Jump to content

Alfombrillas con logo personalizado.


Vte.

Publicaciones recomendadas

Como bien decís cada uno es libre de ponerle y gastarse lo que quiera, pero desde luego si tienes un poder adquisitivo para según que coches lo normal es que el norauto y similares los conozcas de oídas :lol2::lol2:

 

entonces...como yo tengo un s4 pues ala a regalar el dinero, por que yo lo valgo...pues al igual que el compañero que se compra las alfombrillas yo me compro el coche que me gusta y lo que me pueda ahorrar para la cuenta de los crios mejor que mejor, asi que mi S4 aparcara en norauto, carrefur, DIA, repostara en el alcampo, eroski, y si todo va bien jamas pisara el conce oficial, yo el coche me lo compre no para fardar del poder adquisitivo si no por que es lo que quiero y soy un padre de familia mil eurista que llevo toda la vida haciendo yo el mantenimiento basico y con este no voy a ser menos, en serio tengo un s4 y a dia de hoy no tengo ganas de regalar el dinero...cuando llege ese dia os aviso

 

Anda, anda...

Y el que tiene un Seat es pobre?

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, aquí nadie obliga a nadie a comprar unos u otros complementos para el coche. Nadie es mas rico por llevar el coche mas bonito, simplemente le gustan más los coches, o esta dispuesto a invertir más en ellos.

Aun asi, si tienes un S4 y te gustan los coches lo normal sería que lo que llevas dentro de el fuese de la misma calidad que el coche. Si lo tienes para fardar entonces igual solo te importa la marca y el modelo, y no su estado, mantenimiento o no poderlo sacar porque gasta mucho.

Yo con el RS no piso tampoco el concesionario oficial, pero lo cuido y lo mantengo bien. Cosa incompatible con ponerle unas ruedas chinas por ejemplo... pero seguro que alguno se las pone para no montar unas michelin, total son redondas igual.

 

Parece que Mikraul le ha picado un poco el comentario :innocent: , a mi me parece cojonudo que tu te ahorres lo que te de la gana en tu S4, yo lo único que digo que a mi parecer y por lo que veo, gente que se compra un RS5, Porsche, R8 etc...... no SUELEN escatirmar en según que cosas para su coche, vamos yo siempre que he pasado cerca de un Norauto nunca he visto un coche de estas características..........igual es que no doy con el día :thumbsup:

Pues echa un vistazo a este link, a ver que te parece. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Ferrari

 

A eso mismo me refería yo :frusty::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aer si me e calentado y e molestado a alguien lo siento, pero insisto, no soy defensor del norauto ni sitios parecidos, pero pregunto hay las michelin son de peor calidad??el aceite castrol que vende es malo??o que pasa por tener un coche caro hay que buscar el aceite mas caro aunque sepas que el que lleva tu coche en un sitio lo estan regalando...repito yo en unas "alfombrillas" no me gasto 130€ habiendolas por por 60€ siendo igualitas que las de fabrica, al igual que no pago 14€ por una bujia habiendo la misma por 6€, al igual que no pago 70€ por un juego nuevo de la ps3 sabiendo que a los tres meses los venden de segunda por la mitad y si me apuras los encuentras nuevos por 40€, por eso cuido mal la ps3??

tengo un colega del curro que tiene un 330d y se gasta un dineral en los cambios de aceite y filtros...y los hace el, que pasa que le mete todo marca bmw y le pregunte que si le sobraba el dinero a lo cual me dijo no, ahorro unos meses antes y los compro en la casa, aunque se que los hay mas baratos y de las mismas calidades pero no pone BMW...ya no le dije mas...

cada uno que se gaste lo que quiera, no e cirticado en ningun momento al compañero y pido de nuevo perdon por mi actitud pero que quede claro que a mis coches los mimo al igual que el resto, busco lo mejor para ellos y creerme rebuscando se encuentran cosas muy curiosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi s4 las lleva especificas para un a4 y son pilladas en el norauto...no digo que es tirar el dinero el pillar esas con el logo, simplemente que lo veo esagerado para unas alfombrillas que seguro que son de la misma calidad que las del norauto..solo digo una cosa...que nos duren mucho a ambos!!!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

Se esta rizando el rizo y espero que no se me haya mal interpretado...si es asi lo siento, en el norauto, carrefur hay de todo..bueno o malo, o que pasa que las michelin de audi son mejor que las del norauto? Hay que ser realistas y saber que el que busca y rebusca encuentra calidad a bajo costo...en audi me pedian unos 20e por bujia marca bosch...en norauto 14e la unidad y en oscaro..6e y que casualidad...sin son las mismas que las que monta audi, por no comprarlas en la casa son peores?? la alfombrillas de ford focus marca ford y con el grabado cosido Tdci son identicas a las del norauto pero claro en la etiqueta no pone ford y no esta cosido tdci, el compañero le gustaron esas por que bonitas son, se dio el capricho por qu su bolsillo lo permite o por lo que sea, solo e hablado de mi...de que en mi caso aunque me sobrara no me gastaría casi 200€ en unas alfombrillas mas que nada por que la parienta me mata jajaja, asi que disfrutemos de ellas!!! De las alfombrillas digo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

Como bien decís cada uno es libre de ponerle y gastarse lo que quiera, pero desde luego si tienes un poder adquisitivo para según que coches lo normal es que el norauto y similares los conozcas de oídas :lol2::lol2:

 

entonces...como yo tengo un s4 pues ala a regalar el dinero, por que yo lo valgo...pues al igual que el compañero que se compra las alfombrillas yo me compro el coche que me gusta y lo que me pueda ahorrar para la cuenta de los crios mejor que mejor, asi que mi S4 aparcara en norauto, carrefur, DIA, repostara en el alcampo, eroski, y si todo va bien jamas pisara el conce oficial, yo el coche me lo compre no para fardar del poder adquisitivo si no por que es lo que quiero y soy un padre de familia mil eurista que llevo toda la vida haciendo yo el mantenimiento basico y con este no voy a ser menos, en serio tengo un s4 y a dia de hoy no tengo ganas de regalar el dinero...cuando llege ese dia os aviso

 

Sin animo de molestarte, vaya pelicula que te has montado, no? :shocked:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr! Vaya historia que se ha montado… :hammer2: A ver si me explico bien; yo me molesté en hacer las fotos, colgarlas etc para que las vierais y de paso si a alguien le gustan y le puede servir el enlace. También para animar y aportar alguna novedad al subforo que imagino que a todos nos gusta ver alguna foto para pasar el rato. Respecto al precio como podéis ver ya las tenia y eso no lo consulté a nadie porque sencillamente es asunto mío y pongo lo que me apetece y que a los demás les parezca caro o barato…la verdad es que me la trae al pairo. Porque puse lo que me costaron? Fácil, es lo primero que más de uno hubiera preguntado… y no hay más historia.!!

 

Otra cosa: yo no sé la calidad que tienen las alfombrillas de otros sitios, pero estas son exactamente iguales que las de Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Vicente :thumbsup: Y muy bien de precio, desde luego cuando las tenga que cambiar ya se cuales comprar B)

 

 

jod**...Y qué mas da lo que se gaste cada uno en unas alfombrillas?? :unsure:

 

Aquí se trata de enseñar con toda la buena intención del mundo lo que le pone al coche cada cual, no el poder adquisitivo o de que si ese dinero en vez de gastarlo en alfombrillas, lo gastas en drogas, put** o en una camiseta...

 

Esto es peor que el sálvame... :hammer2:. Con estos comentarios lo único que se consigue es que nadie abra un post para mostrar algo, desde luego, con los comentarios de algunos, yo no lo haría.

 

 

P.D: Muy guapas las alfombrillas :drooling:

 

 

Muy chulas Vte y veo que el tono de las alfombrillas es el mismo que la moqueta del interior .

El precio lo veo muy bien teniendo en cuenta que las alfombrillas de serie y normales sin logos ni despuntes de mi cabrio valen sobre 110 euros + IVA en el concesionario

Gracias por compartir la información

SDS

 

Gracias a todos, :flwrs::thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer si me e calentado y e molestado a alguien lo siento, pero insisto, no soy defensor del norauto ni sitios parecidos, pero pregunto hay las michelin son de peor calidad??el aceite castrol que vende es malo??o que pasa por tener un coche caro hay que buscar el aceite mas caro aunque sepas que el que lleva tu coche en un sitio lo estan regalando...repito yo en unas "alfombrillas" no me gasto 130€ habiendolas por por 60€ siendo igualitas que las de fabrica, al igual que no pago 14€ por una bujia habiendo la misma por 6€, al igual que no pago 70€ por un juego nuevo de la ps3 sabiendo que a los tres meses los venden de segunda por la mitad y si me apuras los encuentras nuevos por 40€, por eso cuido mal la ps3??

tengo un colega del curro que tiene un 330d y se gasta un dineral en los cambios de aceite y filtros...y los hace el, que pasa que le mete todo marca bmw y le pregunte que si le sobraba el dinero a lo cual me dijo no, ahorro unos meses antes y los compro en la casa, aunque se que los hay mas baratos y de las mismas calidades pero no pone BMW...ya no le dije mas...

cada uno que se gaste lo que quiera, no e cirticado en ningun momento al compañero y pido de nuevo perdon por mi actitud pero que quede claro que a mis coches los mimo al igual que el resto, busco lo mejor para ellos y creerme rebuscando se encuentran cosas muy curiosas

 

Bueno, aquí ya empieza todo a ser más normal...

No serás el único que compre las gomas, el aceite y otras coas por internet, para ahorrarte unos euros. En eso estamos de acuerdo, siempre y cuando tengas unos estandares mínimos de calidad. Es decir, en vez de comprarme unas michelin en no se donde, me compro las mismas michelin en otro sitio para ahorrarme un dinero. Pero es que en comentarios anteriores dabais a entender que en vez de comprarme unas michelin, me compro unas sunny que me han dicho que salen buenas...

 

Vte. mira a ver si creas post menos polémicos...harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer si me e calentado y e molestado a alguien lo siento, pero insisto, no soy defensor del norauto ni sitios parecidos, pero pregunto hay las michelin son de peor calidad??el aceite castrol que vende es malo??o que pasa por tener un coche caro hay que buscar el aceite mas caro aunque sepas que el que lleva tu coche en un sitio lo estan regalando...repito yo en unas "alfombrillas" no me gasto 130€ habiendolas por por 60€ siendo igualitas que las de fabrica, al igual que no pago 14€ por una bujia habiendo la misma por 6€, al igual que no pago 70€ por un juego nuevo de la ps3 sabiendo que a los tres meses los venden de segunda por la mitad y si me apuras los encuentras nuevos por 40€, por eso cuido mal la ps3??

tengo un colega del curro que tiene un 330d y se gasta un dineral en los cambios de aceite y filtros...y los hace el, que pasa que le mete todo marca bmw y le pregunte que si le sobraba el dinero a lo cual me dijo no, ahorro unos meses antes y los compro en la casa, aunque se que los hay mas baratos y de las mismas calidades pero no pone BMW...ya no le dije mas...

cada uno que se gaste lo que quiera, no e cirticado en ningun momento al compañero y pido de nuevo perdon por mi actitud pero que quede claro que a mis coches los mimo al igual que el resto, busco lo mejor para ellos y creerme rebuscando se encuentran cosas muy curiosas

 

Bueno, aquí ya empieza todo a ser más normal...

No serás el único que compre las gomas, el aceite y otras coas por internet, para ahorrarte unos euros. En eso estamos de acuerdo, siempre y cuando tengas unos estandares mínimos de calidad. Es decir, en vez de comprarme unas michelin en no se donde, me compro las mismas michelin en otro sitio para ahorrarme un dinero. Pero es que en comentarios anteriores dabais a entender que en vez de comprarme unas michelin, me compro unas sunny que me han dicho que salen buenas...

 

Vte. mira a ver si creas post menos polémicos...harhar.gif

 

 

tal vez no use las palabras adecuadas a lo que queria decir, pero es a eso a lo que me refiero, gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré unas alfombrillas para mi ex-TTR en carlux. La verdad es que la calidad es muy buena, obviamente ni comparación con las de Norauto, etc (las lleva mi mujer en la Berlingo del curro... :huh: ). Pero claro, lo bueno es caro.

 

Para mi RS4 compré unas por e-bay, muy chulas, bien de precio (pasé un par de subhastas), pero peor calidad que en Carlux (que por cierto, también vende en e-bay).

 

DSCN5752.jpg

 

DSCN5749.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo las alfombrillas mas que bien, de hecho aunque las mías en el GTR ya llevan el logo busque en la web a ver si había para el Nissan y no encontré aunque supongo que si les mando un email y las medidas me las hacen fijo, yo si compraría en la web, muchas gracias por la información!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas desprenden calidad por todos los lados. Yo también estoy detrás de las de ebay (las originales con logo) para el tt y por poco mas tengo estas... como tarden mucho en salir ... me cojo unas de estas;

 

kgrhqnnuewmocicbpvsqttp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche vaya follón por unas alfombrillas...si llegas a poner una foto en bolas, la lías... :laugh:

 

Creo que la intención de compartir la información se ha perdido por el camino...si bien todo el mundo es libre de opinar, también creo que ciertos comentarios sobraban...pero como aquí somos todos amigos, como decimos en Galicia : "cada can que lama o seu carallo"...y la traducción es bien simple...cada uno que se ocupe de sus cosas...y respetemos las opiniones de los demás... :flwrs:

 

A mí particularmente las alfombrillas me parecen muy chulas, y por la calidad que tienen, su precio es razonable, teniendo en cuenta el logo y bordado personalizados. :clap1:

 

Por cierto, las de Carrefour de Hello Kitty también las conozco, se las puse al Atos de mi cuñada...y tienen un plus que las tuyas no tienen :p ...huelen a fresa !!! (al menos los primeros días) :roll1:

 

Haya paz hermanos y al que le gusten, bien, y al que no le gusten, pues que lo diga que no pasa nada... :gun2: es broma...una o**** y lo reventamos... :dl: ja ja ja, pero qué bruto soy... :harhar:

 

En fin, lo dicho, que no tenemos que liar tanto por unas alfombrillas.... :az:

 

Saludos, :bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.