Jump to content

saludos desde mexico y sugerencia


unissys

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy de mexico y espero me puedan orientar, ya tengo un buen rato leyendolos temas pero no participo porque no soy muy experto.

pido su ayuda para esto:

necesito conectar la pc al a4 2006 2.0 para borrar fallas

1. puse balastras xenon no originales y me marca error en nivelador de luces

2 cambie airbag volante y no desaparece el testigo airbag,

3 no enciende el compresor de aire acondicionado y todo esta bien, (gas, conectores, Sensor, compresor y no llega corriente al compresor) porsupuesto no son fusibles ni harnes

4 tengo que cambiar el conector abs, en la parte del harnes, ya lo pedi a la agencia, pero no tengo sacapines, no lo he podido comprar porque parece que no los conocen aqui, asi que voy a fabricar uno.

mi pregunta es como o donde compran lo necesario para conectar por usb a obd-II, para el vag. y que software necesito

podrian poner tutoriales para principiantes o una seccion, creo que la tienen pero no la he encontrado

 

gracias y saludos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.