Jump to content

Fallo al arrancar


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vereis, esta mañana me encontre con un fallo en mi coche un tanto raro. El fallo esta al arrancar que algunas veces no me arranca a la primera y me hace el temblequeo ese de querer arrancar, y cuando lo intento otra vez si me arranca sin problemas, pero si lo parara otra vez alomejor me arrancaria o alomejor no.... la cuestion es que fuy al mecanico y me miro la bateria y me dijo que estaba muerta.... vale pues bateria nueva.... cual es mi sorpresa? que esta tarde me a echo exactamente lo mismo.... voy al mecanico y me dice que la bateria nueva estaba muerta tmb!!! me miro el alternador y me dijo que carga bien las baterias asi que.... no sabemos que puede ser.... alguien tiene idea de que podria ser o de por que pasa eso??? es rarisimo verdad???x cierto, NO se queda nada conectado dentro del coche cuando yo me voy.... mi coche es un a3 3p 140 tdi de 2006. Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese fallo puede ser que: la bomba tandem este perdiendo o tenga alguna fuga, entonces no tienes los injectores con caudal. (le pasó algo muy similar a mi ibiza del 2004)

seguramente si lo aparcas en una cuesta pronunciada cuesta abajo enciende mucho mejor , y si lo aparcas al contrario "cuesta arriba" enciende bastante peor...

 

Prueba, La bomba tandem que suele fallar en el ibiza es la de la tapa negra "luc" y la buena o mejor la "bosch"

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar del conce.... Centralita del coche muerta y no se que caja de reles a sustituir.... como se puede estropear una centralita? yo alucino.... la cuestion es que me van a soplar 1400€ menudo palo.... jamas me fallo el coche en absolutamente nada.... y mira... una bien gorda :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.