Jump to content

Correa distribucion TT


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Si lees el libro de mantenimiento, veras que efectivamente el motor de gasolina 4 cilindros y 5 valvulas, tiene en la inspección de los 180.000 Kms el cambio de la correa de distribución. Pero como bien dice Robo es conveniente hacerlo antes, en mi caso me aconsejaron a los 100.000 kms (yo lo ha hecho a esos kms).

Ah, también decirte que 60.000 kms en manos de Robo, son 400.000 en cualquier otra, je...je...je... :(

Un consejillo: si vas a cambiar la correa, aprovecha y sustituye la bomba de agua, pues tiene una vida limitada y cuando se va, se va, no empieza a perder ni nada de eso, sino que se siegan las aspas por completo y te puede dar un buen susto (en mi caso a los 5000 kms de cambiar la correa o sea 105.000) y tienes que volver a desmontar para sustituirla.

Bueno, espero que te ayude en algo mi experiencia.

Hasta pronto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Audi pidiendo cita para cambiar la distribuicion y me dijeron que se cambia cada 90.000 o cada tres años ( debe de envejecer ) y al parecer tb me cambian la bomba . Estoy esperando al dia de la cita y ya os contare lo que me cobran , la cita la tengo en audi de Fuengirola en Safa

 

No escatimes en cambiar la correa que las consecuencias son gravisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que os a costado cambiar la correa y la bomba?es que mi coche ya tiene 107.000km y estaba pensando en cambiarsela

En concesionario oficial 700 € (algo más de 2 €uroadis al cambio :D :D )

 

Dependerá también de lo que te cueste la mano de obra en el conce, que como ya vimos en otros posts, varía bastante dependiendo de la zona en la que te encuentres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.