Jump to content

puede ser el cuadro de mandos?


joaquinjuan

Publicaciones recomendadas

Cuando pongo el contacto (sin arrancar el coche) la aguja de la temperatura del liquido refrigerante me marca 90 grados.

Una vez arrancado y unos minutos (5 mas o menos) se me va al tope.

 

He cambiado el sensor de temperatura, pero sigue haciendo lo mismo.

 

He pensado en cambiar el termostato, pero me asalta la duda sobre si puede ser que haya un fallo en la aguja.

 

¿alguien con TT me puede decir si a el tambien se le va a 90 grados con el contacto sin arrancar el coche?

 

Gracias, por favor contestar. Estoy muy preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos Dias Joaquin:

 

En primera instancia, creo que deberias presentarte :busted_cop:

 

Y dicho esto, puede que se te haya descalibrado la aguja (y te marque siempre medio marcador mas de la cuenta): Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html

 

Y si por el contrario, el problema fuese del termostato. Puedes ver como cambiarlo aqui:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-termostato.html

 

Ya nos cuentas a ver que tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. ¿Pero es cierto que con el contacto dado la aguja deberia estar en 0 grados?

 

A mi con el contacto ya se me pone en 90 sin arrancar el coche.

 

Gracias.

 

Mas que en 0º, sería en 50º, que es el mínimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardeo temprano lr pasa a todos los tt o falla la temperatura o la gasolina es un fallo de los mas comunes en los tt el fallo del cuadro tienes tres opciones la primera hay post de bricos para hacerlo tu que yo no me la jugaria ya que es bastante complejo la otra es comprar un cuadro nuevo que vale cerca de los 800€ lo cual me parece una burrada y la tercera y la que hice yo mandarlo a empresas como navipix en dos dias tenia el cuadro de vuelta por unos 120€ te lo arreglan y tambienbla pantalla del fis por si no va bien, y una cuarta seguir a si y mirar la temperatura en el climatizador

Postata no tengo nada que ver con navipix jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.