Jump to content

Adiós a mi cuatro aros


Publicaciones recomendadas

Pues si, después de un tiempo disfrutando de mi A6, (y bastante pasta gastada todo hay que decirlo), al final le he vendido, el problema que me ha obligado ha sido la tiptronic, se me han ido los discos de 5ª, patinaban, no entraba la 5ª ni en manual y se revolucionaba como un demonio, ya sabeis que esto vale una pasta y en un coche de casi 14 años ......,en fin, de este foro solo puedo decir que sois la ost.... porque ayudais a los que no tenemos ni idea, como digo solo puedo agradeceros lo que haceis, gracias y si me lo permiten seguiré entrando para ver que tal vais, un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañero, tienes razón, con 14 años... si la reparación anda por 2000 € creo que no merece mucho la pena. Es un fastidio, porque si no tuviera averia seguerias unos años más seguro!!! Que tienen estos coches para que andemos tantos años con ellos y no nos cansemos?????????? Echa un vistazo, porque hay muchos a la venta por buen precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.