Jump to content

Problemas A4 B8 2009


thorocm

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

creo que mi problema como ya he leido en infinidad de vuestros post es el mismo. Ultimamente mi coche le da por dar tirones en 1ª en frio o en caliente, no lo hace todos los dias, lo hace cuando le viene en gana, y despues de tener varios problemas en mi concesionario, debido a que tambien se me ha fundido el xenon derecho ( que al final lo he cambiado yo; 277€ queria cobrarme esta gente), ya estoy temblando al ir a pedir informacion y explicaciones por los tirones que da, temiendo que sea del embrague o alguna cosa de estas y me metan un palo considerable.

Ademas tambien he notado los ruidos de la rueda cuando llevo la ventanilla bajada, un "click metalico" que como he leido a varia gente parece ser sintoma de rodamientos.

Se que hay varios post y quejas que habeis realizado, e igual soy repetitivo y ya teneis algo conjunto para hablar de todo esto, pero me gustaria saber si estando fuera de garantia o algo, os han avisado para alguna campaña para el coche A4 2.0 tdi 143cv del 2009 (junio), porque ami nada de nada, adems tambien tengo dudas de si el conce se hara cargo de alguno de estos fallos anteriormente comentados.

 

gracias a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes te comento en mi coche esos tirones k dices tambien me lo hacia.

fui al confe y me comentaron que lo tenian que mirar desmontar y ver a ver que era.

bueno hasta hay bien el problema fue despues que tenia problemas en el embrague (doble embrague) se van muy pronto lo montaron nuevo y nada fuera tirones si te sirve de algo eso si por lo que se paga por un coche de estos no deveria irse tam pronto me paso con 87000km bueno espero k te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si lees por el foro encontrarás muchos post de tirones y vibraciones, yo mismo he abierto uno, y parece q los embragues son uno de los puntos débiles de nuestros coches. El mío es multitronic y mi problema puede ser el volante bimasa. Me estoy metalizando para dejar que lo miren.

Entiendo que tu coche no está en garantía, porque si estuviera...., entonces "a saco"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.