Jump to content

MANTENIMIENTO Q7


instyle

Publicaciones recomendadas

En 23/8/2012 a las 23:36, Kakahuete dijo:

 

Lo de las pastillas depende del uso como todo, hay gente que le duran 15000 y otros que conozco las han cambiado con 80000km. Lo que si te puedo decir es que las levas "son mano de santo" en lo que a desgaste se refiere pues con ellas tiras mucho más de freno motor y por ello alargas la vida de las pastillas. Decirte que yo creo que al menos te durarán 50-60000Km sin problemas si no "eres muy animal"

En el caso de los Q7 3.0TDI y al ser todos automáticos las levas se pueden poner siempre, el precio es poco y la instalación muy sencilla; en mi caso no las traía y las instalé a posteriori así que si necesitases cualquier cosilla ya sabes...

 

Salu2.

Buenas yo estoy interesado en ponerlas en un 2013 , me podrías pasar info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hace 19 horas, a6negro dijo:

Hola, me podríais decir que aceite de motor lleva el 3.0 tdi. Imagino que 5/30 pero hay varios tipos alguna denominación o marca? Y otra cosilla la caja de cambios que aceite se usa en el.concesionario?? Gracias

 

 

 

Echa un ojo a la página oficial de motul,ahí te sale todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.