Jump to content

fallo al poner el contacto


POZA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..ya llebaba tiempo sin aparecer por aquí,pero bueno aquí estamos por casa y com más problemas.

Resulta que mi A3 110 se le ha dado por no querer arrancar. Le pongo el contacto espero a que se apaguen las luces del cuadro y cuando voy a dar contacto para arrancar,suena como un "click" y se queda el coche muerto com la luz de la batería roja del cuadro encendida pero muy tenue,como a punto de apagarse,y no funciona nada,ni luces,ni intermitentes....nada,se queda muerto . Habro el capo desenborno la batería la vuelvo a enbornar y arranca sin problema.

Le he pasado el cable y no da fallo ninguno.

Haber si le encontramos una solución,porque esto es un misterio!

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo hace tambien con batería nueva.

He leído por aquí un post en en que tenía un problema similar al mío y que al poner marcha atrás se le apagaba el coche.eso mismo me pasó a mi un par de buenas veces pero ya no lo hace,pero veo que está asociado estos dos fallo con el rele del contacto que está al lado de la cerradura. Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hace tambien con batería nueva.

He leído por aquí un post en en que tenía un problema similar al mío y que al poner marcha atrás se le apagaba el coche.eso mismo me pasó a mi un par de buenas veces pero ya no lo hace,pero veo que está asociado estos dos fallo con el rele del contacto que está al lado de la cerradura. Que me decís?

Amigo el del post era yo jejej le cambie el clausor de la llave(la pieza blanca)y ara va todo perfecto.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

Me lo hace tambien con batería nueva.

He leído por aquí un post en en que tenía un problema similar al mío y que al poner marcha atrás se le apagaba el coche.eso mismo me pasó a mi un par de buenas veces pero ya no lo hace,pero veo que está asociado estos dos fallo con el rele del contacto que está al lado de la cerradura. Que me decís?

Amigo el del post era yo jejej le cambie el clausor de la llave(la pieza blanca)y ara va todo perfecto.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

:laugh: que casualidad. a ti se te apagaba al poner la marcha atras? y lo solucionaste cambiando el clausor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu motor de arranque puede ser el problema sis solo es clik clik puede ser eso checalo

cuando me hace el click,es coche se queda muerto y tengo que desbornar la bateria para que vuelva a dar corriente y arranca.

yo no se si los tiros iran por la cerradura,algun relé o algo asi no?

o puede que de cortocircuíto el motor de arranque?

menudo lio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ami lo de la marchas atras se me apagaba cuando el cuadro parecia que le llegaba poca corriente y entonces la metia y se quedaba a oscuras.mira prueba a cuando pongas el contacto darle como un golpe seco fuerte ala llave aver si asi ves que engancha mejor la corriente.y si es asi es el clausor.saludos

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ami lo de la marchas atras se me apagaba cuando el cuadro parecia que le llegaba poca corriente y entonces la metia y se quedaba a oscuras.mira prueba a cuando pongas el contacto darle como un golpe seco fuerte ala llave aver si asi ves que engancha mejor la corriente.y si es asi es el clausor.saludos

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s39

Cuando me falla y se queda muerto,he probado a mover la llave,a golpecitos,metiendola,sacandola,pidiéndole porfavor....... Pero nada,no hay manera,hay que desbornar la batería para que encienda.( una vez no daba señal ninguna y le di a las luces largas y se iluminaron y volvió la corriente y pude arrancar sin desbornar la batería,pero nuncamas me funcionó otra vez)

Añadir que cuando me pega el fallo y queda muerto,no funciona absolutamente nada,ni luces de freno ,ni cortas ni largas ,ni radio,bocina,ni intermitentes de emergencia,nada de nada !

Editado por POZA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.