Jump to content

problema de la adaptativa


pasuce

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

en primer lugar, saludar ya que, aunque he comentado y entrado en el foro, es mi primer tema

:-D

 

tengo un problemilla con la adaptativa que paso a exponer por si alguien puede echar una mano.

 

tengo que cambiar las ruedas, y, actualice el soft del mmi con una nueva version 5570. esta version, no se muy bien por que, no tiene la opcion de GESTION SUSPENSION, y aqui el problema: tengo que cambiar las ruedas y no puedo bloquear la suspension para que no reviente cuando lo levanten

 

espero que me podais ayudar con el tema, mi version actual es la :

 

SW: D3-HU 55.7.0 0835

HW: D3-HU 6343D2.0

FC SW: 05421AFC6AB320040

FC PS: 0040 FC HW: H01

 

 

gracias por todo nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justo!!!

 

pero al actualizar a la nueva version, esa opcion no aparece

 

Pues algo mal habras echo porq que no aparecca el modo lift es raro raro, o te aparece el lift q es el que aparece en los A6 y A8 o el allroad que aparece en los A6 alrroad y en los Q7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasuce ya te contestado creo al privado que me mandaste, primero ten vag-com y después mira ver que

si la tienes activa si no esta activa para que aparezca en el menu car tienes que ir a

control head 07

adaptacion 10

lees el canal 1 y le sumas 64 das a grabar si te lo permite

y reincias el mmi bien por el canal 111 de adaptacion10

o con las tres teclas del mmi

si no esta activa por mucho que pidas por aquí, si desparecio o la arreglas con vag-com o bien del menu oculto que también necesitas vag-com para activar o

cuando se actualiza se pierden varias cosas que ya se advierte que hay que tener vag-com para recuperarlas, una de ellas como es un extra que tiene poca gente

la suspension neumatica, si haciendo esto que te digo no se recupera hay que hacer un boot loader y reinstalar el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasuce ya te contestado creo al privado que me mandaste, primero ten vag-com y después mira ver que

si la tienes activa si no esta activa para que aparezca en el menu car tienes que ir a

control head 07

adaptacion 10

lees el canal 1 y le sumas 64 das a grabar si te lo permite

y reincias el mmi bien por el canal 111 de adaptacion10

o con las tres teclas del mmi

si no esta activa por mucho que pidas por aquí, si desparecio o la arreglas con vag-com o bien del menu oculto que también necesitas vag-com para activar o

cuando se actualiza se pierden varias cosas que ya se advierte que hay que tener vag-com para recuperarlas, una de ellas como es un extra que tiene poca gente

la suspension neumatica, si haciendo esto que te digo no se recupera hay que hacer un boot loader y reinstalar el sistema

 

Disculpa, puedo tener la suspensión desactivada? se me quedó muerto el coche (sin batería) y me la cambiaron en "feuvert" y me cobraron además una autodiagnosis o algo asi, y desde entonces no me sale la suspensión en el MMI.

 

Le doy a CAR y va directo a otras opciones, pero no sale el cochecito con las opciones de suspensión.

 

Que puedo hacer? No tengo vag-com, ni se lo que es.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en especial a Ximo

 

es un artista!!!

 

al final cambie las ruedas una a una, pero voy a tratar de pinchar el vag con ayuda de alguien que lo tenga y realizar la modificacion que comentas

 

por seguir con las preguntas....

 

como se hace un "hacer un boot loader y reinstalar el sistema"???

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.