Jump to content

Fallos en el climatizador del A3


Añaú

Publicaciones recomendadas


  • 5 semanas más tarde...

a mi me pasa algo parecido.

 

si voy a arrancar el coche, en frio, pongo el aire y no arranca el compresor. no me salta el econ ni nada, voy circulando, paro el aire, lo vuelvo a dar y normalmente arranca al cabo de un rato.

 

alguna idea de que puede ser?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a mi me pasa algo parecido.

 

si voy a arrancar el coche, en frio, pongo el aire y no arranca el compresor. no me salta el econ ni nada, voy circulando, paro el aire, lo vuelvo a dar y normalmente arranca al cabo de un rato.

 

alguna idea de que puede ser?

 

saludos.

Hola! Yo he tenido que cambiar la palometa xq estaban los dientes rotos y desde ahi que el clima va fatal, cuando el coche esta al sol tarda como 20 minutos o mas en enfriar, y lo raro es que a ratos enfria y a ratos no, depende si cambio de marcha o no... Ya no se donde leer, mirare el fusible... Pero si funciona a ratos puede ser que no sea el fusible, no??? No se si me expliqué bien...

Gracias!!!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me pasa algo parecido.

 

si voy a arrancar el coche, en frio, pongo el aire y no arranca el compresor. no me salta el econ ni nada, voy circulando, paro el aire, lo vuelvo a dar y normalmente arranca al cabo de un rato.

 

alguna idea de que puede ser?

 

saludos.

Hola! Yo he tenido que cambiar la palometa xq estaban los dientes rotos y desde ahi que el clima va fatal, cuando el coche esta al sol tarda como 20 minutos o mas en enfriar, y lo raro es que a ratos enfria y a ratos no, depende si cambio de marcha o no... Ya no se donde leer, mirare el fusible... Pero si funciona a ratos puede ser que no sea el fusible, no??? No se si me expliqué bien...

Gracias!!!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual y ya no se que hacer, le cambie este año el compresor por uno de desguace, le recargue el aire dos veces, le cambie el modulo del aire que estaba dando fallos, y ahora enfría cuando quiere sobre todo cuando hace mas calor cuando mas caliente esta el coche es cuando menos enfría, en cambio por la noche es al revés tengo que subirle la temperatura por que enfría mucho y ya no se que hacer y la verdad con el calor estamos pasando este año es agobiante poner el aire y que funcione cuando se le de la gana.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas a todos, tengo el mismo problema del aire acondicionado que me salta la luz del eco y no le funciona el aire, el caso que lo lleve al taller pensando que le faltaba gas o que el compressor llego a su fin. En el caso que me dijieron en el tallee que el compressor no funcionaba y que se tenia que cambiar por otro. El caso que no se lo deje para que me hiciera el cambio del compressor en ese momento porque me iva mal dejarselo.hablando con un amigo que se le da muy bien el tema este me dijo si había mirado los fussible. La verdad esque no los habia mirado, ante la curiosidad le puse a mirar los fussibles y efectivamente esta fundido, lo cambie en ese momento por uno  de 7.5 amperios que era el que tenia en ese momento en el coche y me funciono el aire acondicionado y tmbn la cámara trasera que me dejo de funcionar tmbn, el caso que al día siguiente se acabo la alegria. Se me volvio a encender la luz del econ , la cámara trasera no iva, ni las luces de marcha atras. Probe de poner otro fussible pero ahora me los peta al momento y no funciona nada ni siquiera un minuto. Agradeceria si alguien al final pudo solucionar el problema y que me diga que es lo que era, porque me estoy muriendo de calor 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2020 a las 19:25, Momo dijo:

Hola buenas a todos, tengo el mismo problema del aire acondicionado que me salta la luz del eco y no le funciona el aire, el caso que lo lleve al taller pensando que le faltaba gas o que el compressor llego a su fin. En el caso que me dijieron en el tallee que el compressor no funcionaba y que se tenia que cambiar por otro. El caso que no se lo deje para que me hiciera el cambio del compressor en ese momento porque me iva mal dejarselo.hablando con un amigo que se le da muy bien el tema este me dijo si había mirado los fussible. La verdad esque no los habia mirado, ante la curiosidad le puse a mirar los fussibles y efectivamente esta fundido, lo cambie en ese momento por uno  de 7.5 amperios que era el que tenia en ese momento en el coche y me funciono el aire acondicionado y tmbn la cámara trasera que me dejo de funcionar tmbn, el caso que al día siguiente se acabo la alegria. Se me volvio a encender la luz del econ , la cámara trasera no iva, ni las luces de marcha atras. Probe de poner otro fussible pero ahora me los peta al momento y no funciona nada ni siquiera un minuto. Agradeceria si alguien al final pudo solucionar el problema y que me diga que es lo que era, porque me estoy muriendo de calor 

muchas gracias a todos

mira a ver el cableado de marcha atras ouede que te funda el fusible simplemente por eso si no estaria en corto la valvula o alguna parte del sistema de aire pero prueba primero a ver el cableado de la camara o prueba a desconectarla  y dejarla sin corriente a ver si es eso lo que te peta el fusible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.