Jump to content

FALLA AUDI A3 FSI 2004


alex capetillo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes tengan aqui en el foro, me gustaria comentarles lo siguiente y me dieran su punto de vista:

 

Tengo un audi fsi 2004 que andaba en muy buenas condiciones , lo lleve a bajat el kilometraje y desde ahi tuvo fallas, que no he podido arreglar desde se momento, marca error en sensores que sguen me dijieorn ya probaron y no fueron la causa del desajuste en el motor y el motor brinca demasiado como si no estuviera en tiempo, haciendo un sonido como fuga de aire, en estops el carro se jalonea, que es lo q pudiera ser por favor ayundenme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas tardes tengan aqui en el foro, me gustaria comentarles lo siguiente y me dieran su punto de vista:

 

Tengo un audi fsi 2004 que andaba en muy buenas condiciones , lo lleve a bajat el kilometraje y desde ahi tuvo fallas, que no he podido arreglar desde se momento, marca error en sensores que sguen me dijieorn ya probaron y no fueron la causa del desajuste en el motor y el motor brinca demasiado como si no estuviera en tiempo, haciendo un sonido como fuga de aire, en estops el carro se jalonea, que es lo q pudiera ser por favor ayundenme!

 

ESTAFADOR

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu expresión y el horario supongo que nos escribes desde Latinoamérica.

 

No debería tener relación el tocar el cuentakilómetros con los problemas que nos indicas. La única explicación que encuentro es que Dios existe y castiga a personas como tú, que comete actos ilegales en su coche.

 

Como has podido ver por la respuesta de AntonioV6, en este foro no son bienvenidas las personas que manipulan datos tan sensibles como el cuentakilómetros del coche.

 

En España solemos decir: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes tengan aqui en el foro, me gustaria comentarles lo siguiente y me dieran su punto de vista:

 

Tengo un audi fsi 2004 que andaba en muy buenas condiciones , lo lleve a bajat el kilometraje y desde ahi tuvo fallas, que no he podido arreglar desde se momento, marca error en sensores que sguen me dijieorn ya probaron y no fueron la causa del desajuste en el motor y el motor brinca demasiado como si no estuviera en tiempo, haciendo un sonido como fuga de aire, en estops el carro se jalonea, que es lo q pudiera ser por favor ayundenme!

 

ESTAFADOR

 

Nada mas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo lo diré de otra manera, el quitar kilómetros o millas, (da igual), no es quizas buena idea.

 

Pero bueno, respeto, pero no comparto la acción de bajarlos,.

 

Y con respecto a tu problema, vuelve a poner los kilómetros que corresponden, y quizas se solucione (aunque no lo creo).

 

Por lo tanto, repasa bien, o mejor dicho muy bien el proceso que realizaste en ello, y lo mas seguro que modificaste mas parámetros, sin darte cuenta claro, ruego nos digas si solucionaste el problema, y con respecto a los comentarios de los compañero, es solo una manera de decirte de forma directa que quizas, y solo quizas, no sea una buena manera de actuar, saludos y suerte.

 

Ahhhhhh. Gracias por compartir, y solo tienes que reponer kilómetros y con ello te ganarás la confianza y aprecio de todos nosotros, aunque quizas tengas motivos , como el de aquella película, en la que un muchacho le pilla el coche a su padre, y para que su padre no lo crucifique, intenta bajar kilómetros, jejejej, entonces supongo sería una causa d efuerza mayor, ya que el chaval, no tenía permiso de poder conducir el coche del padre, (la película se llama "todo en un día",creo recordar).

 

Sin acritud amigo, no te enfades, repon km o millas y entonces recibiras nuestrro aplauso, al menos el mio.

 

 

Gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola buen dia dogate, te comento que hice lo de regresar al kilometraje original y se arreglo en su mayoria! el que le bajo el kilometraje, le regreso como el programa al tabalero u algo asi hizo,y tiene el kilometraje inicial otra vez. sin embargo todavia tiene fallas que no tenia, al momento de encender el carro tiembla el motor y el carro se jalonea temblando la pantala de la comput*dora , hasta que se estabiliza acelerando, y falla acelerando en stop a altas revoluciones al momento de bajar la aguja pasando por la tercera revoluion fr regreso empiesa a temblar y a parpadear un poco el tablero.

 

 

seria todavia una falla de parametros o programacion? o que pudiera ser?

 

 

GRACIAS¡

Editado por alex capetillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo lo diré de otra manera, el quitar kilómetros o millas, (da igual), no es quizas buena idea.

 

Pero bueno, respeto, pero no comparto la acción de bajarlos,.

 

Y con respecto a tu problema, vuelve a poner los kilómetros que corresponden, y quizas se solucione (aunque no lo creo).

 

Por lo tanto, repasa bien, o mejor dicho muy bien el proceso que realizaste en ello, y lo mas seguro que modificaste mas parámetros, sin darte cuenta claro, ruego nos digas si solucionaste el problema, y con respecto a los comentarios de los compañero, es solo una manera de decirte de forma directa que quizas, y solo quizas, no sea una buena manera de actuar, saludos y suerte.

 

Ahhhhhh. Gracias por compartir, y solo tienes que reponer kilómetros y con ello te ganarás la confianza y aprecio de todos nosotros, aunque quizas tengas motivos , como el de aquella película, en la que un muchacho le pilla el coche a su padre, y para que su padre no lo crucifique, intenta bajar kilómetros, jejejej, entonces supongo sería una causa d efuerza mayor, ya que el chaval, no tenía permiso de poder conducir el coche del padre, (la película se llama "todo en un día",creo recordar).

 

Sin acritud amigo, no te enfades, repon km o millas y entonces recibiras nuestrro aplauso, al menos el mio.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.