Jump to content

Brico Coming Home - Leaving Home


chips2

Publicaciones recomendadas


Conozco a mas de uno que han cogido las señales de la luz del plafón, así cada vez que abres la puerta o la cierras se encienden un tiempo las luces cortas o la antiniebla. Aunque lógicamente lo mejor sería cogerlas de donde tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e encontrado este en ebay,supongo que tan completo como cual quiera,pues tampoco pone sus funciones,

alguien sabe como se instala?

 

http://www.ebay.es/itm/COMING-LEAVING-HOME-Modul-Relais-Audi-A2-A3-S3-8L-A4-S4-B5-A6-S6-4B-A8-S8-TT-8N-/110757786767?pt=DE_Autoteile&hash=item19c9adb48f#ht_1462wt_1141

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mismo que he comprado yo.

Cuando lo instale, si es que se me da bien... intentare hacer unas fotos.

He visto que aquí cogen el impulso del cable verde-negro del interruptor de los warning.

Podria funcionar...

No me acuerdo que color es pero un colega mío que lo monto en un 8L si que lo cogió de los warning, es el cable que llega de la bomba para activar los intermitentes al darle al mando. Creo que hay que poner 1 diodo para que al activar los intermitentes no encienda el comin-leaving home. A ver si doy quedado con el que yo también rengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde me metere cn el, a ver que saco en claro, de momento alguna ñapa dendre que inventar para poder poner las de posicion y las nieblas delanteras con un solo modulo, asi que si alguien me puede decir cada pin del conmutador de luces a que bombillas lleva se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero el rele cuando cierras el coche se apaga con la luz interior??? Yo lo que quiero por ejemplo son 10-15 segundos después de que el coche esta cerrado ( como los coches de ahora) aun no lo mire el tema este, lo tengo en tareas pendientes, jejeje, los módulos de eBay son temporizadores y seleccionas tu el tiempo que quieres que este encendido, ademas trae un sensor de luz para que no funcione por el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

claro, con el rele no elijes los tiempos.

 

pero tienes la alimentacion de las luces del techo detras la caja de fusibles, alli mismo la alimentacion a las luces(boton encendido), es rapido de hacer, yo ademas le puse un selector para elegir quando quiero que se encienda o no el rele.

 

material

rele 12v (muy barato)

trozo de cable BUENO, no seais ñapas.

selector si se quiere.

 

si tienes un rele con base mas facil, sino poner terminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mismo que he comprado yo.

Cuando lo instale, si es que se me da bien... intentare hacer unas fotos.

He visto que aquí cogen el impulso del cable verde-negro del interruptor de los warning.

Podria funcionar...

Confirmo que de ese cable se puede coger el impulso., la cajita esta no me convence mucho... tambien es cierto que pase un poco de como viene el esquema... jajaja

Se podria hacer con el rele y un temporizador que venden tambien, el cable verde negro es el que viene del cierre hacia los intermitentes, asi que cuando ponemos los intermitentes no se activa, osea que es lo que buscamos, pero cuidado que hay dos cables de los mismos colores. solo vale uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.