Jump to content

presentacion desde cantabria-alava!!


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, mi nombre es Adrian, y tengo un audi a3 8L de 1997.Es un 1.9 TDI, con 343.000km actualmente color azul marino.

Soy de Santander aunque actualmente por motivo laboral resido en Vitoria.

Le he hecho algun cambio al coche ademas de los que ya tenia(pongo todos)

Pinzas de freno azules claritas.

Cristales tintados.

Muelles apex -3.5cm

Aleron s3

defensa delantera cambiada y rejilla central con perimetro amarillo fosforito.

Retrovisor del lado del copiloto del tamaño del lado del piloto.

Llantas old RS4 en 18 pulgadas con perfiles en color amarillo

Faros delanteros angel eyes sin los circulitos pero con lupas y luces de posicion artesanales.

Pilotos traseros restyling

Techo solar Webasto 300

 

Creo que nada mas.Tambien tengo defensa delantera de restyling para ITVs.

Tengo unos muelles Bilstein que creo que bajan 6cm sin poner, se los terminare poniendo jajaja

Esta un poco mal de pintura, tiene un brillo raro, haber si un poco mas alante puedo y lo pinto de negro..

Ahora intentare adjuntar unas fotos haber si lo consigo...

 

vitoriagasteiz201208150.jpg

 

elastillero201208100006.jpg

 

img2012080400063.jpg

 

ribamontnalmar201207300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro!

muelles bilstein -6 cms? Estas seguro? :crying_anim:

Buenas POZA3, les compre con esa informacion, que bajaban 6cm.Los muelles son seguro Bilstein, que viene grabado en el muelle.Son azules claritos, parece ser que de algun kit Pro o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, y si encima cuidado, más bonito todavía.

 

Bienvenido Adrian, y a disfrutar del foro y el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, le he cambiado el servofreno,bomba y depresor, le cambie la correa de alternador y un interruptor de la marcha atras, ah y una cerradura de una puerta que se me olvidaba. Tiene mas de esos km dado que la ultima revision en alemania son a los 120.000 y la primera en españa con 80.000... De motor que yo sepa ninguno, todo es de piezas externas al motor. Y tengo el motor del clima roto me dijeron en una diagnosis de esas, pero nose lo que costara otro de desguace y si sera muy dificil de cambiar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro le puse el apoyavasos ese del leon pero me lo he cargao el otro dia... tendre que volver a poner otro.

Ahora tengo varias dudas haber si me podeis ayudar...

-Como puedo saber si mi coche lleva cierre por mando? solo tengo 1 llave y esa que tengo es la de taller, cuanto me pueden cobrar por hacerme otra en audi?

-Las taloneras del leon FR son muy dificiles de adaptar?

-Hay alguna forma de hacer que el coche suene un poquito mas fuerte? que suene mejor, no tanto como un gasolina pero por lo menos algo mejor

-Mi coche lleva un diodo rojo encima de la radio, puede ser que lleve alarma y yo no lo sepa?

 

Adjunto 2 fotos del coche recien lavado..

imgp1035o.jpg

imgp1037.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.