-el-selector-del-cambio-de-marchas/

 

cambias el aceite de la caja de cambios ("valvulina"),

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282325-cambiar-aceite-caja-de-cambios/

 

 

y engrasas la rótula que va en el fondo de la palanca de cambios. Pero por lo menos ami, y tengo el embrague bien, no se me ha arreglado del todo, sobretodo cuando se calienta el cambio en autopista y luego andas por ciudad, notas al reducir que entran duras las marchas, igual es así la cosa, o es el embrague que no separa lo suficiente, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luis. Del techo ni idea, pero te hago 2 apuntes:

 

para lo de las marchas prueba con esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reajustar-caja-de-cambios.html

 

Y en lugar de los Angel Eyes, ponle los faros del Restyling, que son muy parecidos, pero mucho mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido Luis.

 

Si lo pintas en el azul mencionado supongo que también lo harás interiormente, sino se te va a quedar pero que muy feo al abrir alguna puerta, portón o capot.

 

Para el techo destapiza el interior y engrasa los raíles y guías, quizá el freno de la suciedad de gomas frene el perfecto cierre del mismo. Ten en cuenta que es una pieza superior en la cual se apoya todo el polvo más por efecto del calor y sol las gomas quedan endurecidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luis.

 

Si lo pintas en el azul mencionado supongo que también lo harás interiormente, sino se te va a quedar pero que muy feo al abrir alguna puerta, portón o capot.

 

Para el techo destapiza el interior y engrasa los raíles y guías, quizá el freno de la suciedad de gomas frene el perfecto cierre del mismo. Ten en cuenta que es una pieza superior en la cual se apoya todo el polvo más por efecto del calor y sol las gomas quedan endurecidas.

 

Saludos.

 

Ok gracias!! al final lo pintare negro, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al techo solar a mi me pasaba algo parecido.aunque nose si es lo que te pasa exactamente a ti.

a mi se quedaba como mal cerrado(no se quedaba a ras del techo)yo le pongo la ruleta que lleva para abrirlo un poco mas adelante del simbolo de cerrado.

es decir pones la ruleta en el simbolo de cerrado y le giras un poco mas hacia donde marca levantar el techo,me explico como que hay quedarle un poco mas hacia adelante del simbolo de cerrado.

espero que sea ese el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al techo solar a mi me pasaba algo parecido.aunque nose si es lo que te pasa exactamente a ti.

a mi se quedaba como mal cerrado(no se quedaba a ras del techo)yo le pongo la ruleta que lleva para abrirlo un poco mas adelante del simbolo de cerrado.

es decir pones la ruleta en el simbolo de cerrado y le giras un poco mas hacia donde marca levantar el techo,me explico como que hay quedarle un poco mas hacia adelante del simbolo de cerrado.

espero que sea ese el problema

 

Si, es eso, no me cierra bien del todo, no a ras de techo.

Antes ya hacia eso, pero ya no me deja. Ahora si hago eso que dices, se me abre un poco hacia arriba, es decir solo tengo 3 posiciones, una que se abre totalmente y 2 que se abren casi igual de un lado solo hacia arriba..

No se que a pasado :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.