Jump to content

OJO con ART Competicio!!!!


oriolett

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno mas que nada queria avisar a la gente sobre este taller...

Han estado en 2 sitios distintos y creo que ahora estan por sabadell..Bueno al caso..

 

Coche parado durante año o año y medio, no arranca...Logicamente la gasolina deja sus posos...resultado (no soy mecanico pero algo entiendo) conductos del circuito de la gasolina entaponados, la bomba de la gasolina y el filtro, obstruidos...posiblemente el fondo del deposito tambien lleno de residuos..

Repito, no soy mecanico pero se lo que la gasolina hace cuando un coche o moto ha estado un largo tiempo parado..

En fin...lo llevo a ese taller, puesto que alli me hicieron una repro (nunca me la dejaron al 100% ajustada), les digo lo que posiblemente puede tener...OK!

Me llaman..me dicen que es la bomba de gasolina y el filtro..bien lo que yo imagine..PERO, me dicen que tiene cositas para hacer..les digo que si no sube mucho, lo hagan..

Resultado: voy a por el coche, y resulta que me han cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias..mas reparar la bomba de gasolina y cambiar el filtro..TOTAL 700 eur... No me lo esperaba...

En fin, si habia que hacerlo vale...aunque las bobinas seguro que no hacia falta cambiar las 4 pero bueno...

Aparte me cobran la gasolina..30 eur...Bueno vale, es pasable...PERO...

 

Salgo del taller, al kilometro miro el chivato de la gasolina, y esta en reserva..miro el ordenador y me pone que hay para 10 KM...Ahy ya empiezo a flipar..30 eur y solo 10 KM?????

Resultado, me quedo tirado a los 5 Km de distancia del taller, en plena meridiana de barcelona...empujo el coche a un lateral, paro en un paso de peatones ya que no habia sitio donde parar..y sorpresa, llega la policia..me multa por quedarme sin gasolina y por mal estacionado..les explico la movida a la policia, pero ni caso..encima me vacilaron..

Total, 730 eur de reparacion + gasolina + Multas...

Sigue la historia...

llamo a un amigo, viene con gasolina...arranco el coche y.....No arranca..DIOSSSSSSS

lo intento varias veces y nada, me tiro por una cuesta y nada...total, me quedo sin bateria...Llamo al RAC, me envian un mecanico...el tio se lo curro..empieza a desmontar, a comprobar..

Y me dice..No llega gasolina al motor...PFFFFFFFF

Recien reparado de eso, y falla......Bueno, el RAC me envia una grua...Llego a la 1 de la mañana a mi casa..

al dia siguiente llamo al taller y me dicen que como estan de traslado, que lo lleve a otro taller que son conocidos de ellos...

Bueno, en fin..otra Grua...llevo el coche a ese taller y a los dias me llaman del taller nuevo y me dicen que es el circuito de la gasolina, que estaba muy sucio y entaponado..

 

jod**..pero si habia pagado 730 eur para reparar eso, y resulta que lo han reparado mal o lo han limpiado a medias...

Bueno, me llama el de ART competicio y me dice que ellos se haran cargo del 50% de la factura del taller nuevo...Yo flipando otra vez, vamos como si me estuvieran haciendo un favor..

Osea, en lugar de hacerse cargo del 100% de la factura, por que es su deber por reparar mal el coche... me dicen que solo el 50%

 

BUENO, pago el otro 50% eran 120 eur...TOTAL 850 eur, por una reparacion que posiblemente bien echa habria sido la mitad...MAS las Multas...

Pense en ir a la oficina del consumidor..pero bueno... Colgando este post aqui creo que es suficiente..

 

 

MORALEJA: Cuidado donde llevais los cohes...

 

P.D: acaba de venir la grua para llevarse OTRA VEZ el coche...sigue fallando de lo mismo, posiblemente hay que limpiar el deposito...el taller nuevo se hace cargo y no me cobran nada, luego pondre el nombre de este taller por que el chico es muy atento y valen la pena!!!

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo iba a consumo y les ponía una reclamación a ver que pasa. No es normal lo que te han hecho.

Yo en el año 2002 tuve avería de centralita en un León y me pedían 218.000 pesetas de las de entonces, es decir un pastizal, y el coche ya no estaba en garantía desde hacía un mes frusty.gif.

Llamé a Martorell y puse un reclamación telefónica, llamé al concesionario ya que yo vivía en Burgos por aquel entonces, y el de la recepción poco más que me mandó a tomar fanta!!!, otra reclamación por el trato recibido.

Al cabo de una semana me llama el gerente del concesionario pidiéndome disculpas y dos días más tarde el concesionario Seat en Burgos en el cual había dejado el coche a reparar, para decirme que el delegado de la zona norte de Seat me concedía un descuento del 50% en mano de obra y piezas, es decir 109.000 pelas.

En resumidas cuentas, te aconsejo que luches y que des mucho muchísimo la lata, ya que creo que tienes toda la razón, si te han cobrado y la reparación vale ese dinero, al menos que te lo dejen funcionando en óptimas condiciones.

 

Paciencia, salud y suerte compañero. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo por experiencia propia, que te pongas en contacto con tu seguro, ya que muchos tienen cobertura legal para estos casos y te pueden mover el tema ellos.

 

En mi caso era socio de Race y tuve un problema en un taller, no se querian hacer cargo de una reparacion que volvio a aparecer a las 24 horas de sacar el coche del taller. Hable con Race, les envie las facturas y los abogados se pusieron en contacto con el taller y me llevaron el coche al conce oficial y se hicieron cargo de todos los gastos.

 

No dejes el tema parado, muevelo, aunque solo sea por amor propio, que tu has pagado religiosamente lo que te han pedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.