Jump to content

Audi a4 v6 diesel 180cv


berto18

Publicaciones recomendadas

hola buenas; estoy mirando un audi a4 v6 diesel 180cv- 6 velocidades, luces de xenon de fabrica, asientos de cuero deportivos y con ajuste lumbar electrico, ordenador de abordo, navegador, mp3, volante y pomo del sline, llantas en 19 del rs6, Aire acondicionado, climatizador, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, sistema de navegación, ordenador, asientos eléctricos, reproductor de CD, ABS;

es del 2001 tiene 236mil km y me lo vende por 2200e

como lo veis? yo no estoy muy puesto en audi. he visto las fotos es azul, parece estar bien por fuera y dentro tiene ruedas nuevas; en caso de ir a verlo me aconsejais mirarle algo?

ayudarme plis

Editado por berto18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete con el vag com y mira correa y embrague y si tienes la.oportunidad de llevarlo a un taller.mejor,no esta mal de precio va.muy cargado.de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de diciembre del 96 pero lo llevo muy equipado,mi motor es una roca si te das una vuelya veras los km que tienen,un compañero lo tiene casi con medio millon de km y impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 2000e con 181.000km,ya le.metido entre chuches y mejoras unos 3700e pero en averias dos cosas.lo demas.en chuches este sabado voy a por las.llantas en 17,es.un coche muy suave nada que ver con un bmw,y yo e tenido un bmw y nada.que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os parece bajo 2100e por un a4, dice estar bien,.... aunque tmb tiene sus km pero nose me sigue pareciendo bajo los 2100.

aer si vendo mi bmw rapido que lo tenia en 4000mil y oiu a 3500 lo acabo d ebajar a 3100 a ver

 

 

con esos extras yo lo compraba.

 

plantealo asi

 

coche 2100

rehacer turbo 150€ (si te hace falta te digo donde)

arbol de levas + taques + la junta de la tapa150€ (creo q tu llevas 2)

embrague 200€

guardapolvos de las homocineticas 48€

correas distribuccion + tensor, mas la junta de la bomba de agua (yo no la cambie, le puse el sello nuevo y a listo) 150€

aceite y filtros 100€

 

total 3000€ mas mano de obra si no lo haces tu, yo lo veo bien y si le haces todo eso sin pensarlo ya te puedes despreocupar por una temporada

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto

 

¿Seguro que es un B5? Lo digo porque que yo sepa los V6 diesel daban solo 150 cv de serie, son los motores AFB y AKN. Otra cosa es que lleve repro. El B6 ya si monto el motor de 180 cv

 

Estaria bien que subieses unas fotos para ver que tal esta, pruebalo, comprueba que no suene la suspension, que no tenga holguras. El precio que te ha pasado David para el embrague creo que es demasiado bajo, no se donde los compra ya le preguntare.

 

Mira el codigo de motor que lleva. Si es AFB diieron muchos problemas de bomba inyectora y arboles de levas. En el AKN ya resolvieron estos fallos. De todas formas usa el buscador y mira los fallos mas comunes de estos motores. Puedes buscar tambien en el subforo A6 C5 ya que montaron los mismos motores. Mira cuando le toca la distribucion , pasale el VAGCOM, etc

 

De extras esta muy muy completo, asi que si el coche esta bien, por ese precio has triunfado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha dicho que fuera un B5 y dice que es del año 2001, y con ese motor a ver si es un B6.

 

Zaimon esos problemas fueron como bien dices en los primeros 2.5 V6, este por el año, tiene que ser de los renovados, a ver si está por aqui Portugues que seguro que está mas puesto en esos motores y da su opinion.

 

S2

 

Edu......ejem...... :fisch: ...... 6,4 l / 100 .....no te lo tomes a mal pero eso será sin ir tu dentro... :roll1: y sin haber comido paella.... :harhar: sin acritud....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.