Jump to content

Bomba Combustible K.O. !!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compis...

 

Resulta que de pronto mi querido Allroad se paró, ahora resulta que del taller me dicen que primero cambie de gasolinera, porque el depósito, bomba, y aforadores (3), está llenos de m**** (en sentido literal y perdón por la palabra).

 

Mi coche es un 2.5Tdi 180cv manual, AKE - 2001 y la referencia original de la bomba que da la casa es 4B0 906 087 BC, con posibilidad de equivalencia a AB y AA.

 

Mandaron a pedir los aforadores originales, porque me dijeron que por fuera no se consiguen y la bomba la trajeron por VDO, con referencia 202 801 004 006 Z, pero el mecánico me dice que no es, que es diferente y que no vale...

 

Mi pregunta es si alguien le ha pasado y si por casualidad, aun siendo la pieza diferente en algún aspecto... Si esta sirve de verdad, porque pienso que el mecánico no se atreva a montar por si finalmente y realmente no sirva...

 

Por otro lado, me comentó que denunciara a la gasolinera en donde siempre he repostado y la verdad es que estoy más perdío que una cuca !!!... jejeje

 

Muchas gracias a tod@s los que me puedan ayudar !!!...

 

Saludos desde Canarias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para mi coche no encontré su bomba. Lo que hice fue comprar otra VDO y adapte el motor y alguno de los sistemas al antiguo y sirve totalmente. Lo único que cambia es la tapa exterior, pero todo lo de dentro es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa bomba no se puede reparar??

 

Que te dijo el mecanico que le pasa exactamente??

 

Pregunta a ver si se puede reparar.

 

s2.

 

Que va Romu...si se quedan sin gasoil, se queman literalmente. Tienen un sistema para que nunca la cubeta se quede sin gasoil, y cuando baja de cierto nivel, se da orden para que la bomba deje de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de un afb, la vdo, emilio la adaptó, si te interesa avisa que la vendo a buen precio

No sabía que aún tenías la bomba....

Esta sí que le sirve al forero porque el motor de la bomba es el mismo. Así que a ver si se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufffssss !!!...

Muchísimas Gracias Compis !!!...

De verdad que me han sorprendido con tantas respuestas...

El tema es que muy provablemente le entró agua y cosas verdes que tengo dentro del depósito, que parecen algas, jejejeje...

Y el mecánico me dice que la bomba se quemó.

Pero como la que suministra VDO no se parece la carcaza, directamente me dicen que no vale...

El tema es si aun así, si que vale, o como bien dijo a34323, adaptar todo el sistema a la carcaza original, pudiera ser una opción válida...

De verdad, que infinitas gracias a tod@s !!!...

A ver que sale de esta, porque hasta los (TRES), aforadores, los voy a tener que cambiar (que no sabía yo que llevara tres, jejeje...)

Y referente al tema de denunciar a la gasolinera...

BUUUFFFSSS !!!...

Por lo que me han comentado, mejor lo dejo como está y doy el aviso a tod@s mis familiares, amigos y conocidos !!!...

1 SUPer Abrazote Compis desde Fuerteventura !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues píllale la bomba a merida, porque cambiando el sistema de dentro te sirve. Ya te digo que yo a la de mi coche se la tuve que cambiar. Laúnica diferencia entre las distintas bombas, es la tapa superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.