Jump to content

Pulsador Luz Emergencia + Botones sin funcion salpicadero A4B7


JRP

Publicaciones recomendadas

Buenas.....

 

Necesito asesoramiento por si alguien me podria dar indicaciones para localizar el boton/carcasa exterior de la luz de emergencia del salpicadero,ademas de los botones sin funcion tambien del mismo lugar. Se han despellejado y dan una apariencia fatal.... Alguien los ha sustituido, donde localizarlos y precios.!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy fácil tienes que abrir el tarjetero y ya abierto lo puedes extraer tirando suavemente hacia ti si te fuera neceserario te puedes ayudar de un destornillador Plano con cuidado

La referencia te la podría consultar . Y decirte el precio exacto en la factura tienen que detallarlo pero me tienes que dar un o dos días

Un saludo

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjetero se aguanta con un cartoncito negro... Un dia aparque el coche y cuando me volvi a subir estaba abierto, le di a cerrar y nunca mas se cerro.....

 

 

jajajaja :lol2:

 

 

Pues aprovecha y cambia el tarjetero por un par de botones que son mas practicos, para la apertura del garaje y alguna cosa que tengas en el coche. Yo estoy en ello, pero es que tengo tantas cosas pendientes que no doy a basto. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Acabo de preguntar en el conce el precio de los botones.... el warning completo mas el boton ciego....36€ sin iva.........

 

 

Vaya tela....

 

Pues si, se han pasado tres pueblos. Mira en los desguaces, igual tienes suerte y hay algunos en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.