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S2 coupe o S2 erRdoSao? Precios y preferencias


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Buenas tardes

 

Me gustaria conocer vuestros gustos y preferencias sobre estos modelos

 

Agradceceria que dierais vuestra opinion y respondais a una serie de preguntas

 

Que es mas facil vender o mas apetitoso para un comprador?

 

Ponle que buscas un S2 para comprar

 

que prefieres, un S2(Aby/S4 aan/ 3b) de origen o un S2(Aby/S4 aan/ 3b) erredosado con todo cambiado y bien preparado?

 

Por cual pagarias mas?

 

Tengamos en cuenta que la mayoria de los S2(Aby/S4 aan/ 3b) estan upgradeados y que a muchos lo que les llama de este coche es su capacidad de potenciacion y es dificil ver uno completamente de origen

 

 

¿Que prefieres y cuales son tus motivos?

 

 

 

Saludos y feliz verano!

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por norma general,la gente que compra Audi S2 somos gente con poco dinero , la cual queremos comprar un coche que este perfecto,sea ABy,tope de extras y que valga a poder ser 2500€ .... luego queremos gastarnos 1000€ y tener 500cv y asientos de RS2....

 

yo,por querer tambien quiero eso mismo nos ha jodido. normalemnte se prefiere uno que este de serie...mas que nada porque son mas baratos...aunque luego haya que meter 10000€ en dejarlo perfecto....pero asi son las cosas.

 

yo he tenido el mio en venta incluso por 7000€ y lo mas que he consegido son " timewasters"

 

si lo quieres en plan "famili" un S4 AAN,sin dudarlo.son unos barcos vikingos¡

si lo quieres trucar y como deportivo pues el coupe claro,si es ABY mejor .

 

si quieres lo mas de lo mas... un RS2....

si quieres un RS2 y no te llega pues un S2 Avant,que oiga....son en un 75% lo mismo jeje.

 

probablemente,si quieres un S2 Avant RS2seado...es mas barato comprar de primeras un RS2 que ya lo tiene todo y que encima ademas el dia de mañana siempre ha de valer mas dinero ante una posible venta.

 

cuidado porque cualquiera de estos coches son un autentico pozo sin fondo..... :shocked: ,aunque eso si... creo que en lineas generales cualquiera son magnificos hierros,para el dia dia,fin de semana o track day :drooling:

 

 

yo de primeras a dia de hoy sigo prefiriendo un coupe....me da igual cual....si fuera para dejalo de serie un ABY,para trucarlo da absolutamente igual ...

 

la linea del coupe no la tiene ningun otro...aunque tambien es el mas "incomodo" :busted_cop:

Editado por The noise
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por norma general,la gente que compra Audi S2 somos gente con poco dinero ,

la linea del coupe no la tiene ningun otro...aunque tambien es el mas "incomodo" :busted_cop:

 

 

Eso es falso totalmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo no tengo ni uin duro :rolleyes::roll1:

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hahaha bueno son relativamente baratos... Eso en el caso que uno mismo se los trabaje. Tuve anteriormente un Coupè 20V quattro NM que posteriormente le puse un AAN de un 100 S4... (un coche que se llevò mi corazon entero) y pues...si, los asientos recaro de serie no eran tan comodos, atràs era comodo para alguien delgado de estatura comun, pero justo mis dos amigos eran altos casi 190cm yde talla XXL...atràs era muy incomodo hehehe Los recambios no eran caros, pero tampoco economicos, y de vez en cuando corria con la suerte de conseguir piezas en los desguaces (solo de los 80 b4 sedan...no habian coupès en los desguaces de italia)...pero piezas de desguace son siempre piezas ya desgastadas...la fiabilidad es baja lamentablemente.

 

Ahora con mi S6 4A lo tengo algo "consentido", y la verdad las piezas mecànicas y electricas, prefiero comprarlas en la Audi directamente o en Ebay si logran convencerme...pero quiero conservarle la fiabilidad con la que ha salido de la fabrica, y a pesar de yo mismo ser el mecànico personal de mi S6, no es tan barato hehehe pero si, es un misil (excepto algunos dias que se pone de mal humor si uso la 95oct), fiable, comodisimo, facil de conducir, y le encantan los nissan 350Z mk1 de cena!! :roll1:

 

Unico detalle que me desagrada: el subviraje y la falta de un torsen en el diff delantero y trasero...eso mejoraria el agarre increiblemente. El TCS no sirve para nada.

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hahaha bueno son relativamente baratos... Eso en el caso que uno mismo se los trabaje. Tuve anteriormente un Coupè 20V quattro NM que posteriormente le puse un AAN de un 100 S4... (un coche que se llevò mi corazon entero) y pues...si, los asientos recaro de serie no eran tan comodos, atràs era comodo para alguien delgado de estatura comun, pero justo mis dos amigos eran altos casi 190cm yde talla XXL...atràs era muy incomodo hehehe Los recambios no eran caros, pero tampoco economicos, y de vez en cuando corria con la suerte de conseguir piezas en los desguaces (solo de los 80 b4 sedan...no habian coupès en los desguaces de italia)...pero piezas de desguace son siempre piezas ya desgastadas...la fiabilidad es baja lamentablemente.

 

Ahora con mi S6 4A lo tengo algo "consentido", y la verdad las piezas mecànicas y electricas, prefiero comprarlas en la Audi directamente o en Ebay si logran convencerme...pero quiero conservarle la fiabilidad con la que ha salido de la fabrica, y a pesar de yo mismo ser el mecànico personal de mi S6, no es tan barato hehehe pero si, es un misil (excepto algunos dias que se pone de mal humor si uso la 95oct), fiable, comodisimo, facil de conducir, y le encantan los nissan 350Z mk1 de cena!! :roll1:

 

Unico detalle que me desagrada: el subviraje y la falta de un torsen en el diff delantero y trasero...eso mejoraria el agarre increiblemente. El TCS no sirve para nada.

 

 

 

Tu lo as dicho, cuesta mas mantenerlo q comprarlo jejeje.

 

 

Que es el TCS?

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Hehehe es que es así tío, son coches que en su época valieron mucho dinero, y pues mantenerlos en buen estado es tan costoso como hace 15-20años o tanto como un coche actual del mismo valor. Por eso es tan fácil comprar un deportivo de los viejos hoy en día, o por ejemplo un Jaguar xj6 del 90.... Vale poco pero es que mantenerlo a largo plazo, sale extremadamente caro, y sobrepasando lo que a uno le ha costado el coche usado... Pero el hecho es q en su momento, fue un coche de 70-80mil euros y el mantenimiento de un coche así sera siempre muy caro... Pasa igual con los Audi...son coches de prestigio siempre. Por eso ves en los países como Polonia, Rusia etc con los 100 s4, s6 4a, s2, a8 d1.... Pero en estados deplorables, para ponerse a llorar! Los compran, les sacan lo q les queda de vida y luego los tiran porque no pueden mantenerlos.

 

El TCS es el traction control system que portan los s6 como el mío y toda la generación quattro hasta el 2007 (que alguien me corrija si estoy equivocado). Y consta de los diferenciales delanteros y traseros abiertos y control de tracción vía el ABS-EBD.... Poco preciso, lento, se desactiva luego de los 80kph....una m****! El de tu coche fue mejor en cierto sentido, ayudaba a un comportamiento mejor con menos subviraje.... Pero a Audi le falto mas inteligencia y poner aunque sea un viscoso delantero... O un torsen delante y detrás almenos de serie en los S... Hubiese hecho de estos quattro unas verdaderas bestias de la carretera en cualquier situación! Espero poder conseguir un par de torsen para el mío hehehe

 

Saludos!

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Hehehe es que es así tío, son coches que en su época valieron mucho dinero, y pues mantenerlos en buen estado es tan costoso como hace 15-20años o tanto como un coche actual del mismo valor. Por eso es tan fácil comprar un deportivo de los viejos hoy en día, o por ejemplo un Jaguar xj6 del 90.... Vale poco pero es que mantenerlo a largo plazo, sale extremadamente caro, y sobrepasando lo que a uno le ha costado el coche usado... Pero el hecho es q en su momento, fue un coche de 70-80mil euros y el mantenimiento de un coche así sera siempre muy caro... Pasa igual con los Audi...son coches de prestigio siempre. Por eso ves en los países como Polonia, Rusia etc con los 100 s4, s6 4a, s2, a8 d1.... Pero en estados deplorables, para ponerse a llorar! Los compran, les sacan lo q les queda de vida y luego los tiran porque no pueden mantenerlos.

 

El TCS es el traction control system que portan los s6 como el mío y toda la generación quattro hasta el 2007 (que alguien me corrija si estoy equivocado). Y consta de los diferenciales delanteros y traseros abiertos y control de tracción vía el ABS-EBD.... Poco preciso, lento, se desactiva luego de los 80kph....una m****! El de tu coche fue mejor en cierto sentido, ayudaba a un comportamiento mejor con menos subviraje.... Pero a Audi le falto mas inteligencia y poner aunque sea un viscoso delantero... O un torsen delante y detrás almenos de serie en los S... Hubiese hecho de estos quattro unas verdaderas bestias de la carretera en cualquier situación! Espero poder conseguir un par de torsen para el mío hehehe

 

 

Estupenda explicacion. Creo q hay dos tipos de usuarios de estos coches.

 

El q lo tiene por q le gusta y disfruta tanto conduciéndolo como manteniéndolo en la mejor forma posible. Dentro de sus posibilidades.

Y el q lo tiene porq anda mucho y que lo quema. Ahí se acabo el coche a no ser q se lo encuentre uno para recambios o este tan "loco" para arreglarlo

 

Saludos!

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Estupenda explicacion. Creo q hay dos tipos de usuarios de estos coches.

 

El q lo tiene por q le gusta y disfruta tanto conduciéndolo como manteniéndolo en la mejor forma posible. Dentro de sus posibilidades.

Y el q lo tiene porq anda mucho y que lo quema. Ahí se acabo el coche a no ser q se lo encuentre uno para recambios o este tan "loco" para arreglarlo

 

Saludos!

 

 

 

Orgullosamente me incluyo en el primer tipo de usuarios hahaha Amo conducir mi S6 y mas aun cuando tengo para mucha gasolina (que ahora no es momento, lamentablemente, asi que lo dejo descansar por largos ratos :frusty: ...necesito un trabajo urgente hehehe)

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por norma general,la gente que compra Audi S2 somos gente con poco dinero , la cual queremos comprar un coche que este perfecto,sea ABy,tope de extras y que valga a poder ser 2500€ .... luego queremos gastarnos 1000€ y tener 500cv y asientos de RS2....

 

yo,por querer tambien quiero eso mismo nos ha jodido. normalemnte se prefiere uno que este de serie...mas que nada porque son mas baratos...aunque luego haya que meter 10000€ en dejarlo perfecto....pero asi son las cosas.

 

yo he tenido el mio en venta incluso por 7000€ y lo mas que he consegido son " timewasters"

 

si lo quieres en plan "famili" un S4 AAN,sin dudarlo.son unos barcos vikingos¡

si lo quieres trucar y como deportivo pues el coupe claro,si es ABY mejor .

 

si quieres lo mas de lo mas... un RS2....

si quieres un RS2 y no te llega pues un S2 Avant,que oiga....son en un 75% lo mismo jeje.

 

probablemente,si quieres un S2 Avant RS2seado...es mas barato comprar de primeras un RS2 que ya lo tiene todo y que encima ademas el dia de mañana siempre ha de valer mas dinero ante una posible venta.

 

cuidado porque cualquiera de estos coches son un autentico pozo sin fondo..... :shocked: ,aunque eso si... creo que en lineas generales cualquiera son magnificos hierros,para el dia dia,fin de semana o track day :drooling:

 

 

yo de primeras a dia de hoy sigo prefiriendo un coupe....me da igual cual....si fuera para dejalo de serie un ABY,para trucarlo da absolutamente igual ...

 

la linea del coupe no la tiene ningun otro...aunque tambien es el mas "incomodo" :busted_cop:

 

 

Buena respuesta y bien razonada

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hahaha bueno son relativamente baratos... Eso en el caso que uno mismo se los trabaje. Tuve anteriormente un Coupè 20V quattro NM que posteriormente le puse un AAN de un 100 S4... (un coche que se llevò mi corazon entero) y pues...si, los asientos recaro de serie no eran tan comodos, atràs era comodo para alguien delgado de estatura comun, pero justo mis dos amigos eran altos casi 190cm yde talla XXL...atràs era muy incomodo hehehe Los recambios no eran caros, pero tampoco economicos, y de vez en cuando corria con la suerte de conseguir piezas en los desguaces (solo de los 80 b4 sedan...no habian coupès en los desguaces de italia)...pero piezas de desguace son siempre piezas ya desgastadas...la fiabilidad es baja lamentablemente.

 

Ahora con mi S6 4A lo tengo algo "consentido", y la verdad las piezas mecànicas y electricas, prefiero comprarlas en la Audi directamente o en Ebay si logran convencerme...pero quiero conservarle la fiabilidad con la que ha salido de la fabrica, y a pesar de yo mismo ser el mecànico personal de mi S6, no es tan barato hehehe pero si, es un misil (excepto algunos dias que se pone de mal humor si uso la 95oct), fiable, comodisimo, facil de conducir, y le encantan los nissan 350Z mk1 de cena!! :roll1:

 

Unico detalle que me desagrada: el subviraje y la falta de un torsen en el diff delantero y trasero...eso mejoraria el agarre increiblemente. El TCS no sirve para nada.

 

 

Me auno en lo del subviraje, piensa que tiene todo el motoraco colgado del eje delantero

 

 

Saludos

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hahaha bueno son relativamente baratos... Eso en el caso que uno mismo se los trabaje. Tuve anteriormente un Coupè 20V quattro NM que posteriormente le puse un AAN de un 100 S4... (un coche que se llevò mi corazon entero) y pues...si, los asientos recaro de serie no eran tan comodos, atràs era comodo para alguien delgado de estatura comun, pero justo mis dos amigos eran altos casi 190cm yde talla XXL...atràs era muy incomodo hehehe Los recambios no eran caros, pero tampoco economicos, y de vez en cuando corria con la suerte de conseguir piezas en los desguaces (solo de los 80 b4 sedan...no habian coupès en los desguaces de italia)...pero piezas de desguace son siempre piezas ya desgastadas...la fiabilidad es baja lamentablemente.

 

Ahora con mi S6 4A lo tengo algo "consentido", y la verdad las piezas mecànicas y electricas, prefiero comprarlas en la Audi directamente o en Ebay si logran convencerme...pero quiero conservarle la fiabilidad con la que ha salido de la fabrica, y a pesar de yo mismo ser el mecànico personal de mi S6, no es tan barato hehehe pero si, es un misil (excepto algunos dias que se pone de mal humor si uso la 95oct), fiable, comodisimo, facil de conducir, y le encantan los nissan 350Z mk1 de cena!! :roll1:

 

Unico detalle que me desagrada: el subviraje y la falta de un torsen en el diff delantero y trasero...eso mejoraria el agarre increiblemente. El TCS no sirve para nada.

 

 

Me auno en lo del subviraje, piensa que tiene todo el motoraco colgado del eje delantero

 

 

Saludos

 

para el subviraje,juegas a ser walter Rorlh con las incercias ,desestabilizas,giro brusco de direccion y pie a fondo sin soltar....sino te vas al ribazo a tomar por el ojal jeje

 

eso y poner un torsen trasero...

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Me auno en lo del subviraje, piensa que tiene todo el motoraco colgado del eje delantero

 

 

Saludos

 

para el subviraje,juegas a ser walter Rorlh con las incercias ,desestabilizas,giro brusco de direccion y pie a fondo sin soltar....sino te vas al ribazo a tomar por el ojal jeje

 

eso y poner un torsen trasero...

 

 

hahahaha me vale con tener el juego de 3 torsen !!! eso de ser Rohrl...q va, està viejo tio hahahaha (eso es envidia jijiji)

Pero si, tener todo ese peso del motor y caja sobre el eje delantero es el gran defecto y por eso los BM y los Merc justo allitienen un punto a favor...igual no quita q se comporten de manera fantastica

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