Jump to content

NEUMÁTICOS SEGÚN FICHA TÉCNICA


rgboga

Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta para los foreros:

En la ficha técnica de mi A3 Sportback me pone que puedo poner llantas de 16" con neumáticos 205/55 91 H (W + A) , con las iniciales inv delante que me imagino que será invierno, a parte de otros en 17" y 18"

 

1- puedo poner gomas de ese tamaño en otra dureza distinta a la H ??

2- Que significa (w + A) ??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre que la anchura y el perfil sean iguales si que puedes montar gomas con indices de carga y velocidad superiores (pero NUNCA inferiores).

 

Si quieres montar gomas equivalentes tienes que usar como referencia la medida original del coche, NUNCA las medidas opcionales.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellou,

 

A ver el punto 1 es que si es mas debes montarlos Poruqe para tu coche un código h en neumáticos convencionales no puedes llevarlos ya que la h es el código de velocidad y la h si no recuerdo mal es hasta 210...

 

El punto 2 que indicas W + A es simplemente es W de invierno y la A es una especificación de unos códigos de agarre mas no te puedo decir mañana si hablo con mi Compi el del taller te lo digo exacto pero bueno, y resumiendo eso k te dice en la ficha es simplemente que si montas neumático de invierno tiene k ser esa medida y el código mínimo H pero eso es dolo en neumáticos de invierno... En tu caso el neumático de 16 que buscas debe ser código aprox 91V si no recuerdo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.