Jump to content

Barra baca original Audi y baul thule


Wundel

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar las barras originales de audi para montar un baul estas vacaciones.

 

Las barras ya he decidido que serán las originales porque el precio es poco mas que unas thule, pero mi duda es si valdrá cualquier baul en esas barras. El baul que mas me gusta es el thule motion' que se parece sospechosamente al original de Audi. ¿¿Enganchan en esas barras audi o solo valen para su marca??

 

Gracias

 

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

es sospechosamente parecido al de audi porque thule (que es la mejor marca de todo lo que sean bacas, baules, portabicis, etc) es la que le fabrica esas cosas a audi.

 

Generalmente las bacas llevaran como un carrilito, si no recuerdo mal lo llaman anclaje o carril en T, y por lo menos, las cosas de thule te tienen que valer para las barras de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te vale.

 

Yo lleno las barras originales, y en vacaciones le pongo el baúl, un atlantis de THULE.

 

Todo perfecto, es negro como el coche, y doblo la capacidad del maletero.

 

A demás , como el a5 es bajo, se llega de maravilla al baúl.

 

Solo tres cosas.

 

- se nota el consumo

 

- a partír de 100 hace ruido.

 

- queda curioso, un cupe con baúl, la gente te mira si o si, al pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!

 

Se te ha quedado pequeño el maletero? Yo he llevado una maleta grande, dos trolleys, el bugaboo y algunas otras cosillas...

 

:notworthy:

 

TDIvan, pues lo pregunto porque tengo idea de ampliar familia y viendo cómo va de lleno el maletero con solo un hijo... cuando venga el segundo ¡no sé si entraremos! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes

Se que el tema se inicio hace algo de tiempo, mas concretamente hace casi dos años pero queriendo seguir un poco con la filosofía del foro no he querido iniciar un nuevo tema cuando realmente quería tratar lo mismo.

Quería compartir con vosotros mi experiencia a la hora de decidirme en comprar las barras y el baúl para mi Audi A5 Sportback. Después de mucho mirar y trastear por las diversas webs y foros, llegue a la conclusión que si no compraba las barras y el baúl original de Audi, tenia que decantarme por Thule, ya que parecía ser esta última la marca estrella en calidad y diseño pero como era de esperar no en precio, ya que era igual de caro o superior a Audi. Eso si, una cosa tenia clara y es que el diseño si me importaba al igual que la calidad... Una pequeña joya de Audi no la podía dejar estropear poniéndole un ataúd encima...

Después de ver montados tanto el original de Audi como Thule, se me terminaron de aclarar las dudas y es que si ya estaba medio convencido por Thule después de mucho leer, una vez puesto en el coche, no cabía la menor duda. Thule copiaba a la perfección el color del vehículo en su cofre y el diseño era mas que aceptable... Solo quedaba probarlo en carretera y como era de esperar no me defraudo. Al final la opción fue el cofre Thule Motion 800 color negro y las barras Wingbar con el Kit 1571 que encajan a la perfección con el coche... Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo algunas fotos con las barras y el cofre montado...xpmn.jpgxs99.jpggqjfn.jpgjdl8.jpg7wyq.jpg3vea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bunas tardes... Siento el retraso pero hacia tiempo que no me conectaba!!

El precio? Sinceramente creo que no es barato el recurrir a la marca Thule pero viendo el resultado que me han dado, tanto esteticamente como en prestaciones, no me arrepiento ni lo mas minimo... En el cofre modelo Thule Motion 800 me gaste 639€ (Cuatro maletas bien grandes) y en el juego de barras WingBar 242€... Asi que ya veis que no es nada barato bajo mi opinion, pero una vez instalado el resultado es inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.