Jump to content

perdida de potencia


leomh

Publicaciones recomendadas


por favor puede algui decirme donde esta el caudalimetro y la valvula egr, ya que me han dicho que la perdida de potencia puede ser debido a estas piezas.

muchas gracias

 

La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor puede algui decirme donde esta el caudalimetro y la valvula egr, ya que me han dicho que la perdida de potencia puede ser debido a estas piezas.

muchas gracias

 

La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó.

 

Saludos.

 

 

:laugh: :laugh:

 

 

Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó.

 

Saludos.

 

 

:laugh: :laugh:

 

 

Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

 

Saludos.

 

Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó.

 

Saludos.

 

 

:laugh: :laugh:

 

 

Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

 

Saludos.

 

Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles.

 

Saludos.

 

¡¡¡¡ La madre que lo parió!!!! Conocéis estos rincones tan bien como los nativos, os felicito. ;)

 

Leomh: Discúlpanos por desvirtuar el hilo, pero como ya te comentaron, si nos dices que motor lleva tu coche te será más fácil obtener la información que solicitas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que los vi, iban dirección Astúrias ..... estaban por Unquera (aprox), pero de eso ya hace días ...... desde entonces no he vuelto a mirar debajo del capó.

 

Saludos.

 

:laugh: :laugh:

Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Saludos.

 

Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles.

 

Saludos.

 

¡¡¡¡ La madre que lo parió!!!! Conocéis estos rincones tan bien como los nativos, os felicito. ;)

 

Leomh: Discúlpanos por desvirtuar el hilo, pero como ya te comentaron, si nos dices que motor lleva tu coche te será más fácil obtener la información que solicitas.

 

Un saludo a todos.

 

En la calle que hay por detrás de la carretera, a la izquierda de la misma dirección Asturias, hay un pequeño restaurante que hace esquina y se come de lujo.

 

Al final del pueblo, tienes un puente que cruza sobre el rio Deva y en su mitad tiene un mojón (o fita) y una raya que cruza el puente : Esa raya marca el límite entre Cantabria y Asturias.

 

Saludos.

 

Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera .....

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera .....

 

Pues ya es raro, ya, por que Mr. Fainé de oficinas tiene mas de 5500.....

 

S2

 

Oye Seresmi si estas por ahi, me acabo de dar cuenta que estas a 5 km. de Buelles. Precisamente hace 2 años estuve por ahi comiendo en una casa antigua que encontré de chiripa, está bajando hacia Potes a la izquierda, creo recordar que habia un letrero de restaurante en la derecha y no lo encontraba y resulta que estaba al otro lado. Se come de fabula tienen menu y carta, unas fabes con almejas que con una ración comimos mi mujer y yo, te recomiendo que si puedes pases que lo tienes cerca.

 

n4v0ue.jpg

 

Sldos. desde Catalonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit : el único problema es que el cajero de "La Caixa" más cercano está en Potes o en San Vicente de la Barquera .....

 

Pues ya es raro, ya, por que Mr. Fainé de oficinas tiene mas de 5500.....

 

S2

 

Oye Seresmi si estas por ahi, me acabo de dar cuenta que estas a 5 km. de Buelles. Precisamente hace 2 años estuve por ahi comiendo en una casa antigua que encontré de chiripa, está bajando hacia Potes a la izquierda, creo recordar que habia un letrero de restaurante en la derecha y no lo encontraba y resulta que estaba al otro lado. Se come de fabula tienen menu y carta, unas fabes con almejas que con una ración comimos mi mujer y yo, te recomiendo que si puedes pases que lo tienes cerca.

 

n4v0ue.jpg

 

Sldos. desde Catalonia

 

Gracias por la información ............... pero estoy en casita !! ! :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:...... ya me gustaría ........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.