Jump to content

Un saludo para todos !!!


Publicaciones recomendadas

Hola, queria saludaros a todos y deciros que hecho de menos el foro, ya que desde el accidente ya no tengo mi 80 y no he pasado mucho por aquí. Me he comprado un Opel Astra familiar, porque necesitaba espacio para la silla de ruedas de mi hija. Se va recuperando muy despacito, pero no es la misma de antes. Es como si me la hubieran cambiado... Es impresionante ver las ganas que le hecha, espero que con el tiempo se ponga mejor y mejor. La verdad es que no ha pasado mucho tiempo desde el maldito 28 de Enero.

 

Bueno, que os vaya bien, y cuidad de vuestros audis.

 

Juan C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juancar! me alegro de verte por aqui..

Esperamos una muy pronta recuperacion de tu niña y que todo vuelva a ser como antes!

Y aunque no tengas tu 80,aqui siempre seras bienvenido,y en un futuro pues vuelvete a los 4 aros jeje

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar.... hace unos días estube hablando de tu caso con unos amigos...

 

Me alegra saber que vais mejorando, porquito a poco, que sé que es duro y que muchas veces la paciencia se ve mermada y en ocasiones podemos llegar a perder la esperanza... pero el tiempo, es lo único que nos queda para poder sentir como se va llenando de vida otra vez ese hueco....

 

 

Un abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria verte por aqui compañero , os deseo lo mejor y sobre toda la más pronta recuperacion para tu nena.., y una cosa ,independientemente del coche que tengas(como si es un borrico) siempre seras mienbro de nuestra famili, asi que aqui es donde debes estar.

muchooo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De verdad, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, esto es muy duro, lo bueno que la niña está muy contenta, y con muchas ganas, no ha perdido su alegría pese a lo que la ha pasado. He de decir que las chicas que la tratan en el Hospital Beata María Ana son excepcionales todas, y bueno, ella siempre se ha hecho querer, jejejej!!!!

 

Abrazos para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y sobre todo de que tu hija poco a poco se vaya recuperando, como tu muy bien dices enero fue el otro día y si ya notas mejoría imagínate cuando pase mas tiempo, los niños tienen una capacidad de recuperación impresionante, ASI que mucho ánimo.

Como ya te han dicho el coche que ahora tengas es lo de menos, lo importante es que sigas por aquí. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.