Jump to content

luces maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos si alguien fuera tan amable de orientarme, pensando que estaban fundidas cambie las bombillas del maletero y "o****· no enciende ni una de las dos, observo que la luz trasera del asiento del acompañante, enciende y no enciende cuando le dá la gana, esa no me importa pero el maletero, es algo que uso bastante, y no tener luz no mola, ¿hay algún fúsiible solo para esas luces? ¿otro fallo tipico de audi? joer a veces estoy un poco hasta los huevos de los de AUDI mucho prestigio pero esto tambien falla de coj...... gracis de antemano y menos mal que nos queda este foro para ir solucionando xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me falla a veces el de arriba (el mio es avant) y dándole unos golpecitos vuelve a lucir, lo he desmontado y aunque lo he ajustado sigue igual, quiero decir, que lo más seguro es que sea lo que te ha dicho Emilio pero dale un toquecito a ver si enciende... no pierdes nada. no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.