Jump to content

Fallo autonivelación Xenón.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, que de vez en cuando me salta el fallo de autonivelación de las luces y cuando le paso el VAGCOM me dice lo sigioente:

 

Friday,13,July,2012,20:31:28:46862

VCDS Version: Release 10.6.0

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8P0-907-357.lbl

Control Module Part Number: 8P0 907 357 A

Component and/or Version: Dynamische LWR H01 0010

Software Coding: 0000003

Work Shop Code: WSC 02327 785 00200

VCID: 38742ABE74099DDC

1 Fault Found

 

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

010 - Open or Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame

Fault Status: 11101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 9

Mileage: 125768 km

Time Indication: 0

Date: 2012.07.07

Time: 18:49:17

 

Ya he probado a mirar los fusibles pero no está ahí el problema, con lo que supongo que será que el motor del faro derecho cuando le pega deja de funcionar, de ahí a que si alguno de los que habéis hecho el cambio a los faros del S6 o del RS6 y tengais el faro derecho Bixenón por ahí en el trastero muerto de risa, que me lo diga, que uno nuevo sale por un pico y si se puede arreglar con un bajo coste pues mejor que mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

 

01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49): Open or Short to Plus

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Headlight Levelling not working

Possible Causes

Fuse(s) faulty

Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

Possible Solutions

Check Fuse(s)

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Check/Replace Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Perform Output Test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ese problema lo tenia yo empezó teniendo el fallo pero me funcionaba todo correcta mente niveladores y de mas pero un dia ya dejo de funcionar los niveladores con lo cual me hizo un compaÑero del foro un ajuste básico y todo solucionado , yo probaría eso antes de hacer nada , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ese problema lo tenia yo empezó teniendo el fallo pero me funcionaba todo correcta mente niveladores y de mas pero un dia ya dejo de funcionar los niveladores con lo cual me hizo un compaÑero del foro un ajuste básico y todo solucionado , yo probaría eso antes de hacer nada , un saludo .

 

¿Y como se realiza un ajuste básico?. Es que es muy curioso que hay veces que da el fallo y otras no. Si puedes decirle a la persona que te ayudo que te diga que es lo que hizo y así poder intentarlo yo te estaría eternamente agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajuste Básico (Basic Setting)

 

Ajuste altura faros:

 

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su nivel de altura deseado. Aqui puede ver el manual mecánico[

 

[ON/OFF/Next]

El ajuste ahora debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después

[Close Controller, Go Back - 06].

 

 

 

 

ahí lo llevas, si tienes mas dudas lee en el foro que hay bastante info.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola yo hice el cambio de faros de alogenos a bixenon y se quedo todo ok, pero ahora me pasa lo mismo que a ti.....

en principio he repasado la instalacion y encontre que algunos cables se habian pelado por el roce y el calor del motor y lo solucione, pero me sigue saliendo la pantalla del vag com como a ti, ahora estoy buscando una centralita nueva ya que imagino que se habra fundido sobre todo por que el fusible que lleva es de 5A y yo como no tenia le puse uno de 30A.

 

a ver si encuentro la centralita en ebay y se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.