Jump to content

Que os parece el log de mi coche?


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1344990903[/url]' post='3694206']

Jesusma.... tengo la cabeza agujereada, se me va la memoria! jajaja no he encontrado las graficas despues de 15 minutos buscando...

 

Mpowa Gracias! Si que consume aceite mi coche, pero es que el TT era una rayada....

 

 

 

Bueno, pues ya me han enviado otra grafica. Para mi sentir estoy descontento, me explico, antes con la primera repro, el coche tenia unos bajos increibles, es mas haciendo los logs he visto que ahora el soplado no pasa de 2000 hPa, cosa que antes el pico maximo que tenia era 2250 hPa que justaente era cuando daba la mayor patada a eso de las 2.500-3000 rpm. (Yo no se si hablo en chino porque les dije que si pudiesen que me pusieran el soplado cerca de los 2500-2600 hPa ya que hay varios foreros que lo tienen asi y sin problemas).

 

 

 

Pero por otro lado, antes el coche a eso de las 5500-5600RPM empezaba a morir y ahora pues no, continua soplando fuerte, con lo que gano mas altos que antes...

 

Antes:

logreproknturbo.jpg

 

 

 

Ahora:

 

 

3repro.jpg

 

 

 

Les volvere a escribir a ver si me pueden subir el soplado en bajas porque menuda birria, tengo menos que al principio y eso que le he dicho que quiero mas que el principio....de todos modos, a esta gente no les tengo nada que reprochar, ya que hace 2 años que les compre la repro y me he puesto en contacto con ellos ahora para que me cambien mapas, y no me han puesto ningun problema, todo lo contrario...

 

Mañana es fiesta y no puedo pedir la PCV y la DV... donde puedo comprar la DVforge esa?

 

 

 

P.D. Si no voy mal 1000 hPa equivale a 1 Bar, corregirme si me equivoco!

 

 

 

s2

 

José,

Mi gráfica del banco está en la página 71 del tema de las repros.

La equivalencia entre hPa y bares es esa, pero hablando de turbos lo que se mide en bares es la sobrepresión que ejerce el propio turbo, por lo que el primer bar se deshecha porque es de presión atmosférica.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344994488[/url]' post='3694210']

Mercedes cls350cdi 265cvs 657nm pues si le saque mas de 5coches entre 3a y 4a estrujando a ver cuanto esta rindiendo mi coche??

Jesús,

Lo que pasa es que ese CLS pesa 400 kg mas que nuestros A5, tienen un cambio automático bastante lento, le pisas a fondo y hasta que baja de marcha el A5 manual ya le ha quitado las pegatinas.

Te lo digo porque mi suegro tiene uno, y lo he probado, es un coche de pureta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paliza de tio estaran diciendo jozelitox¡¡¡jeje...a ver si te dan bajos no hay churro arriba que prefieres?? yo tampoco tengo los bajos de antes pero a 3300rpm empuja mucho mejor que antes...

 

 

Titi lo que llevo ahora es una m****, en bajos esta de casa y en altos tira un poco mas... pero una m**** (con perdon), prefiero mi primer mapa pero de lejos! Mira que no queria cambiar nada....

 

 

 

Yo lo que odio es que ahora en 6ª no tengo fuerza para adelantar, antes con la 6ª iba sobrao ahora no..... ya te digo yo que no llego ni a 220cv,

 

Pero donde voy con 1 bar de soplado maximo, si de casa tira 0.8bar!!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

José,

Mi gráfica del banco está en la página 71 del tema de las repros.

La equivalencia entre hPa y bares es esa, pero hablando de turbos lo que se mide en bares es la sobrepresión que ejerce el propio turbo, por lo que el primer bar se deshecha porque es de presión atmosférica.

S2.

 

 

Gracias jesus!!!! no se porque no me hacen una grafica como la tuya, no lo entiendo, ademas de que temo de que por insistir con esta gente en que quiero mas potencia se cansen de mi y me digan que esto es lo que hay! Pero lo que no me entra en la cabeza es que me estan dando graficas mas flojas que la primera que tenia, cuando en todo momento les dije que queria mas chicha que la primera, porque a este turbo se le puede sacar mas rendimiento, es mas a ti te lo han sacado.... a ver como va la cosa pero me temo que mal porque me han enviado ya 3 graficas y me da a mi que como no me den otra vez la primera me voy a quiedar con menos CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, tu insiste hasta que tengas lo que quieres.

 

Es más, es que incluso podrías decirles que conoces a jesusma, darles sus datos si a el le parece bien para que miren su repro y pedirles que te manden una cartografia igual para tu 180 que la que el tiene para su 211CV.

 

De todas maneras por lo que veo lo suyo sería pedirles una igual que la que tenías al principio pero engordada en medios y con el aguante de presion final de la que te han mandado por ultima vez...

Insiste todo lo que puedas a ver si la consigues, e incluso mándales los logs de ahora para que vean que no está soplando nada.

 

Jesus, no te lo tomes a mal, pero aunque tu coche por la noche te corra mucho más, incluso entonces dudo que solo con repro, un filtro de sustitución K&N y unos silenciosos finales te de 270CV o más...

Por los que yo he visto en a5oc.com en banco de potencia realista tu coche estará entre 250 y 265CV, que ya está más que bien...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por la noche (antes de ayer) que estaba calentito porque venia de probar el coche y hacerle los logs, me puse a escribirles un email a esta gente, diciendole precisamente lo que ha dicho el maestro Mr Labomba (que parece que tiene poderes sobrenaturales para poder leer la mente!!), incluso les envie el log de la ultima repro para que vieran que putx miexxx me estaban metiendo de software, bueno pues muy atentamente, eso si, esta tarde me enviaron un email, diciendome que como yo iba a cambiar las valvulas PCV y DV, dejariamos el tema asi hasta que las cambiara y entonces proseguir con la repro, cosa que me parece lo mas correcto...

 

Les envie hasta la grafica de soplado del coche del forero S-Line, que la verdad es espectacular, para ser un 180cv mirar que grafica tiene despues de la repro, se la hicieron en REVO y anda por lo visto sobre los 250-270cv:

 

 

turbojn.jpg

 

 

 

No obstante tambien tengo que agradecer el esfuerzo que esta haciendo esta gente, puesto que ya me han enviado 3 mapas, y con el que voy a cargar ahora sera el 4º, ya que les dije en el email que me volvieran a hacer el primero que tuve que es con el que mas agusto he estado y con el que el coche ha corrido mas...

 

Jesusma, gracias!! Si mas adelante me piden mas cosas, no dudare en ponerme en contacto contigo! Por cierto no tendras unos logs del soplado de tu turbo despues de haber acabado tu repro no?

 

Me voy para el garage!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días José,

 

A ver que me entere, ¿has bajado a las 2:00 de la mañana a cargarle el nuevo mapa y a darte una vuelta para hacerle los logs o ya los tenías?, estás obsesionado tío, necesitas unas vacaciones...:flwrs:

 

Respecto a los resultados parecen bastante buenos en cuanto a la forma de la curva, pero siempre con soplados inferiores a 1,5 bar.

 

En mi caso en los últimos logs que hice antes de que me cargaran la última repro, la presión total no llegaba nunca a 2000 hpa (1 bar), y así me daba 232 CV en banco, así que no creas que necesitas mas de 1,3 para que te de mas de 250 CV, lo importante es que la combinación de la presión del turbo y los parámetros de inyección y encendido sea la ideal.

 

Lo importante también es que te encuentres agusto con el coche, no te obsesiones con la potencia, da igual que de 240 o 270 si te gusta como va el coche.

 

Si crees que este mapa te va bien aunque creas que la presión del turbo no es la suficiente, acércate al banco que me dijiste y hazle lanzadas con y sin repro, a lo mejor te llevas una sorpresa.

 

No tengo logs actuales del coche, cuando hice la última pasada en el banco y salió bien me olvidé del tema. No obstante si me dices que códigos tengo que usar en el advanced, si puedo le haré uno, aunque tendrá que ser de aquí a dos semanas, por que el otro día me dieron un golpe (me dejaron el lateral derecho hecho un cristo) y lo dejo en el chapista el lunes.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto de las repros a5 es un sin vivir jeje!!

Jozelitox de momento se estan portando bien con tigo no? a ver si consigues dejarlo a tu gusto..me pica mucho el gusanillo de lanzarlo,pero jod** con 33grados que hace no me hace mucha gracia la verdad... yo creo que el tirbo ihi es mas grande que un k03 pero para llegar a los 305 que declara revo inglaterra no tenemos tanto turbo. labomba yo tampoco creo que llegue ni siquiera a 270cvs mucho menos a 285cvs como me dijeron los de revo bcn. Estoy contento con revo,quizas tenia mas patada en bajos , bastante mas pero ahora aguanta mucho mejor arriba,practicamente hasta el corte. yo creo que con admision y donwpipe miltek se puede llegar a 280cvs mas por mucho que diga revo no puede ser con el turbo ihi nuestro pues no da para mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días José,

 

A ver que me entere, ¿has bajado a las 2:00 de la mañana a cargarle el nuevo mapa y a darte una vuelta para hacerle los logs o ya los tenías?, estás obsesionado tío, necesitas unas vacaciones...:flwrs:

 

Respecto a los resultados parecen bastante buenos en cuanto a la forma de la curva, pero siempre con soplados inferiores a 1,5 bar.

 

En mi caso en los últimos logs que hice antes de que me cargaran la última repro, la presión total no llegaba nunca a 2000 hpa (1 bar), y así me daba 232 CV en banco, así que no creas que necesitas mas de 1,3 para que te de mas de 250 CV, lo importante es que la combinación de la presión del turbo y los parámetros de inyección y encendido sea la ideal.

 

Lo importante también es que te encuentres agusto con el coche, no te obsesiones con la potencia, da igual que de 240 o 270 si te gusta como va el coche.

 

Si crees que este mapa te va bien aunque creas que la presión del turbo no es la suficiente, acércate al banco que me dijiste y hazle lanzadas con y sin repro, a lo mejor te llevas una sorpresa.

 

No tengo logs actuales del coche, cuando hice la última pasada en el banco y salió bien me olvidé del tema. No obstante si me dices que códigos tengo que usar en el advanced, si puedo le haré uno, aunque tendrá que ser de aquí a dos semanas, por que el otro día me dieron un golpe (me dejaron el lateral derecho hecho un cristo) y lo dejo en el chapista el lunes.

 

S2.

 

 

 

 

 

Pues si Jesusma he ido a las 2:00 y precisamente he ido a esas horas por que estoy de vacaciones! jajaja ya te digo yo que currando no monto estas historias!... mas que nada es porque para hacer los logs hay que darle caña al coche y que mejor de noche en autopista que de dia... de todos modos el domingo empiezo a currar ya y de noche! asi que me viene bien trasnochar un poco....

 

 

Respecto a lo de la potencia, se que una reprogramacion (y encima a distancia) no es facil de dejarla a gusto del consumidor, pero lo que si que veo es que la gente que lleva casi 260cv tienen mas de 1.5 de soplado. A mi el coche me gusta, pero si se puede mejorar.. a por ello!

Que put*da lo de tu coche no? cawentoooo. Mira yo uso los canales que ponga:

Air Mass (caudalímetro)

Charge air pressure actual valude (obtenida)

Charge air pressure specified (demandada).

 

De un coche a otro cambia el numero de Loc., lo veras en la lista... me serviria de guia para saber por donde van los tiros, pero escuchame, prefiero que no lo hagas no vaya a ser que pase algo mientras haces el log, entonces ya si que me muero.

 

Lo que si que me acojono es que puse el canal de mirar el par de motor y me llego de maximo a casi 460NM, creo que es una barbaridad para un gasolina! ellos te aseguran que te dan unos 400-410NM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto de las repros a5 es un sin vivir jeje!!

Jozelitox de momento se estan portando bien con tigo no? a ver si consigues dejarlo a tu gusto..me pica mucho el gusanillo de lanzarlo,pero jod** con 33grados que hace no me hace mucha gracia la verdad... yo creo que el tirbo ihi es mas grande que un k03 pero para llegar a los 305 que declara revo inglaterra no tenemos tanto turbo. labomba yo tampoco creo que llegue ni siquiera a 270cvs mucho menos a 285cvs como me dijeron los de revo bcn. Estoy contento con revo,quizas tenia mas patada en bajos , bastante mas pero ahora aguanta mucho mejor arriba,practicamente hasta el corte. yo creo que con admision y donwpipe miltek se puede llegar a 280cvs mas por mucho que diga revo no puede ser con el turbo ihi nuestro pues no da para mas..

 

 

Si tio, esta gente se esta portando de P.M. conmigo, vuelvo a repetir hace 2 años que compre la repro, y ahora les pido cosas y me las estan haciendo... tambien he de decir que les he comprado 2 repros mas para amigos mios de la isla, aconsejados por mi.

 

 

Creo que si llegamos a 250-260cv ya esta bien la cosa... y si te dicen que tienes 280cv y es asi en la realidad, creo que pronto tendras problemas!!!

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Jesusma he ido a las 2:00 y precisamente he ido a esas horas por que estoy de vacaciones! jajaja ya te digo yo que currando no monto estas historias!... mas que nada es porque para hacer los logs hay que darle caña al coche y que mejor de noche en autopista que de dia... de todos modos el domingo empiezo a currar ya y de noche! asi que me viene bien trasnochar un poco....

 

 

Respecto a lo de la potencia, se que una reprogramacion (y encima a distancia) no es facil de dejarla a gusto del consumidor, pero lo que si que veo es que la gente que lleva casi 260cv tienen mas de 1.5 de soplado. A mi el coche me gusta, pero si se puede mejorar.. a por ello!

Que put*da lo de tu coche no? cawentoooo. Mira yo uso los canales que ponga:

Air Mass (caudalímetro)

Charge air pressure actual valude (obtenida)

Charge air pressure specified (demandada).

 

De un coche a otro cambia el numero de Loc., lo veras en la lista... me serviria de guia para saber por donde van los tiros, pero escuchame, prefiero que no lo hagas no vaya a ser que pase algo mientras haces el log, entonces ya si que me muero.

 

Lo que si que me acojono es que puse el canal de mirar el par de motor y me llego de maximo a casi 460NM, creo que es una barbaridad para un gasolina! ellos te aseguran que te dan unos 400-410NM....

No te preocupes, no me voy a jugar la vida por hacer los logs.

 

Cerca de mi casa hay una autovía con muy poco tráfico que tiene una recta de unos 4 km y sin radares, siempre he hecho allí lo de los logs.

 

El par que te dice el vagcom no es medido, solo estimado, no te lo creas, el mío llega a 410NM reales.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.