Jump to content

PDC TRASERO ORIGINAL


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

He comprado por ebay todo (o eso creo) lo que preciso para montar el aistente de aparcamiento trasero,

he pedido los sensores: 4h919275A

CENTRALITA: 8k0919475t

altavoz 8e0919279

los halter: 4 unidades

cable: 8K0971104HB

 

lo he pedido todo ayer, pero ahora me surge una duda ¿con todo esto, sólo necesito darle tensión a la centralita? ¿o el tema es mucho más complejo y preciso de otras cosas que desconozco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

muchas gracias charly, ya había leído y releído ese brico de Paul.... me falta por llegar los cables de stagemotion, les he pedido un esquema de conexión del cableado que va de la centralita al can, a ver si me lo mandan, y si no a ver si me apaño con ese brico que mencionas...

Un saludo y gracias por la información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si... si no Temi lo hizo en su momento. Le pongo un privado (aunque hace la de dios que no se conecta) y si puede que pase por este hilo.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya metido en este fregado como no pones también la cámara de marcha atrás?

 

tengo cámara delante y detrás... ya

 

 

Te queda a los lados entonces jajajajajajaja.

 

Mira que me mire tu firma y no había visto si en los extras llevabas puesto lo de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, pues hoy he recibido los cables de stagemotion, os pongo una foto del que sale de la centralita a hacer las oportunas conexiones...

por lo que he deducido del folleto que me enviaron, 1 hilo va al canbus high y otro al low, me imagino que son los que vienen con el terminal al final del cable, ya que pone que en caso de estar ocupados esos puntos en el canbus deben unirse a los que entren ya en esos pines

- otro va a masa (el de la arandela)

- otro va al porta fusibles

- y mi duda surge con el que tiene el conector negro (de 2 hilos) ese ¿qué es para el altavoz de aviso?

 

2qn7hpi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me lo aclara:

mc3p6t.jpg

 

ya me he dado cuenta que ese es el de altavoz de aviso.... gracias de todos modos a todos por vuestra ayuda...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Lo que veo, avanzadisimo tienes el asunto

 

Pues si Tineo...

ya tengo la defensa pintada y preparada, de hecho me la colocaban el viernes pasado, y les dejé el coche alli para que lo hicieran, pero resultó que había un halter de los sensores roto, y para no andar montando y desmontando, pues decidimos que lo pidiese y cuando llegase llevar el coche para montar todo hasta la centralita...

Asi que a la espera de ese halter, espero que llegue en esta semana... Ya te contaré, que necesito tus servicios, para dos temas... con el vag, un saludo ALberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana va el coche para la chapistería, a ver si me colocan la defensa.... después si todo va bien, le tocará al APS o PDC trasero, ya tengo cita con el instalador recomendado por Stagemotion, te instala y codifica todo el tema in situ.... ya te contaré cuando termine todo el proceso...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veas, la semana que viene ya estoy por ahí, si necesitas configurar algo con vagcom ya me dices.

 

 

ya hablamos Alberto, gracias, tengo que comentarte una cosa, a ver si te llamo mañana si tengo un ratito libre.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

pues sorpresa, sorpresa....

hoy al ir a sacar el coche del garaje, resulta que estaba practicamente sin batería, ni se iluminó el interior ni el maletero ni nada, mi sorpresa fue al ver que el testigo del freno de mano y el de la batería estaban encendidos de continuo sin apagarse, volvi a cerrar el coche y esperé unos minutos, a la vez que observaba que no se apagaban ambos pilotos rojos que os comento....

Pensé que podía ser que la batería se descargó por arte de magia, pero dándole vueltas a la cabeza, y teniendo la instalación del APS trasero hecha de ayer por el instalador de Stagemotion para la zona de Asturias, me dió por retirar el fusible que conecta todo el sistema de APS a ver si con eso se solucionaba el tema, y cierto, así fue, abri, cerré el coche y todo normal, se apagaron las lucecitas como es normal....

Ahora viene mi pregunta, ¿qué pudo haber hecho el instalador que genere ese error para que queden ambos pilotos encendidos de continuo?

De momento he dejado el fusible quitado, y lo pongo sólo cuando voy a andar con el coche, de todos modos el lunes llamaré al instalador para comentarle el problema y que llame si es necesario a stagemotion para ver por donde pueden venir los tiros de tal anomalia...

Si a alguien le ha sucedido y me puede aportar luz, se lo agradezco... No tengo cable de vag operativo para hacer un autoscan por si me diese información ahí...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.