Jump to content

Avant ó monuvolumen


javiervija

Publicaciones recomendadas

Buenas compis..he comprado un B6 1.8tT 163cv Quattro,que voy a recogerlo mañana;la cuestión es qué le dije a mi mujer que en este coche me cabian las bicis mejor que en la monovolumen que quería ella(una sharan)..es verdad?..tiene más espacio nó hasta el techo,si nó longitudinal?..si abates los asientos se queda fondo plano?..vamos mii 1.8T se queda aunque tenga que conducir con la cara pegada al parabrisas..jaja..gracias figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Avant b7 2.0 tdi y ni de coña entra la bici...

Tengo un rigida y la única forma de meterla es quitar ruedas y echar asientos para alante... ni depie ni tumbada...

 

Nada que hacer con las bicis... la única solución es o baca, o soporte de bola...

 

Sin embargo tengo un Saxo 1.5D y echo 1 asiento para alante y entran 3 bicis depies... quitando las ruedas... vamos en un Saxo 1.5d entran dentro 3 bicis, 3 tios y en el a4 avant como mucho 3 bicis y 2 tíos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirtelo, pero tu mujer tiene mas razon que un santo...el monovolumen es mil veces mas grande y comodo que el avant.....y te lo digo desde la experiencia..yo tenia un avant y me he visto "recomendado" jajaja a pasarme al Alhambra (eso si con 170 cv ;) lo que hace que eche menos de menos a mi V6 con 180cv.

 

eso si...ella se encargara de recordate cada vez que vayas con las bicis el tamaño Sharan ;) y si!!! a ellas el tamaño si les importa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Avant b7 2.0 tdi y ni de coña entra la bici...

Tengo un rigida y la única forma de meterla es quitar ruedas y echar asientos para alante... ni depie ni tumbada...

 

Nada que hacer con las bicis... la única solución es o baca, o soporte de bola...

 

Sin embargo tengo un Saxo 1.5D y echo 1 asiento para alante y entran 3 bicis depies... quitando las ruedas... vamos en un Saxo 1.5d entran dentro 3 bicis, 3 tios y en el a4 avant como mucho 3 bicis y 2 tíos...

 

Saludos.

ya pero los asientos traseros se pueder abatir por mitades?..madre mia..yo que la convencí con la excusa del maletero...por lo menos que me quepa una maleta cuando me eche de casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirtelo, pero tu mujer tiene mas razon que un santo...el monovolumen es mil veces mas grande y comodo que el avant.....y te lo digo desde la experiencia..yo tenia un avant y me he visto "recomendado" jajaja a pasarme al Alhambra (eso si con 170 cv ;) lo que hace que eche menos de menos a mi V6 con 180cv.

 

eso si...ella se encargara de recordate cada vez que vayas con las bicis el tamaño Sharan ;) y si!!! a ellas el tamaño si les importa!!!

Gracias,intentaré borrar todos estos mensajes a favor de los monuvolúmenes por si cotillea...que cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirtelo, pero tu mujer tiene mas razon que un santo...el monovolumen es mil veces mas grande y comodo que el avant.....y te lo digo desde la experiencia..yo tenia un avant y me he visto "recomendado" jajaja a pasarme al Alhambra (eso si con 170 cv ;) lo que hace que eche menos de menos a mi V6 con 180cv.

 

eso si...ella se encargara de recordate cada vez que vayas con las bicis el tamaño Sharan ;) y si!!! a ellas el tamaño si les importa!!!

Gracias,intentaré borrar todos estos mensajes a favor de los monuvolúmenes por si cotillea...que cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javiervija

 

la verdad es que eres mi héroe ... :notworthy: eso es un gol por toda la escuadra !!

 

yo por un caso similar, pero por familia en lugar de bicis, tuve que comprar uno de cada, el avant para mi y el monovolumen para la mujer y para ir todos.

 

tengo un touran, mas pequeño que el sharan y en espacio interior le da vueltas al avant en todos los sentidos ... pero de aqui a lima.

 

ten en cuenta que solo en altura util, el monovolumen tiene casi el doble de espacio que el avant ...

 

 

enhorabuena por la compra y a ver como sales de esta ...

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.