Jump to content

¿Cuanto pido?


emilioaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, por razones que serían largas de exponer, ha caído en mis manos un flamante A8 3.0 TDI quattro Triptornic del 2007 con 55.000 km. Es negro viene muy equipado. Es que está nuevo. Si lo exponen en un concesionario pasaría por nuevo, en serio, no exagero nada. El problema es que yo tengo un A4 y voy sobrao. ¿Cuanto pensais que puedo pedir por semejante monstruo (perdón por los que teneis un A8 como coche habitual, pero es que es grande, grande de narices)?. No tengo ni pajorela idea.

Saludos a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes echar una ojeada a cualquier página de compraventa y ver los precios en los que se mueven, pero ten en cuenta que hoy en día si lo quieres vender y tal y como está el mercado, el precio al que lo pongas tendrá que ser atractivo es decir, más bien bajo.

 

Te dejo un link a la página de coches.net

 

Audi A8 3.0 TDI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.