Jump to content

Problemas con mi turbo


Chutywrx

Publicaciones recomendadas


Buenas hoy e desmontado el turbo de mi audi lo e limpiado y lo e vuelto a montar.... Mi sorpresa es que ahora no entra ni en bajas ni en ningun momento. Creo que e montado al reves la arandela de la geometria la de lis alaves mañana desmontare y mirare haber ya os comentare!!

 

Alguien sabe si la barrilla del pulmon tiene q ir muy dura???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas NECESITO AYUDA!! Hoy e desmontado y e vuelto a montar el turbo( aunque estaba bien y no iva nada porque no conecte el manguito del turbO al caudalimetro) bueno salgo a probar el coche y el coche va como un tiro iva perfecto pero a la que pasa un rato calienta y otra vez no va el turbo AYUDA PORFAVOR QUE PUEDE SER? El turbo no tiene juego sa montsdo todo limpio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

le has metido el vagcom o alguna diagnosis aver si canta algun fallo? eso es lo primero cuando hay una averia.

luego prueba como te han dicho que la n75 funcione y llegue vacio de ella al pulmon del turbo. el colector de admision se ve limpio o con acumulacion de carbonilla?

desmonta la egr y limpiala

y metele la diagnosis!!!

Editado por alex_b7avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi precisamente me esta ocurriendo eso, cuando le doy un poco de chicha cae en limp mode, al apagar y encender de nuevo ya esta todo ok. He comprobado tubería del intercooler y todo correcto. He limpiado el colector de admision, intercooler y tuberías. Limpiado caudalimetro con CRC y sensor map. Ahora me toca desmontar turbo para limpiar geometria y limpieza de las válvulas N75 y N18. El vcds me marca fallo en egr y esta reventada no tiene vacío ninguno la membrana esta rota. A la espera de encontrar una egr y probar.

Ya os cuento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anulala cn el vagcom y arreando jaja

Si la anulo con vagcom seguiría teniendo una mínima actuación y como la membrana esta rota marcaría fallo. Por que con vagcom no se puede anular al 100% no? Me estoy iniciando con la diagnosis. Y he seguido un manual para el Ibiza 6L de Moncho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.