Jump to content

Fallo cierre centralizado audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este foro. Recien compre un Audi 100 de año 1988, el coche està perfecto de chapa, motor y interior. Era de un señor mayor que lo ha cuidado de lujo y el coche està perfecto. Lo ùnico que tengo un problema con el cierre de la puerta del conductor, al meter la llave gira perfecta hacìa la derecha y izquierda pero no acciona el cierre centralizado, por lo tanto no abre el coche, ni siquiera esa puerta. Todos los dìas tengo que abrir el coche por la puerta del copiloto. Segùn me han dicho no es problema del bonbin sino de la "palanca" o mecanismo que acciona el cierre centralizado. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo similar? ¿la puerta se suelta quitando los tornillos y tirando hacía arriva o hay alguna manera mejor para sacarla sin dañarla?

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :thumbsup: que envidia me da los Audi 100 de esa serie me encantan!!!pero sugun entiendo tienes la puerta condenada ni puedes abrir por fuera ni por dentro¿me equivoco?pues si que es interesante la cosa,pues se lo dejaremos a los mas expertos del foro,de todas maneras yo te dejo un brico con permiso del foro para que tengas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/54788-brico-reparacion-de-elevalunas-electrico/

 

Suerte y que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup: que envidia me da los Audi 100 de esa serie me encantan!!!pero sugun entiendo tienes la puerta condenada ni puedes abrir por fuera ni por dentro¿me equivoco?pues si que es interesante la cosa,pues se lo dejaremos a los mas expertos del foro,de todas maneras yo te dejo un brico con permiso del foro para que tengas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/54788-brico-reparacion-de-elevalunas-electrico/

 

Suerte y que lo disfrutes...

 

No es exactamente lo que me ocurrre, la puerta abre bien por dentro y fuera pero no se acciona el centralizado desde esa puerta, tengo que abrir el coche desde la del copiloto y despues entrar al coche por la puerta del piloto. Gracias por este enlace, que tiene unas fotos muy utilies para saber como quitar el panel de la puerta. Yo creo que es el mecanismo que acciona el aire comprimido que hace funcionar el cierre centralizado, ya que en la puerta del copiloto abre sin problemas. El compresor esta en buen estado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup: que envidia me da los Audi 100 de esa serie me encantan!!!pero sugun entiendo tienes la puerta condenada ni puedes abrir por fuera ni por dentro¿me equivoco?pues si que es interesante la cosa,pues se lo dejaremos a los mas expertos del foro,de todas maneras yo te dejo un brico con permiso del foro para que tengas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/54788-brico-reparacion-de-elevalunas-electrico/

 

Suerte y que lo disfrutes...

 

No es exactamente lo que me ocurrre, la puerta abre bien por dentro y fuera pero no se acciona el centralizado desde esa puerta, tengo que abrir el coche desde la del copiloto y despues entrar al coche por la puerta del piloto. Gracias por este enlace, que tiene unas fotos muy utilies para saber como quitar el panel de la puerta. Yo creo que es el mecanismo que acciona el aire comprimido que hace funcionar el cierre centralizado, ya que en la puerta del copiloto abre sin problemas. El compresor esta en buen estado. Un saludo.

 

Es el pulmon de la puerta del conductor que tiene unos contactos que se habran jodido, pones uno de desguace y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el pulmon de la puerta del conductor que tiene unos contactos que se habran jodido, pones uno de desguace y listo.

 

 

Tal y como te comenta churro26, o bien el pulmón, o bien una barra que actua desde la cerradura al pulmón, o algun cable cortado de la puerta... no tiene perdida ;)

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.