Jump to content

Pantalla para A3/S3 (Creo que 8L) con parámetros/datos del motor


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Navegando por internet,me he encontrado con esto,vale para bastantes marcas y modelos de coches,para el A3 (creo que 8L por la manera que son los aireadores,también vale para el TT que trae aireadores redondos asique igual vale para los A3 8P pero no lo sé seguro).

 

Os dejo la información copio y pego.

 

liquidA3/S3 opions

The liquidS3 is available as an insert and a kit.

 

liquidA3/S3 - Insert

The insert is designed to be fitted to the users own vent once the air flaps have been removed. It is available to fit either the pre or post face lift vent. A picture of the insert is shown below.

 

 

Once fitted to the users own vent it looks like this;

 

 

 

liquidA3/S3 - Kit

This is a kit of the parts needed to be fitted to the purchasers own air vent or other mounting solution. No soldering is required to complete the kit but some mechanical dexterity and gluing will be necessary.

 

The liquidA3/S3 kit looks like this.

 

The kit can be fitted to a modified vent, see below, see below an example from a customer.

 

Pre facelift vent

 

 

Post face lift vent

 

Mechanical Diagram 1

 

Mechanical Diagram 2

 

KIT Conditions of sale

 

This is the PCB that can be used in a range of cars with square air vents such as the Audi S3 / Seat Leon.

 

 

Para ver las fotos en el siguiente enlace,que es donde lo he visto.

 

http://racediagnostics.com/cms/index.php?page=liquids3

 

Parece interesante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Yo lo tengo desde hace varios años montado en el Leon (1M).

 

Es un cacharro que esta muy bien, tienes un monton de relojes diferentes sin apenas instalacion (lee los datos mediante el puerto OBD), tiene un modo de lectura y borrado de fallos y un modo multi-reloj en el que te aparecen 4 parametros a la vez en la pantalla.

 

Vamos, que es un mini vag-com pero solo de lectura (no puedes activar nada). Creo que hace un par de años pague 250€ (vamos, que barato no es).

 

Hay algun video de el montado en un A3 8P, asique si que vale.

 

Para los coches con FIS me parece mas interesante el POLAR FIS ya que se integra en el cuadro, por desgracia todavia no hay desarrollo para los FIS de 8P rojos (y parece que no lo habra) y estan en ello con los de FIS blanco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.