Jump to content

Frustradon con instalación Tempomat


a-campos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto no es mas que una forma de quitarme la frustración con mi instalación del Tempomat en mi A4 1.8T Quattro del 2004, es mas es que me ha sido imposible, ya habiendo montado en otros coches y sin problemas en el mio a sido imposible aflojar el tornillo del volante esta como soldado he roto hasta un adaptador de la llave M12 a mi carraca. Tras esto me voy de vacaciones sin el montado, llevo como 2 años con la caja de la manta guardada y sin tener tiempo o el momento de hacerlo y ahora que me decido ya veis, perdón por el tostón pero si a alguien le ha pasado como a mi me gustaría saber como lo a solucionado.

 

Gracias.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes usar un destornillador de impacto:

golpe_2.jpg

 

Te cuesta 9euros por ebay. Compra una punta buena para el destornillador de impacto M12 para quitar el volante. Y de un leñazo te saldrá sin problemas.

 

Otra opción, es darle calor o frío al tornillo para dilate y contraiga y se suelte. Pero vamos...que por facilidad, yo el destornillador de impacto.

 

Aquí tienes los que venden por ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=destornillador+golpe&_sacat=0&_odkw=destornillador+golpe+irimo&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Los de tengtools tambien tienen buena pinta. Y si quieres algo de muchísima calidad(tampoco necesitamos tanto para nuestro uso de aficionado), venden también de irimo.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chicos muchas gracias por la ayuda, ya no me va a dar tiempo así que lo dejare para la vuelta de vacaciones ( lo suyo era usar en ellas ) lo hago con el volante trabado y mi llave Force es muy buena así como la carraca que es larga, lo que no a aguantado a sido el reductor del alargador de la carraca que se ha partido. Voy a mirar el destornillador lo que pasa es que si no se puede con llave lo veo crudo con un destornillador por mucho que sea de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.