Jump to content

"Ladrón" de puertos USB


Xingular

Publicaciones recomendadas

En fin... lo mismo estoy describiendo una locura :lol: jeje o algo que no exista.

Al caso: mi ordenador solo tiene 2 puertos USB, ambos ya ocupados. Y me pregunto si existe algún tipo de "ladrón" (como los enchufes eléctricos), que me permita conectar más USB´s. Algún tipo de aparato que se conecte a una entrada USB y que disponga él asi mismo, de 2 o 3 entradas. Con lo cual pasaría a disponer de 4 (la que me queda en la torre, y las 3 del supuesto aparato).

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente es una de las ventajas principales de la conexión USB.

 

Puedes comprar HUBS, desde 12 euros (si sabes que solo necesitaras dos o tres conexiones) hasta muchisimas más. Los normal son Hubs de 6 o 7, que estan entre los 30 y 40 euros. Fijate tambien en tu hardware, los dispositivos con conexión USB pueden conectarse en cadena, de manera que si no es muy viejo, tu monitor, tu impresora, tu camará... e incluso algunos teclados ahora pueden tener una conexión USB que esta operativa para conectarle un dispositivo en cadena, que a su vez puede conectar otro dispositivo...y así sucesivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, hablando del mp3, y aunque sea salirse un poco del post, mira que monada he visto por 26 eurillos, ¿lo conociaís?:

 

app2636-1.jpg

 

"Con el Rimax HiFi Car Adaptor puede escuchar sus CDs MP3 (12 horas de música en calidad digital por CD) desde su autorradio.

 

Fácil, cómodo y sin instalación. Tan solo tiene que sustituir los auriculares de su reproductor MP3 por el Rimax HiFi Car Adaptor y enchufarlo a la toma de corriente del mechero. El Rimax HiFi Car Adaptor emitirá en FM para que pueda sintonizarlo en su autorradio como si fuese una emisora de radio. La pequeña pantalla LCD incorporada al Rimax HiFi Car Adaptor le permitirá escoger en que dial quiere que emita. Es difícil de creer, pero le garantizamos una perfecta calidad de sonido, sin interferencias, sin molestias, sin preinstalaciones y a un precio increible. El Rimax HiFi Car Adaptor funciona con cualquier tipo de reproductor MP3 con salida a auriculares"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que existe, si no la gente lo llevaria fatal.

 

Si puedes mejor ponle una tarjeta PCI con puertos usb, las hay ya de cuatro, es la mejor solucion, pero si no un ladron. Te vendran con el rollo que deberia ser alimentado, yo creo que no hac falta, pero una chipilla de ayuda nunca viene mal, por que hay veces que se necesita esa energia, depende de que enchufes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.