Jump to content

( me jode mucho pero me despido)


Publicaciones recomendadas

Hacia mucho que no entraba ya por problemas con el coche y ocupado por el trabajo.. bueno voy a ir a lo importante lo mas seguro es que me borren el tema ya que no puedo ''vender'' el coche por aqui. Me jode y mucho dejar este foro pero desde la o**** con el coche ya no es lo mismo asi que el viernes me comprare otro coche jodiendome muchisimo ya que para mi AUDI es la mejor marca pero la cosa no esta para gastar mucho.

Lo vendo entero o piezas no tengo ni idea pero mas o menos si me pedis piezas y me dais un precio echare calculos( tenia que decir esto por aqui antes de ponerlo en webs de venta de coches) un saludo muy fuerte a todos gracias por todo esos bricos y apollo y estoy seguro que algun dia volvere aqui.

El coche es un a6 2.5 150cv del 1998 cn 154.000km no tiene itv pero lo uso igual. :busted_cop:

post-76881-0-34889900-1345037544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...lo siento mucho...que coche tienes pensado pillarte?

 

Podías poner los extras del coche? o fotos del interior? Me interesaría el cenicero de la puerta derecha (para un amigo que lo tiene roto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche o mañana como muy tarde pongo las fotos de todo. Que coche me compro.. ajja es algo ''ridiculo'' pasando de un a3 110cv a un a6 150cv y ahora un peugeot 207 70cv.. pero bueno como e dicho tengo bastantes planes tengo que comprarme una moto, carabana y un pequeño velero entonces tengo que asumir que el coche que me voy a compar ya es un utilitario no como el a6 para fardar. Me cuesta muchisimo ya que son muchos momentos con el a6 pero bueno paso de matarme ya que tengo el cojinete roto hace 2 meses y lo uso cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es dificil darte precio, merida puso el suyo bien con cuero y demas por 2.700 € y no lo preguntó nadie, y tenia doble din, cuero como el tuyo, de chapa se veia perfecto.... Si a eso le quitas la averia del turbo, lo del parachoques, que no tiene pasada itv... pues es difícil saber precio, a lo mejor despiezandolo saques mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.