Jump to content

Dudas


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Buenos dias al personal despues de mis vacaciones veraniegas.

 

Dos cosas quiero preguntar porque creo que alguno de vosotros sabreis aclararmelas, empiezo:

 

1ª alguien me puede indicar como localizar para cambiar el filtro del polen en un A4 B7 del 2007.

 

2ª y esta creo que es mas importante..... A la vuelta de mi viaje y despues de haber realizado unos 300 kms del tiron, pare para fumar un cigarro y tomar algo (unos 20 minutos mas o menos) y al arrancar el coche nuevamente, me ha dado un ruido como si llevara algo suelto por debajo de los asientos delanteros (me parecia a mi) y yo asustado por completo, me lo hizo dos veces seguidas y a la tercera arranca sin ruido perfectamente y para casa sin problema. El tema está que ayer me lo volvio hacer en un trayecto de 30 kms y desconozco que pueda ser. El coche tiene garantia del concesionario donde lo adquiri. Alguna sugerencia?.

 

Como siempre muchas gracias anticipadas a las respuestas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes;

 

Solo te puedo ayudar de lo primero,yo tengo uno del 2005 y supongo que sería igual, si miras de frente al coche (abriendo el capó) donde esta la batería a mano izquierda,es decir al lado contrario del volante,ahi hay una tapa negra que hay que sacar y el filtro esta ahi,en 2 minutos se cambia.

espero que te ayude,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.