Jump to content

Turbo audi A4 b5 1.8T 150cv aeb


naach

Publicaciones recomendadas

muy buenas, pues montar el motor nuevo de mi a4 aeb, empezaron a sonar los taques en marcha.... decir que lo estaba probando sin el manguito de recirculacion de gases del bloque motor, creo que eso no tiene nada que ver en la presion de aceite no? me empezo a saltar la aceitera en el FIS, pare y cuando volvi a arrancar el turbo OUT, dejo que enfrie, y desmonto y veo que la elice de admision estaba loca.... con muchisima orgura, y veo que tengo q cambiar o reparar el turbo, entonces, vi que hay gente que comenta de meter un k03s al aeb o un k04 inclusibe, entonces, queria saber de alguien que lo hibiese hecho, para ver como y como no, otro tema, de la temperatura de aceite no la e visto subir de 75º entonces no creo que la bomba de aceite este mal no? pero es contradictorio, en frio los taques no suenan apenas, y en caliente es una barbaridad, llevo castrol 10w40 por que es la primera prueva del motor, darme buestras opiniones, al no tener el manguito de recirculacion de los gases esos causa una perdida de presion y pior ello no llega el aceite a los arboles de levas bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre el manguito de recirculacion de gases te refieres del que sale de la tapa de balancines hacia la admision? si te refieres a ese tubo no pasa nada, ya que ese tubo es solo afecta al tema de la contaminacion y sirve de respiradero nada mas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de poner, pon un k04, que poderse se puede, yo lo he visto con mis propios ojos... jejejje

hay un forero que lo monto, pero no se si sugue conectandose habitualmente, audi4blue se llama, habla con el que seguro que te puede contar cosas muy interesantes y ademas sabe un kilo del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite a 75 grados es "poca temperatura", sobre todo si le has dado un poco de caña. Depende de la conducción, pero suele estar entre 80 y 110 grados.

 

En cuanto al turbo, si no te quieres meter en turbo nuevo y/o más grande por el tema de tener que adaptar colectores de escape, siempre puedes hibridarlo.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el manguito de recirculacion de gases te refieres del que sale de la tapa de balancines hacia la admision? si te refieres a ese tubo no pasa nada, ya que ese tubo es solo afecta al tema de la contaminacion y sirve de respiradero nada mas. :thumbsup:

nooo no va de la tapa de valancines al colector de admision, va del bloque motor, bajo la culata y el colector de admision y lleva una T, un manguito fino al colector de admision y otro metalico va a la setilla del manguito del filtro a la boca del turbo, este es

 

36274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite a 75 grados es "poca temperatura", sobre todo si le has dado un poco de caña. Depende de la conducción, pero suele estar entre 80 y 110 grados.

 

En cuanto al turbo, si no te quieres meter en turbo nuevo y/o más grande por el tema de tener que adaptar colectores de escape, siempre puedes hibridarlo.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

hibridarlo? Cuenta cuenta que soy todo oidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite a 75 grados es "poca temperatura", sobre todo si le has dado un poco de caña. Depende de la conducción, pero suele estar entre 80 y 110 grados.

 

En cuanto al turbo, si no te quieres meter en turbo nuevo y/o más grande por el tema de tener que adaptar colectores de escape, siempre puedes hibridarlo.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

hibridarlo? Cuenta cuenta que soy todo oidos...

 

Hibridar un turbo es basicamente meter un turbo mayor dentro de las carcasas de tu turbo de origen, con lo que no hay que cambiar los colectores de escape ni de admisión, ni lineas de engrase ni nada.

 

Ten muy en cuenta que si hibridas turbo o lo cambias por otro modelo tendras que hacer repro de acorde al nuevo turbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el manguito de recirculacion de gases te refieres del que sale de la tapa de balancines hacia la admision? si te refieres a ese tubo no pasa nada, ya que ese tubo es solo afecta al tema de la contaminacion y sirve de respiradero nada mas. :thumbsup:

nooo no va de la tapa de valancines al colector de admision, va del bloque motor, bajo la culata y el colector de admision y lleva una T, un manguito fino al colector de admision y otro metalico va a la setilla del manguito del filtro a la boca del turbo, este es

 

36274.jpg

 

 

es igual. creo que sigue siendo para lo mismo que te citado antes.

 

en cuanto al turbo... yo si tubiera que cambiarlo podria unos mas grande ESTA CLAROO!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite a 75 grados es "poca temperatura", sobre todo si le has dado un poco de caña. Depende de la conducción, pero suele estar entre 80 y 110 grados.

 

En cuanto al turbo, si no te quieres meter en turbo nuevo y/o más grande por el tema de tener que adaptar colectores de escape, siempre puedes hibridarlo.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

hibridarlo? Cuenta cuenta que soy todo oidos...

 

Hibridar un turbo es basicamente meter un turbo mayor dentro de las carcasas de tu turbo de origen, con lo que no hay que cambiar los colectores de escape ni de admisión, ni lineas de engrase ni nada.

 

Ten muy en cuenta que si hibridas turbo o lo cambias por otro modelo tendras que hacer repro de acorde al nuevo turbo.

 

Un saludo.

 

seria algo asi como por ejemplo, meter las turbinas y el eje de un k03S en la carcasa de un k03?? y eso es rentable?? me refiero en cuanto a fiabilidad.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien, tengo un turbo!! pero es un k03/045 de un golf 4, intente poner mis carcasas pero la de escape no entra!! la helice es mas grande que la de mi k03 normal.... ire a un tornero.... haber si me hace algun apañillo..... sabeis alguno de confianza en la zona de madrid?? un saludo!! por cierto el mio era un k03/05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

seria algo asi como por ejemplo, meter las turbinas y el eje de un k03S en la carcasa de un k03?? y eso es rentable?? me refiero en cuanto a fiabilidad.

 

un saludo!!

 

Si esta bien escho es igual de fiable que un turbo reconstruido.

 

pues bien, tengo un turbo!! pero es un k03/045 de un golf 4, intente poner mis carcasas pero la de escape no entra!! la helice es mas grande que la de mi k03 normal.... ire a un tornero.... haber si me hace algun apañillo..... sabeis alguno de confianza en la zona de madrid?? un saludo!! por cierto el mio era un k03/05

 

 

vamos, que lo que quiero hacer, por lo que veo, es una hibridacion en toda regla... perdon por el link de otro foro, pero me parecio infor interesantisima

 

http://fiatcoupe.superforo.net/t2982-brico-para-hibridar-turbo

 

Claro, eso es hibridar un turbo, busca una casa que reparen turbos, seguro que entre los dos te pueden hacer un mix a buen precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hare.... el lunes por la mañana voy a ver rectificadores haber quien me hace la caracola de escape mas grande.... que es lo que le falla solo.... la de admision creo me parecio ver que es igual, ahora la desmontare que tengo los dos turbos en casa y mirare bien... un saludo y luego subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.