Jump to content

BRICO: Colocar logo ASI en parrilla


VIX

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, F.Alonso dijo:

Vix increíble como has dejado la plaquita.

 

Si os sobran os pillo alguna cuando logre encontrar el coche y demás accesorios S4... llevará tiempo.

Cuando necesites etiquetas y pegatinas del foro te pasas por la tienda virtual del club que creo que hay en venta o si te haces socio posiblemente incluyan unas cuantas en el regalo-obsequio de bienvenida del club.....👍

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Athabasco dijo:

Cuando necesites etiquetas y pegatinas del foro te pasas por la tienda virtual del club que creo que hay en venta o si te haces socio posiblemente incluyan unas cuantas en el regalo-obsequio de bienvenida del club.....👍

 

S2

 

Pero viene con el plástico adherido encima o es en metal para ir protegida? e imagino que lo de engancharla ya es cosa de cada uno jeje.

Lo primero preguntar Que códigos de motor valen para instalar legalmente GLP para pasar la ITV sin problemas y encontrar el coche... lo dicho me llevara meses o 1 año, aunque máximo necesito coche para primavera para no destrozar el mio...y si es posible a glp, sino me veo con el primer A4 tdi reventado (vi uno por 700 euros hoy en las webs digo a las malas sacas piezas, pero es intentar evitar tema impuestos y tener que arreglarle cosas).

A ojo ya me huelo que el AEB puede que no dejen meterle GLP total quiero restylings por varias cosas.

 

De momento me fijo en todo lo que le quiero poner y que problemas me puedo encontrar leyendoos y en serio que ojala salga el proyecto aunque tenga que estar el coche entre varios talleres para alcanzar el sueño que tenia en mente, hay alguna idea detrás del mismo y lo ireis viendo, ojala salga, se que saldra pero esperemos que no me tenga que ir a uno reventado o uno muy viejo porque subiria minimo 3000 euros en ponerle decente + una factura prevista de glp +look s4 y demas que no creo que baje de 3000 euros. 

Así que seguiré resubiendo hilos claves porque me parece interesantísimo lo que habéis logrado con vuestros coches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, F.Alonso dijo:

 

Pero viene con el plástico adherido encima o es en metal para ir protegida? e imagino que lo de engancharla ya es cosa de cada uno jeje.

Lo primero preguntar Que códigos de motor valen para instalar legalmente GLP para pasar la ITV sin problemas y encontrar el coche... lo dicho me llevara meses o 1 año, aunque máximo necesito coche para primavera para no destrozar el mio...y si es posible a glp, sino me veo con el primer A4 tdi reventado (vi uno por 700 euros hoy en las webs digo a las malas sacas piezas, pero es intentar evitar tema impuestos y tener que arreglarle cosas).

A ojo ya me huelo que el AEB puede que no dejen meterle GLP total quiero restylings por varias cosas.

 

De momento me fijo en todo lo que le quiero poner y que problemas me puedo encontrar leyendoos y en serio que ojala salga el proyecto aunque tenga que estar el coche entre varios talleres para alcanzar el sueño que tenia en mente, hay alguna idea detrás del mismo y lo ireis viendo, ojala salga, se que saldra pero esperemos que no me tenga que ir a uno reventado o uno muy viejo porque subiria minimo 3000 euros en ponerle decente + una factura prevista de glp +look s4 y demas que no creo que baje de 3000 euros. 

Así que seguiré resubiendo hilos claves porque me parece interesantísimo lo que habéis logrado con vuestros coches.

 

 

Mírate este post:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, F.Alonso dijo:

 

Pero viene con el plástico adherido encima o es en metal para ir protegida? e imagino que lo de engancharla ya es cosa de cada uno jeje.

Lo primero preguntar Que códigos de motor valen para instalar legalmente GLP para pasar la ITV sin problemas y encontrar el coche... lo dicho me llevara meses o 1 año, aunque máximo necesito coche para primavera para no destrozar el mio...y si es posible a glp, sino me veo con el primer A4 tdi reventado (vi uno por 700 euros hoy en las webs digo a las malas sacas piezas, pero es intentar evitar tema impuestos y tener que arreglarle cosas).

A ojo ya me huelo que el AEB puede que no dejen meterle GLP total quiero restylings por varias cosas.

 

De momento me fijo en todo lo que le quiero poner y que problemas me puedo encontrar leyendoos y en serio que ojala salga el proyecto aunque tenga que estar el coche entre varios talleres para alcanzar el sueño que tenia en mente, hay alguna idea detrás del mismo y lo ireis viendo, ojala salga, se que saldra pero esperemos que no me tenga que ir a uno reventado o uno muy viejo porque subiria minimo 3000 euros en ponerle decente + una factura prevista de glp +look s4 y demas que no creo que baje de 3000 euros. 

Así que seguiré resubiendo hilos claves porque me parece interesantísimo lo que habéis logrado con vuestros coches.

 

 

Todo, todo, ligado al brico de poner el logo de ASI ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, F.Alonso dijo:

Pero viene con el plástico adherido encima o es en metal para ir protegida? e imagino que lo de engancharla ya es cosa de cada uno jeje.

 

Las pegatinas las hay de pegatina plástica normal y corriente y resina.(después las tienes para poner en lunas y ventanas) 

Estas últimas de resina para exteriores son las que mejor van para las inclemencias del tiempo. 

 

El tema de la chapita cada uno se fabrica la suya y la sujeta de la mejor manera en la parrilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

 

Mírate este post:

 

 

 

 

Gracias  me ire pasando por ese hilo, aunque todo eso ya lo estudie en su dia, fui de los que creo algun hilo generico con toda la informacion.

El lio es que un forero tenia un A4 B5 1.8T con glp pero no se que codigo motor es valido o si ya no se puede, en R115 entraba algun B5, pero iré siguiendo el hilo gracias.

 

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Las pegatinas las hay de pegatina plástica normal y corriente y resina.(después las tienes para poner en lunas y ventanas) 

Estas últimas de resina para exteriores son las que mejor van para las inclemencias del tiempo. 

 

El tema de la chapita cada uno se fabrica la suya y la sujeta de la mejor manera en la parrilla.

 

Un saludo

 

Estuve remirandolas y si hay 2 de resina para exteriores, lo unico que no con el diseño y colores que mostrais en este hilo que las veo mas simétricas (por colores las 2 molan).

 

Si, lo otro es fácil, me suena a ñapas de muchos tipos que ya he hecho en otras cosas jaja y a las malas a la ferreteria te dan los tornillos y lo otro lo cortas de donde sea.

 

Gracias y lamento ir a por mas cosas, pero sabia yo que alguien me guiaria para irme centrando entre diferentes hilos, son muchas cosas de golpe y miro los A4 a diario, ahora la duda es si no vale GLP en los B5 pillarme un tdi 110cv quattro avant 2 años barato y mientras con calma ir mirando el gasolina(pero creo que podre hacer la fusión de 1.8T repro+GLP+look S4 jaja, ojala salga).

 

 

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.