Jump to content

Me cambian mi A6 por un Cayenne S


Publicaciones recomendadas

No es raro que con 50.000 km esten las alfombrillas para tirar ??:blink: :blink:

 

 

Hombr, yo no se como son las alfombrillas del Cayenne, peero yo en 40.000km llevo ya dos juegos de alfombrillas en el Galant, eso si, alfombrillas del LiDl :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya vimos esta tarde los coches.

Os comento sobre el Cayenne.

Su estado despues de 8 años esta muy bien, tanto por dentro como por fuera, son coches q no se nota el paso de los años. Pero todo el mundo te dice "todos los extras" y si tenia extras pero faltaban, asientos electricos pero sin memoria, maletero no electrico, clima no trizona, y xenon y no bixenon, y seguro q algo mas q no tenia.

 

A ver solo un pero en el interior, tenia un pelin pelados los botones del volante. Tambien la alfombrilla del conductor estaba para tirarla pero eso no tiene importancia.

 

Del exterior muy bien, algun chinazo inevitable, pero de chapa muy bien. Y algo q no me gustó es q para q entraran las colas dobles del modelo turbo le habia cortado al plastico de los bajos para hacerlo mas ancho, aunq eso se puede arreglar comprando esa parte.

Los neumaticos estan bien, los puso este invirrno y no tienen ni 5000km, eso si los discos tanto delanteros como traseros estan bastante gastados, ahi si q veo un gran pero.

 

En definitiva, todo lo q comentais de ruina y demas es relativo, ya se lo q gastan estos coches, no es en el primero q me he montado y este en concreto llevaba una media en el ordenador de 15,4 en el total y de 16,7 en el parcial pq segun el tio llegaba tarde a nuestra cita y le dio un poco de cera.

 

Pero tb cono comente a mi coche hay q darle un repasito q yo no voy a darle en caso de cambio, por lo q despues de ver los coches y probarlos nos fuimos cada uno por dnd vinimos a meditar unos dias. La palabra la tiene el ahora, si dice q si lo mas seguro es q vaya para delante, si dice q no quizá me haga un favor.

 

Pq lo del favor? Pq justo esta tarde coincidí con un conocido q tb tiene un Cayenne S, este del 09/2007 y con 93000km, el 15 de julio lo entrega al conce pq se le acaba el leasing y ademas se ha comprado el Cayenne diesel nuevo y me lo deja en 30000e. El coche lo conozco de sobra y es el de 385cv, motor q corrigieron todos los problemas q dio la primera serie de Cayenne's.

 

Asi q si vendo el mio de aqui a septiembre me lo quedo, bajando claro el.precio del mio.

 

Bueno despues de este tocho ya me direis.

 

Chao.

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

 

 

Te veo con ganas del Cayenne.

 

 

Que problemas dieron los primeros Cayenne´s??

Pues si te lo puedes permitir adelante, no te lo pienses, lanzate, sea a por este o a por el de tu conocido, ya que es un gran coche :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya vimos esta tarde los coches.

Os comento sobre el Cayenne.

Su estado despues de 8 años esta muy bien, tanto por dentro como por fuera, son coches q no se nota el paso de los años. Pero todo el mundo te dice "todos los extras" y si tenia extras pero faltaban, asientos electricos pero sin memoria, maletero no electrico, clima no trizona, y xenon y no bixenon, y seguro q algo mas q no tenia.

 

A ver solo un pero en el interior, tenia un pelin pelados los botones del volante. Tambien la alfombrilla del conductor estaba para tirarla pero eso no tiene importancia.

 

Del exterior muy bien, algun chinazo inevitable, pero de chapa muy bien. Y algo q no me gustó es q para q entraran las colas dobles del modelo turbo le habia cortado al plastico de los bajos para hacerlo mas ancho, aunq eso se puede arreglar comprando esa parte.

Los neumaticos estan bien, los puso este invirrno y no tienen ni 5000km, eso si los discos tanto delanteros como traseros estan bastante gastados, ahi si q veo un gran pero.

 

En definitiva, todo lo q comentais de ruina y demas es relativo, ya se lo q gastan estos coches, no es en el primero q me he montado y este en concreto llevaba una media en el ordenador de 15,4 en el total y de 16,7 en el parcial pq segun el tio llegaba tarde a nuestra cita y le dio un poco de cera.

 

Pero tb cono comente a mi coche hay q darle un repasito q yo no voy a darle en caso de cambio, por lo q despues de ver los coches y probarlos nos fuimos cada uno por dnd vinimos a meditar unos dias. La palabra la tiene el ahora, si dice q si lo mas seguro es q vaya para delante, si dice q no quizá me haga un favor.

 

Pq lo del favor? Pq justo esta tarde coincidí con un conocido q tb tiene un Cayenne S, este del 09/2007 y con 93000km, el 15 de julio lo entrega al conce pq se le acaba el leasing y ademas se ha comprado el Cayenne diesel nuevo y me lo deja en 30000e. El coche lo conozco de sobra y es el de 385cv, motor q corrigieron todos los problemas q dio la primera serie de Cayenne's.

 

Asi q si vendo el mio de aqui a septiembre me lo quedo, bajando claro el.precio del mio.

 

Bueno despues de este tocho ya me direis.

 

Chao.

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

 

 

Te veo con ganas del Cayenne.

 

 

Que problemas dieron los primeros Cayenne´s??

Pues si te lo puedes permitir adelante, no te lo pienses, lanzate, sea a por este o a por el de tu conocido, ya que es un gran coche :thumbsup: :thumbsup:

 

transmision, bobinas, tubo de admision que era de plastico y se rajaba y como no te dieras cuenta adios motor.

Todo esto se solucionaba si tu te hacias cargo y prevenias esto antes cambiando el tubo por uno que saco Porsche de acero creo, aunque porsche nunca ha reconocido que fuera un defecto de fabrica.

Segun tengo entendido en el modelo que sacaron en el 2007 ya esta solucionado todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que comenta TERO, añadir problemas con los discos de freno se deformaban y daban vibraciones.

 

Nadie creo que vaya a discutir que es un coche excelente, con unos acabados interiores muy buenos, aunque de diseño muy personal... las alfombrillas para tirar??? como te han dicho, no puede ser que con solo 50 milkm. estén así, en el mio tienen ya 120mil y aparte de muy rozado en la zona del talón del pie derecho (roce del tamaño de unos 3 cm. redondos) el resto esta muy bien, eso, lo de los botones, los discos, pueden ser síntomas de que lleva más kilometros, miraste el desgaste de los pedales? te fijaste en los kilometros del cuadro por si había un 0 delante del 5? libro de revisiones? es que a mi me extraña que sale una media de menos de 8000km. al año...

 

Si puedes ir al de tu amigo/conocido yo me esperaba, lo conoces, kilometros reales, motor y versión más moderna, tal como han comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creia que lo habia comentado pero fue en el foro de porsche, el motor es el que tiene 51000km...

El motor sufrio un calenton por la rotura del famoso tubo de plastico hace 4 años a los 70.000 km y el arreglo era una rectificacion de culata o algo asi y el dueño prefirio cambiar motor para no tener lios, me enseñó las facturas del Centro Porsche de todo ello, mas de 14000€.

Por tanto el coche tiene 120mil km, de ahi la alfombrilla gastada (solo la del conductor), algunos botones del volante algo pelados, los discos gastados y la ñapa que le hizo al difusor trasero cortandolo para que le entraran las colas de modelo Turbo. Por lo demas el coche lo veo impoluto.

 

Ahora mismo estamos en que el tio va la semana que viene de vacas a conil y se pasa por sevilla a ver un 645i del 2007 para cambiarselo tb a pelo, me ha dicho que prefiere gasolina, pero si no lo ve bien ese BMW que aceptaria el mio, no me ha comentado condiciones pero yo ya le dije el lunes que el coche no lo iba a tocar que se lo entregaba tal cual está.

 

Del Cayenne de mi conocido me puedo olvidar pq el mio no lo voy a vender... lo he bajado a 21000€ (que precio veriais razonable por este coche?) y solo me llegan emails de gente que está por paises raros y que te dice que te compra el coche, ja ja. Tipico timo de la estampita.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

(que precio veriais razonable por este coche?)

 

...

Chao

 

Un AUDI A6 Avant 2.7 TDI quattro tiptronic - 16.950 €, con 80.000 km, del 2.008, iva incluido y a falta de pagar 150 euros de transferencia ... así está el mercado ... vendido por una casa de garantía, algun compañero de trabajo ha cogido coche allí, no voy a decir donde, para que no piense nadie mal, ... pero la cosa está así, ... de hecho ese cayenne no lo saca por encima de 15.000 ni "haciendole un favor al comprador" ... el coche con camino de 150.000 km, y con un motor nuevo, ... me da igual por la causa que sea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creia que lo habia comentado pero fue en el foro de porsche, el motor es el que tiene 51000km...

El motor sufrio un calenton por la rotura del famoso tubo de plastico hace 4 años a los 70.000 km y el arreglo era una rectificacion de culata o algo asi y el dueño prefirio cambiar motor para no tener lios, me enseñó las facturas del Centro Porsche de todo ello, mas de 14000€.

Por tanto el coche tiene 120mil km, de ahi la alfombrilla gastada (solo la del conductor), algunos botones del volante algo pelados, los discos gastados y la ñapa que le hizo al difusor trasero cortandolo para que le entraran las colas de modelo Turbo. Por lo demas el coche lo veo impoluto.

 

Ahora mismo estamos en que el tio va la semana que viene de vacas a conil y se pasa por sevilla a ver un 645i del 2007 para cambiarselo tb a pelo, me ha dicho que prefiere gasolina, pero si no lo ve bien ese BMW que aceptaria el mio, no me ha comentado condiciones pero yo ya le dije el lunes que el coche no lo iba a tocar que se lo entregaba tal cual está.

 

Del Cayenne de mi conocido me puedo olvidar pq el mio no lo voy a vender... lo he bajado a 21000€ (que precio veriais razonable por este coche?) y solo me llegan emails de gente que está por paises raros y que te dice que te compra el coche, ja ja. Tipico timo de la estampita.

 

Chao

 

 

Pero tienes algun motivo de peso real para querer vender el A6 o es solo por capricho y cojerte algo mas grandote y gasolina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creia que lo habia comentado pero fue en el foro de porsche, el motor es el que tiene 51000km...

El motor sufrio un calenton por la rotura del famoso tubo de plastico hace 4 años a los 70.000 km y el arreglo era una rectificacion de culata o algo asi y el dueño prefirio cambiar motor para no tener lios, me enseñó las facturas del Centro Porsche de todo ello, mas de 14000€.

Por tanto el coche tiene 120mil km, de ahi la alfombrilla gastada (solo la del conductor), algunos botones del volante algo pelados, los discos gastados y la ñapa que le hizo al difusor trasero cortandolo para que le entraran las colas de modelo Turbo. Por lo demas el coche lo veo impoluto.

 

Ahora mismo estamos en que el tio va la semana que viene de vacas a conil y se pasa por sevilla a ver un 645i del 2007 para cambiarselo tb a pelo, me ha dicho que prefiere gasolina, pero si no lo ve bien ese BMW que aceptaria el mio, no me ha comentado condiciones pero yo ya le dije el lunes que el coche no lo iba a tocar que se lo entregaba tal cual está.

 

Del Cayenne de mi conocido me puedo olvidar pq el mio no lo voy a vender... lo he bajado a 21000€ (que precio veriais razonable por este coche?) y solo me llegan emails de gente que está por paises raros y que te dice que te compra el coche, ja ja. Tipico timo de la estampita.

 

Chao

 

 

Pero tienes algun motivo de peso real para querer vender el A6 o es solo por capricho y cojerte algo mas grandote y gasolina??

 

Solo q lo tengo en el garaje, no voy a hacer mas de 10000km al año y me apetece un gasolina, además de buscar algo mas grande.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría alguien que quiera cambiar su coche como el del Porsche, seguro que hay un montón de gente dispuesta a cambiar coches gasolina por un cochazo como el tuyo...... :thumbsup:

 

Pfff no te creas, desde la web de segundamano fui cogiendo todos los que interesaban y proponiendoles el cambio, en total mas de 15 anuncios, pues solo me contestó uno pidiendome mi coche mas pasta y era un Cayenne S de 2006 con 78.000km, comparandolo con el de 2004 es razonable que pida pasta pero no va tan full de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, siento ser pesado, je je.

Me llamó el chico del Cayenne y me dice q ok, q me lo cambia por el mio tal cual está, ya comente q al mio habia q hacerle unas cosillas, para q se quedara perfecto, unos 2000e en varias cosas, pero vamos q no es nada q impida q el coche vaya de maravilla.

 

Creeis entonces q hago bien en cambiarlo?

 

Chao y gracias de nuevo.

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que te vas a arrepentir, pero evidentemente la decisión es tuya y el acierto o error de la misma sólo lo sabrás si llegas a hacer el cambio.

 

Como dije por el tema del gasto no me preocupa, se q va a llevar mas mantenimiento q el A6, no pretendo q un coche de 100.000€ tenga el mismo mantenimiento, tb se q gasta 15l a los 100km como minimo.

 

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el consumo ye el mantenimiento no te preocupan y el hecho de que el coche tenga mas km que el motor o que haya que hacerle alguna cosilla pues adelante por que te veo con muchas ganas de cojerteloo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.