Jump to content

serviran estas activaciones para nuestro a4?


morongologo

Publicaciones recomendadas

tengo un colega que tiene un a3. y buscando por el subforo del a3 he encontrado un manual de activaciones del vagcom que creo que muchas pueden servir para nuestro modelo. hay muchas activaciones interesantes que creo que si son posibles en el a3 tambien lo seran en el a4. este finde hare pruebas, este es el enlace

http://dl.dropbox.com/u/1050738/Configuraciones%20VAG-COM%20para%20A3%208P.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado trasteando y no son los mismos parametros, no coinciden con nuestro coche :crying_anim:

 

la activacion de pasar de 3 a 5 destellos de los intermitentes al dar una pulsacion esta muy interesante

 

tambien la de descapar la alarma para que suene al maximo de volumen

 

y como no el leaving home, he avanzado algo en este tema pero de momento sin resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las codificaciones que muestras de los A3 nada tienen que ver con el A4, la confort y otras centralitas son completamente diferentes.

 

De hecho por lo que estoy viendo en el PDF son calcadas a las que usa el Leon prerestyling (2005-2009).

 

Desconozco la electrónica del A3 y sus versiones, pero si pasa como con los Leon / Golf, muchas de ellas no sirven para los modelos actuales y no me refiero al nuevo modelo que saldrá ahora en breve y ya ha sido presentado.

 

Lo de los intermitentes, que te veo con mucha ilusión de ponerlo, supongo que de poder ponerse, estará en el adaptation del modulo 9, solo tienes que buscar por los canales uno que tenga el valor 3 y probar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las codificaciones que muestras de los A3 nada tienen que ver con el A4, la confort y otras centralitas son completamente diferentes.

 

De hecho por lo que estoy viendo en el PDF son calcadas a las que usa el Leon prerestyling (2005-2009).

 

Desconozco la electrónica del A3 y sus versiones, pero si pasa como con los Leon / Golf, muchas de ellas no sirven para los modelos actuales y no me refiero al nuevo modelo que saldrá ahora en breve y ya ha sido presentado.

 

Lo de los intermitentes, que te veo con mucha ilusión de ponerlo, supongo que de poder ponerse, estará en el adaptation del modulo 9, solo tienes que buscar por los canales uno que tenga el valor 3 y probar.

 

Un saludo

 

este finde voy a indagar dentro el modulo 9 haber que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345240682[/url]' post='3696181']

Sabeis si vale para el a4 b6??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

En el B6 no se puede hacer prácticamente nada, no tiene can bus. Lo poco que se puede hacer lo encontrarás en los foros del B6.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.