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TIRONES PASANDO DE 110 KM/H


pinpon70

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pinpon 70, a mi me empezo a dar algun tirón, justo antes de pedirle la fuerza al motor osea cuando le pisaba tardaba un segundo o ASI en coger fuerza, le he limpiado la admisión y la egr que estaba como un dios y ahora sale desde el principio sin tirones, haber si saco tiempo y pongo unas fotos.S2

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Tenias razon ALO, he probado el coche y al coger mas potencia el coche , empiezan otra vez los dichosos tirones , a ver si me llega un cable vag , que he pedido y le miro , mas detenidamente todos los valores.Un saludo..... :crying_anim:

 

Joe, he ido leyendo y cuando parecia que estaba reparado... PUM te vuelven, que asquete! ya sabes que para lo que quieras mirar aqui estoy, con el vagCom.

 

Si algun dia quieres limpiar admision y tal.... Pues quedamos si podemos, coincidir. Daremos con ello!

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Las medidas de regulacion de los inyectores estan bien.

 

Yo creo que es la tandem, o si no al menos es lo siguiente a comprobarla, la unica forma fiable seria que medir la presión que da a traves de un racor para ello en la tandem, pero mirando los valores BIP que indican cuando comienza la inyección te da una idea de si comienza demasiado pronto esto indica que comienza pronto para meter el diesel necesario y a su vez que la presión de diesel es mas baja de lo que deberia.

 

Esta todo en este post http://www.areavag.com/foro/showthread.php?16208-Cambiar-bomba-tandem-1.9-TDI-bomba-inyector-Manual

 

Si tienes valores muy negativos pues por lo que parece, la bomba tandem es una candidata. Miralo Tambien mira el consumo a ralenti en l/h

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  • 4 semanas más tarde...

SOLUCIONADO , bueno como no hay mas rabia que me de en este foro, que la gente ponga post , y despues de que la gente , ponga su humilde opinion , para ayudarle y luego que estos INDESEABLES, cuando arreglan el coche NO ponen la solucion, yo NO voy a ser uno de esos.En primer lugar agradecer a toda la gente que me ha querido ayudar dando su opinion chateando o presencialmente , como SATA y DAIAGOU y voy con la solucion,bueno la averia , venia de que la boma que esta en el deposito estaba obstruida, tiene un filtro esta bomba y estaba totalmente tapado, el deposito tenia un monton de posos negros, entonces lo que ocurria es que al estar esta bomba casi tapada , no podia mandar el gasoil que queria a la bomba que tenemos en el motor , y por eso esos tirones y ralenti inestable, tambien mencionar a estos HP , que nos venden este gasoil, lleno de m****, y luego mira lo que ocurre, tambien os recomiendo , que si podeis y sabeis , hecharle un vistazo al vuestro(de verdad es que el mio estaba una pasada de m****) osea que me imagino que el vuestro andara por el estilo, no tan taponado , pero seguro que algo tendra, no es nada complicado mirarlo, simplemente es desmostar el asiento de atras y ahi esta el deposito del gasoil, soltais la bomba y mirais este filtro y tambien el deposito , si hay posos o no. Bueno osdejo de dar la chapa y de verdad MUCHAS GRACIAS, en especial a SATA Y DAIAGOU. Un saludo. :thumbsup:

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A mi me paso algo parecido, y era que perdia presion por un tubo. Lo lleve al taller para que le pusieran el ordenador porque sino para encontrarlo era complicado. A mi me pegaba tirones y cuando habia un poco de subida se iba quedando y no tiraba el coche. Perdia presion el turbo y se quedaba sin potencia. solo me costo repararlo 50 euros. Espero que te haya servido de ayuda

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El problema a estado , en la bomba , que tenemos en el deposito del gasoil, esta debajo del asiento de atras,bueno la bomba estaba totalmente taponada.Verificala , es facil de soltar y mira como la tienes , tambien mira con una limterna la parte interior del deposito.Un saludo.

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Hola a todos a mi me da tirones cuando llega a 2000 rpm y además tira humo como una chimenea. El turbo tiene el silbido característico pero además, sopla como sí le hubiera quitado el filtro de aire. Voy a cambiar el tubo q va desde la admisión al turbo porque tiene un corte en la embocadura q engancha con el turbo. Si alguien me da una pista estaré eternamente agradecido

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