Jump to content

CAMBIAR UN RODAMIENTO Y RECLAMACIÓN EMBRAGUE


juan ildefonso

Publicaciones recomendadas

Buenas, sólo quiero daros a todos las gracias por toda la información; estoy poco tiempo en el foro y estoy liado, apenas me conecto y no he aportado nada de momento, pero quiero transmitiros a todas las personas que me han ayudado mi gratitud.

 

Ayer intenté contactar con Mad-i para preguntarle por la reclamación conjunta que se hizo (yo no estaba en garantía, (lo compré de 2ª mano en Marzo de 2011), y no tengo idea, pero NO SE CÓMO CONTINUAR LA CONVERSACIÓN.

 

También le pregunté por un problema que tengo ahora, el mecánico por lo visto me ha dicho que tengo que cambiar un RODAMIENTO (el coche tiene 82900 kilómetros ahora), pero el de la tienda de repuestos pide ¡¡¡190 euros!!!, y me gustaría comprarlo ONLINE, me ha dicho que mire las siguientes primeras marcas: SKF, SNR O FAG

 

No se qué hacer, porque me parece un pastizal, yo pensaba que estaban por los 90-100 euros, ¿alguien podía echarme un clable?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un delantero te doy un consejo, pon el original.

 

Hace unos meses un compañero con un Passat, modelo de 2006, cambio uno de ellos y puso uno de competencia. A partir de ahí, comenzaron los problemas con el tempomat.

 

Según entendí, parece ser que el rodamiento lleva una banda magnética que es la que marca la velocidad de la rueda y de ahí saca la información para mantener la velocidad constante.

 

Por inutilidad de talleres locales, tuvo que cambiar un sensor que lleva y tener el coche dos días en el taller, hasta que le dio por ir a la VW y se lo explicaron, que la banda que llevan los de competencia no funcionan igual que los OEM.

 

Ya se que no es un A4, pero no difiere en muchas piezas con los nuestros, y antes que lamentar y gastar el dinero dos veces, vale mas prevenir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un delantero te doy un consejo, pon el original.

 

Hace unos meses un compañero con un Passat, modelo de 2006, cambio uno de ellos y puso uno de competencia. A partir de ahí, comenzaron los problemas con el tempomat.

 

Según entendí, parece ser que el rodamiento lleva una banda magnética que es la que marca la velocidad de la rueda y de ahí saca la información para mantener la velocidad constante.

 

Por inutilidad de talleres locales, tuvo que cambiar un sensor que lleva y tener el coche dos días en el taller, hasta que le dio por ir a la VW y se lo explicaron, que la banda que llevan los de competencia no funcionan igual que los OEM.

 

Ya se que no es un A4, pero no difiere en muchas piezas con los nuestros, y antes que lamentar y gastar el dinero dos veces, vale mas prevenir.

 

Un saludo

 

Compañero esto que comentas de la banda es para los sensores del ABS, no sólo le fallaría el tempomat sino el ABS-ESP, esto es que o bien pusieron un rodamiento no compatible o lo montaron al revés, tiene postura y hay que fijarse bien que la banda quede hacia el lado correcto. Los hay totalmente compatibles fuera de orígen, la comparación de precio o calidad ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y gracias sobre todo a ti, D@ani, ¿Has tenido algún problema después? Oye, y este recambio va con el buje ¿no?

 

Estoy en Madrid y me gustaría llevármelo directamente

 

¿Qué tal la marca SIDEM? creo que no es 1ª marca, pero en recambiosviaweb hay una oferta baratísima, no se si fiarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D@ni, hola de nuevo, he visto esta conversación sobre mister-auto en un foro:

 

http://debates.coches.net/showthread.php?200034-Mister-Auto

 

¿Qué te parece?, me estoy asustando un poco, no se si con esta pieza también se pueden equivocar tan fácilmente...

 

Perdona la pregunta, ¿Has comprado aquí más cosas?

 

Gracias, si alguien puede echarme una mano, aunque supongo que es cuestión de arriesgarse, mirar la letra pequeña y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.