Jump to content

FIABILIDAD DEL A4


angel_gormaz

Publicaciones recomendadas


yo tengo un 2.5TDI quattro 180cv con 3 años cumplidos ayer y 105.000kms

de motor lo único que tuve ha sido un inyector obstruído por suciedad, y el mando de los espejos eléctricos.

 

Lo único que echaba en falta a ese motor es la respuesta en bajas que la he mejorado con una centarlita (215cv y 45 de par) y va de coña

 

saludos

..........y que tal el embrague y la caja? supongo que todo bien, no?

Yo sigo tentado de hacerlo, pero no me dicido, quizás si lo probara.....pero no se.

 

 

Por lo demás, parece un motor fiable, no?

 

Suerte a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En mi caso te puedo hablar del 155CV, que tras 24 meses de uso no me ha dado ningun problema, fue llamado a revision por Audi por una tema del freno de mano total un dia en el taller y solucionado.

Ha estado parado 2 meses y arranco a la primera, esta vez le he dicho a un colega del curro que cada 15 dias lo arranque y estupendo, el otro dia en Zaragoza ni se quejo tras darle a la llave y esta parado desde el 28 de diciembre.

Por otro lado los consumos minimos algo mas de 5,5 litros a los 120, nada que ver con gente como el abuelo y demas que no bajan de 6 ;)

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

 

Yo tengo un 2.5 163 multitronic, me indica en el ordenador de abodo 10 litros y tampoco le piso tanto, es normal.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, has conseguido convocar a gente influyente en este hilo. Nunca había visto tanto gurú......

 

Yo no te voy a hablar mal del 2.5 TDI (el 150 CV en mi caso), ni mucho menos. Y eso que:

 

1. Cuando lo compré descubrí (gracias Luis) que mi cuentakilómetros sólo marca parte de los que tiene. Marca 186.000 y no marca otros 40 o 50.000.

 

2. Casi desde ese mismo momento he notado que se ahoga un poco antes de las 3000 vueltas, sobre todo en marchas intermedias.

 

Aún así, y después de estrenarme cambiando correas, tensores, etc, te diré que es una auténtica locomotora. Yo lo utilizo casi siempre por autopista, y aún sabiendo que no me está dando todos los caballos que debiera, anda como un demonio. Le da igual que sea cuesta arriba, en llano.... Asusta un poco ver como pasa de 200 y mirar lo que queda de pedal y de revoluciones.

 

Y todo ello con una suavidad, a pesar de los años y kilómetros que tiene, que es una pasada.

 

Vamos, que cuando localice la causa de esa falta de potencia ni te cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va muy bien, lo único es que a bajas revoluciones parece que llevas un coche con 3 cv, porque es muy perro.... Por lo demás, una máquina....

 

 

Salu2.

 

No exageres, tampoco es para tanto.

 

El mio es un 2.5 tdi 163cv y si le cuesta un poco pero luego es un tiro y tiene un repris infinito.

 

En carretera recupera como muchos coches quisiera.

 

Mi suegro tiene un 2.5 tdi 155cv con 6 años y 180000km y cero problemas. El mio tiene 30000km y estoy la mar de contento.

 

Despues de este coche solo quiero V6 por el poderio que tiene. No cambio este motor por el 2.0 tdi por nada del mundo, claro que para gustos...

 

En carrereta es infinito tiene una fuerza tremenda y pasa de 200km/h con espantosa facilidad.

 

 

En bajas le cuesta un poco pero por el peso del motor, eso y el sonido esta solucionado en el 2.7 tdi que debe de ser una maravilla.

De todas formas que cueste en bajas es relativo depende de lo habil que seas yo alguna vez le subo de vueltas y sale bastante mejor.

 

Una gran eleccion :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está casi todo dicho.

 

El mío que es el 180cv quattro, si voy a 140 - 150 km/h tiene una media de 7.4 - 7.8 l. Creo que está bastante bien para el peso y la tracción que llevas. :bsh1::p:p

 

El coche es una maravilla y de fuerza y potencia ni te cuento. Yo cada vez que algo algún viaje no quiero ni llegar al garage. Cada vez me sorprende más y disfruto como un niño. :wub::wub:

 

Hasta la fecha ni un problema, aunque llevo 5 meses con él. Espero que siga ASI.

 

 

IMPRESINANTE. :lol2::bsh1:

 

Si piensas en comprarlo no lo dudes, pero busca uno que esté en condiciones o de algún conocido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.5 - 163 cv - Multitronic, después de 3,5 años y 100.000 km. estoy muy contento, es un gran rodador y tan sólo tengo la espinita clavada del multitronic. Es una berlina muy cómoda y segura, con unos consumos bastante mantenidos (8 litros en mixto).

 

Durante los dos primeros años el mantenimiento ha sido en el taller oficial, la revisión de los 90 en un taller de confianza, pero cuando les he insinuado lo del cambio de correas de los 120 me han dicho que ya lo hablariamos que eran palabras mayores. Pediré presupuesto al taller oficial, pero quién me cambiara los tensores con fialibilidad el mismo mecánico que está todo el día cambiando aceites o uno experimentado?

 

Que me aconsejaís taller de barrio (perfecto para mantenimento ordinario) o fiabilidad de "manos expertas" en el taller oficial?

 

La economía prima pero no todo es el $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.