Jump to content

Fallo sensor cinturón de seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola,,tengo un Audi A3 2.0 140 cv del año 2006 con 80.000 km,,la verdad es que no me ha dado ningún problema hasta ahora,,pero me a surgido esto......cuando voy conduciendo llevo el cinturón de seguridad puesto correctamente y a veces se enciende la luz del cuadro,,como si no lo llevara puesto.

 

Es curioso porque me ha empezado a pasar este verano y los dias de mucho calor. Cuando pasa me aflojo un poko el cinturon y se quita pero al rato vuelve. ¿Que opinais vosotros?¿Que puedo hacer?.

 

Muchas Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,,tengo un Audi A3 2.0 140 cv del año 2006 con 80.000 km,,la verdad es que no me ha dado ningún problema hasta ahora,,pero me a surgido esto......cuando voy conduciendo llevo el cinturón de seguridad puesto correctamente y a veces se enciende la luz del cuadro,,como si no lo llevara puesto.

 

Es curioso porque me ha empezado a pasar este verano y los dias de mucho calor. Cuando pasa me aflojo un poko el cinturon y se quita pero al rato vuelve. ¿Que opinais vosotros?¿Que puedo hacer?.

 

Muchas Gracias. Saludos

 

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien da con la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Primero y principal,bienvenidos a ASI a ambos!! :flwrs:

 

En mi A5 (2008) me pasó a los pocos meses de comprarlo o mismo...el coche no reconocía que lo llevaba puesto e iba parpadeando y pitando todo el tiempo :wacko: ..

La solución fué el cambio de alclaje...(en garantía).

 

Por otro lado os invito a utilizar el buscador para soluocinar cualquier duda que podáis tener y ASI ir conociendo un poquito el Foro.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buen día Banda.

 

Saludos a todos! A mi me sucede lo mismo, he mirado que si no hace calor no suena el sensor de cinturón, en cambio cuando hace calor a cada rato fastidia!

 

Creo que se debe a un falso contacto o algo así, seguiré buscando por acá y si encuentro solución, pues a compartirla!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal endemico de un monton de audis , el anclaje del cinturon falla ( donde lleva el micro ) , con el consecuente pitido y aviso del cuadro.

El p.v.p del anclaje , varia del modelo , pero debe oscilar entre 50-100€.

Si no queremos/podemos hacer ese desembolso , se puede anular el micro . OJO el el acompañante no se DEBE falsear por tema airbag

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi también me ha pasado y la solución fue desenchufar el conector que va debajo del asiento pero me da un poco de yuyu porque me han dicho que al desconetarlo puede que tampoco me funcione el airbag, alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.